Los mejores Paradores Nacionales de España ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 28 de 38 - Tema con 752 Mensajes y 649175 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
oletio Escribió:
Hola, como es mi primer mensaje por aquí lo primero es presentarme y agradecer los buenos consejos que leo por aquí.

Para los "Amigos" de paradores hay ahora una oferta de habitación doble por 49€. Yo por ejemplo he pillado un finde de febrero en el parador de Sigüenza por 98€ (sin desayuno). Creo que está muy bien de precio.

Un saludo

Bienvenido/a

El parador de Sigüenza es impresionante, si no lo conoces, ya verás cómo te gusta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

santina Escribió:
oletio Escribió:
Hola, como es mi primer mensaje por aquí lo primero es presentarme y agradecer los buenos consejos que leo por aquí.

Para los "Amigos" de paradores hay ahora una oferta de habitación doble por 49€. Yo por ejemplo he pillado un finde de febrero en el parador de Sigüenza por 98€ (sin desayuno). Creo que está muy bien de precio.

Un saludo

Bienvenido/a

El parador de Sigüenza es impresionante, si no lo conoces, ya verás cómo te gusta.
Pues la verdad es que no lo conozco pero he leido muy buenas cosas de el.
Ya estoy deseando ir!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Te gustará, es un parador muy agradable
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El pasado fin de semana he estado con mi marido en el nuevo Parador de Corias y, si sois fans de Paradores, realmente os lo recomiendo. La estética es estupenda y han sabido unir modernidad e historia de un modo admirable. Las ruinas que se han encontrado durante las obras, están dentro del Parador y es algo que no os podéis perder. Y, sobre todo, la restauración... Buenísima.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros,

Estoy echando un vistazo a la web de Paradores y a este hilo pero no termino de encontrar respuesta a mi pregunta. Me acaban de regalar para mi y mi chica una noche con cena y desayuno en cualquier parador de España. Tenemos 28 años, ganas de salir de Madrid y dos cosas claras:

1) Tiene que estar a tiro de coche de Madrid ( ¿máximo 200km?, aunque si nos recomendáis alguno que merezca a media distancia podríamos alargar la escapada pernoctando la noche anterior en un alojamiento intermedio).

2) Buscamos un parador con un toque moderno y con buen cena/desayuno. Dentro del corte clásico que suelen tener preferiríamos los de estilo más moderno.

De verdad, os damos las gracias por adelantado... Estamos bastante perdidos...

Alguien más ha usado una caja de PlanB! en paradores? Alguna recomendación?

Muchas gracias! Os contaremos nuestra experiencia
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mí me gustan los que son antiguos antiguos pero no es vuestro caso, así qe podéis mirar el de Salamanca, modernísimo.
⬆️ Arriba

New Traveller

silvi_1982 Escribió:
A mí me gustan los que son antiguos antiguos pero no es vuestro caso, así qe podéis mirar el de Salamanca, modernísimo.

Gracias!

Pero vaya, ya me has dejado con la duda... ¿Y en ese caso? Olvidando lo de moderno/antiguo, cual nos recomendarías??
⬆️ Arriba

New Traveller

bruneleski Escribió:
Hola viajeros,

Estoy echando un vistazo a la web de Paradores y a este hilo pero no termino de encontrar respuesta a mi pregunta. Me acaban de regalar para mi y mi chica una noche con cena y desayuno en cualquier parador de España. Tenemos 28 años, ganas de salir de Madrid y dos cosas claras:

1) Tiene que estar a tiro de coche de Madrid ( ¿máximo 200km?, aunque si nos recomendáis alguno que merezca a media distancia podríamos alargar la escapada pernoctando la noche anterior en un alojamiento intermedio).

2) Buscamos un parador con un toque moderno y con buen cena/desayuno. Dentro del corte clásico que suelen tener preferiríamos los de estilo más moderno.

Buenos días:
¿Necesitas que te ayudemos en tu elección?
Un saludo desde Paradores
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bruneleski Escribió:
Hola viajeros,

Cercanos a Madrid tienes el Parador de la Granja de San Idelfonso y el de Lerma, a mi personalmente me encantan los dos, el de Alcala de Henares también me gusto

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El de Alcalá tiene ese toque moderno que buscas y Alcalá es una ciudad con muchísimo que ver.
El de la Granja también está muy bien, en este me he alojado y me gustó, tiene spa y La Granja es muy bonita y poco conocida.
El de Lerma está bastante más alejado que estos dos, pero se puede llegar en el día sin problemas. También tienes el de Cuenca, pero ambos son paradores más clásicos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

De los que te han comentado, yo solo he estado en el de Cuenca hace un par de años. Cenamos y desayunos allí y todo estaba muy bueno.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

bruneleski Escribió:
silvi_1982 Escribió:

Gracias!

Pero vaya, ya me has dejado con la duda... ¿Y en ese caso? Olvidando lo de moderno/antiguo, cual nos recomendarías??

El de Sigüenza, el de Lerma. El primero es un castillo del siglo XI y el segundo un palacio del siglo XVI. Te cuentos estos dos porque son los dos en los que he estado
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

A mi me gustan los hoteles modernos, pero en tema Paradores, clasicos sin duda. Me gusto mucho el de Siguenza fuimos un enero helador ufff, y que bien se estaba dentro! cena y desayunos muy ricos

El de Leon te queda lejos, para una noche es paliza, el mejor

Chinchon, nos gusto, cenamos bien (ahi se caso mi hermana)

El de Avila solo estuvimos viendolo y comiendo.

Estuve en el de Gredos hace mucho, creo que es moderno y el de Lerma clasico también nos gusto.

Toledo es una escapada estupenda y hay parador
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pero el parador de Toledo no está en la ciudad, sino alejado y necesitas coche para moverte. Es moderno, pero de hace mas de 20 años, no creo que sea lo que buscas.
El de Sigüenza en una opción estupenda, el parador muy bueno, muy buena mesa, un castillo antiguo bastante bien conservado, muchas cosas que ver y no es un destino demasiado conocido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve en el Parador de Alcañiz y me encantó. Castillo de la Orden de Calatrava.
Me queda cerca el Parador de Alarcón en Cuenca. ¿Alguien ha estado?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El de Alcañiz me falta.

He estado en el de Alarcón y me decepcionó profuntamente. Conocía el exterior y había estado allí desayunando cuando tenía una dcoración propia de un castillo, así que reservé un fin de semana y nos fuimos tan contentos mi marido y yo. Justo acaban de "restaurlo", eufemismo para indicar que lo habían modernizado, todo con decoración minimalista y supermoderna que se da de tortas con el edificio. Total que ya no paro ni para tomar un café.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buffff, pues me acabas de dejar muerto, tenía muchas ilusiones puestas en pasar un par de noches allí.
Gracias por la información.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo me he alojado en prácticamente todos los paradores (para ser exactos me faltan 3), en algunos de ellos varias veces. Además, he probado la cocina de todos ellos. Para mí, los mejores son indiscutiblemente Cazorla y La Gomera. Tengo una lista hecha con las cosas positivas y negativas de cada uno, pero es complicado publicarla aquí. Lo que sí os digo es que la gestión de paradores es cada día más desastrosa y la inutilidad, inoperancia y desidia de sus directivos roza lo insoportable. La política de paradores es cada día más curte: así les va. Yo jamás volveré a pisar un parador mientras que no cambie la política que llevan. Lo siento sobre todo por el personal que trabaja en ellos, que, mayoritariamente, es entregado y profesional.
⬆️ Arriba

Willy Fog

De los que conozco por haber estado alojado en ellos, me quedo con el de Baiona -Pontevedra-.
⬆️ Arriba

Super Expert

Solo conozco el de La Granja y el de Granada y los dos muy bien, cada uno en su rango de precios merece la pena.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Playas - Madrid - Toledo - Programas De Mayores - Museos - Turismo Social - Ave - Caceres ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes