Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
Votos: 0 👍
davidps83 Escribió:
A nosotros el de jarandilla en la habitación superior (es más grande que las normales, cama king size y bañera con hidromasaje) nos costó 330 € con desayuno dormir el viernes y el sábado. Lo pillamos por booking
Pues amigo David, tiene muy buena pinta ese Parador.
Los Paradores - Castillo me tienen enganchado.
Por cierto, el hidromasaje del Parador - Castillo de la Zuda de Tortosa impresionante. Y las pinturas de una de las torres del Parador - Castillo de Alcañiz (sede de los Caballeros de la Orden Militar de Calatrava), espectacular.
q tal sale de precio el parador de Alarcón semperffidelis
A nosotros el de jarandilla en la habitación superior (es más grande que las normales, cama king size y bañera con hidromasaje) nos costó 330 € con desayuno dormir el viernes y el sábado. Lo pillamos por booking
Con oferta de invierno y tarjeta de Amigos de los Paradores 118 euros dos personas con desayuno.
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
rubemaradsl Escribió:
Qué tal está el Parador de Ciudad Rodrgo? Voy un par de noches en mayo
Yo no he estado pero tiene muy buena pìnta.
Ya te digo, opinión desde la barrera. Que vale poco o nada.
Pero que pasaré alguna noche en ese parador, estoy seguro de ello.
El parador, que fue Castillo de Enrique II de Trastámara, contempla la villa con su elegante Torre del Homenaje desde un tajo elevado como un nido de águila, sobre la vega del río Águeda, ofreciendo maravillosas vistas a los paisajes del Campo Charro. Casi nada...
Y este otro, que pienso que va a ayudar a descargar bastante y conservar el sentido del post-it de los mejores paradores de España: hablar de nuestros "top-paradores":
Y este otro, que pienso que va a ayudar a descargar bastante y conservar el sentido del post-it de los mejores paradores de España: hablar de nuestros "top-paradores":
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12108
Acabamos de estar en el Parador de Tui, es muy bonito por fuera pero las habitaciones no son muy grandes. Eso sí, tienen el aspecto típico de los ParDores y eso me encanta. Lo mejor que tiene es la piscina, enorme y vamos, la teníamos para nosotros solos!
Cogimos media pensión y la cena es a la carta, genial, de muy buena calidad.
Aún así, me han gustado más otros Paradores en los que hemos estado aunque en éste repetiría sin duda.
A mi el de Sigüenza, un casttillo en el que se hospedaron los reyes católicos, me gustó mucho. Encantador el de Alcorcón, un castillo peqeño con pocas habitaciones y muy buenas vistas. El de Toledo está fuera de la ciudad y verla iluminada por la noche desde la terraza de la habitación, es un espectáculo. El de Cuenca, sobre la hoz del Huécar, tiene una magnífica visa de la ciudad, pero es un antiguo convento y la habitación me pareció muy oscura y austera. Mejor cualquiera de los anteriores.