Viaje por España ¿Dónde ir? ✈️ Foro General de España ✈️ p48 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 25 de 55 - Tema con 1097 Mensajes y 663168 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR EN ESPAÑA POR 300€  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
merthe1965 Escribió:
merthe1965 Escribió:
Brigantina Escribió:
shefora Escribió:
Hola a tod@s.

Estoy encantada de estar en este foro con todos vosotros, y compartir esta gran afición que es viajar.

Soy una chica de Alicante y estoy buscando poder viajar a algun lugar de España con un presupuesto de 300€, en ello tiene que entrar desplazamiento,comidas y alojamiento, ya se que sera muy complicado pero me imagino que algo habra...jejeje, no esta la economia muy bollante...no me imporatria camping ya que me gusta mucho la naturaleza, he estado en cazorla de camping y me encanto.

Os pediria si alguien puede ayudarme a encontrar algo por ese dinero, ah por cierto la fecha seria para la primera semana de julio.

Espero vuestras respuestas y muchisimas gracias

Con ese presupuesto yo diría que el único alojamiento posible es un camping, y aún así para todos los gastos, lo veo muy justo...
Si quieres ir a alguna ciudad grande, también tienes la opción de los hostels, te saldrá mas barato aún que un camping, aunque ya sabes que duermes en habitación compartida, pero en ciudades como Barcelona por ejemplo, los hay preciosos, muy nuevos e incluso de diseño por muy poco dinero. La gente que se suele alojar en ellos , es gente joven y la gran ventaja es que puedes conocer a mucha gente. Si en sitios como booking, pones la opción de buscar alojamiento lo mas barato primero...ya te salen todos.
Olvidaba decirte, que para el tema del desplazamiento, se que hay portales en internet dónde la gente queda para viajar juntos y compartir gastos, pero el mejor lugar sin duda, es el foro de Los viajeros.

Un amigo que estudia fuera cuando viene a Asturias tira mucho de Blablacar y funciona bien, suele haber viajes a casi toda España
Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje por España - ¿Dónde ir?  Publicado:

Travel Addict

Pero aún así no es barato.
Mi novia usa lo del BlaBlaCar, porque viaja mucho a Sevilla (conduce ella) y de Cartagena a Sevilla los viajes están entre 26 y 32 euros por persona.
Si que es mucho menos de lo que cobraría el transporte público, pero creo que aún así el presupuesto de SEFORA es demasiado ajustado.
⬆️ Arriba
Asunto: Turismo familiar con muchas condicionantes  Publicado:

New Traveller

Buenas,

Somos un grupo de 10 adultos valencianos, más 4 niños de 4 años, 2 años, 8 meses y 4 meses respectivamente.

Nos gustaría si podéis recomendar nos un sitio para pasar una semana en agosto que cumpla las siguientes condiciones:

Interior, no costa
Máximo 4 horas de Valencia capital
Actividades de todo tipo
Agua, verde y fresquito

Sé que es muy complicado...

Gracias de antemano por vuestras respuestas!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Turismo familiar con muchas condicionantes  Publicado:

Moderador de Zona

Hola Orisson, antes de nada comentarte que existe ya un hilo sobre sugerencias para viajar por España, te pongo el enlace porque a lo mejor encuentras alguna idea para vuestro viaje

www.losviajeros.com/ ...87#4370587

En cuanto a dónde ir, se me ocurre la zona del río Mundo, creo que puede reunir las caracterísiticas que vais buscando.

www.turismocastillalamancha.es/ ...72/visita/

www.turismoenalbacete.com/ ...e-la-sima/
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Traslado el mensaje al hilo que ha indicado brigantina.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Editado : información actualizada en este tip

ESPAÑA – GENERAL – Diarios, Noticias y Tips

Última edición por Alfrito.alfrito el Mie, 29-04-2015 20:26, editado 12 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buen diario!!

- Mensaje escrito desde Puente de Octubre 2009: Valladolid y Palencia -
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Madre mía Alfrito, que currada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Estoy planeandouna ruta por españa con mochila y tirando de hostales, una vez en valencia la idea seria ir hacia almeria via cuenca, conocer andalucia y de ahí a madrid para ir al norte, pero no tengo ni idea de como ir desde valencia/cuenca a almeria haciendo alguna parada para que no sea muy tute...

No consigo cuadrar valencia/cuenca/almeria.

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tanto por ver...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros estuvimos en 4 días en Sevilla, no cogimos ningun guía turística, solo nos descargamos una App "Audioguía Sevilla" que nos recomendaron unos amigos que ya habían estado, y nos encantó, tenía varias horas de audio con historia de los principales puntos de la ciudad y alguna leyendas muy bonitas, la recomiendo a todo el que vaya a visitar Sevilla. (www.audioguíasevilla.com)

- Mensaje escrito desde XI. Sevilla, Catedral, Alcazar y Pza. España -
⬆️ Arriba

New Traveller

Si teneis pensado visitar Donostia San Sebastián en los próximos meses visitar esta página!! Os indicamos diferentes planes, paseos virtuales por la ciudad, donde alojarte, donde comer.... Echad un vistazo!

www.bizigipuzkoa.com

- Mensaje escrito desde Conoce Donostia San Sebastián -
⬆️ Arriba

New Traveller

Preciosas fotos!

- Mensaje escrito desde Mis escapadas por España -
⬆️ Arriba

New Traveller

Recomendaría ibiza para la gente que quiere ver unas playas preciosas, ver un ambiente distinto y descansar.
⬆️ Arriba

Experto

- Mensaje escrito desde Paraísos de Galicia -
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros,

Me han regalado una caja de esas de 2 noches en un parador ¿que destino me recomendáis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Akumal2014 Escribió:
Hola viajeros,

Me han regalado una caja de esas de 2 noches en un parador ¿que destino me recomendáis?
Toledo, Salamanca, Cáceres, Ronda, Córdoba, Granada dependerá un poco de tus gustos, cuanto viaje estas dispuest@ hacer
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Akumal2014 Escribió:
Hola viajeros,

Depende donde vivas. Dosnoches no dan para hacer demasiados km. Por otro lado, hay paradores especialmente chulos, como el de Santiago o Leon.
O puedes aprovechar para ver zonas que no conozcas. En fin, haz una lista de destinos primero que no te pillen demasiado lejos y que te apetezca ir.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi mallorca me sorprendió muchísimo me pareció muy interesante
⬆️ Arriba

New Traveller

Depende desde donde salgas, y según sea, hay muy buenas propuestas entre las que destacaría el de Salamanca, Teruel, Santiago de Compostela, Málaga y León

- Mensaje escrito desde Tres días en Port Aventura -
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Rutas - Ave - Trenes Renfe - Programas De Mayores - Museos - Turismo Social - Imserso - Balnearios ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes