Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Pues me parece barato si te incluyen también el vuelo. Los hoteles de montaña no tienen nada que ver con los hoteles de playa.
SOMOS JUBILADOS Y PENSAMOS QUE ERA UN PROGRAMA PARA JUBILADOS
No es cuestión de barato o no. Es el engaño encubierto de que los jubilados españoles estamos acostumbrados a pagar viajes SUBVENCIONADOS y de una calidad aceptable y vigilada estatalmente por el portal MUNDO SENIOR. Nuestra reserva la hicimos por MUNDO SENIOR PLUS (Una UTE de Halcón Viajes –Globalia– y Viajes Barceló –Ávoris) ya que con el otro se habían acabado las plazas; sabíamos que era más caro (sin subvención) pero pensamos que era de la misma calidad ya que era el mismo circuito, hotel que se anunciaba en MUNDO SENIOR(IMSERSO).
Resumen están equivocando y engañando a todos los mayores que se han quedado sin plaza para viajar y aun así quieren hacerlo pagando más pero pensando que es igual la calidad. El PLUS no existe en positivo
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
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Hola
Por ese,y por muchos motivos mas,es que nosotros ya hemos decidido no ir mas con el IMSERSO.
Preferimos pagar un poco mas,que al fin no hay tanta diferencia y viajar por nuestra cuenta
Hola
Por ese,y por muchos motivos mas,es que nosotros ya hemos decidido no ir mas con el IMSERSO.
Preferimos pagar un poco mas,que al fin no hay tanta diferencia y viajar por nuestra cuenta
Parece mentira que nadie lea correctamente lo que he escrito. NO HE VIAJADO CON EL IMSERSO. He pagado MAS y lo he hecho con la agencia de viajes e**(AutoEdit)**a Mundo Senior Plus.
Por favor, leer e interpretar correctamente lo leído
Hola. Con el tema del Corona virus, han suspendido el viaje que tenia para mayo, con Mundo senior plus a Suiza, Tirol. Ya le hemos mandado una carta certificada con toda la documentación que me pedían, pero no he recibido ninguna respuesta. ¿Alguien mas esta en mi situación?
Hola Chariti, Nosotros viajábamos el día 2 de mayo en el mismo viaje que tú comentas y he mandado toda la documentación a la dirección de Palma de Mallorca y me dijeron que no hacía falta hacerlo porque se tramitaba de oficio pero lo cierto es que hasta el momento presente nadie ha dicho ni ha dado una contestación directa. Lo más preocupante es que no hay manera de contactar con ellos. Supongo que si pasan un par de semanas más sin tener noticias habrá que ir a las asociaciones de defensa del consumidor. Saludos
Nosotros teníamos un viaje con Mundiplan a Rumanía, ha sido cancelado, se ha certificado la documentación requerida para el reembolso, es imposible contactar con ellos vía telefónica, no responden a los emails enviados. Sería posible que todos los que estamos en esta situación creásemos una asociación para emprender acciones conjuntas ante esta falta de profesionalidad de uno de los mayores operadores turísticos del país?
Mandado 10 email y diferentes conversaciones con Mundosenior plus a raiz de devoluciones incorrectas con viajes cancelados por covid
Me estan dando de larga y necesito que alguien me diga que mas podemos hacer, se trata de mucho dinero porque yo representava a 8 amigos
De: [editado moderación]
Enviado el: viernes, 08 de mayo de 2020 11:49
Para: Atención al Cliente Mundosenior Plus
Asunto: ruego revision de lo ingresado
Buenas tardes: soy [editado moderación] Asunto: le contrate dos viajes. Uno de Croacia día 5/5/20 que fue cancelado . Para 4 personas . El mismo fue abonado Otro para Rumania 8 personas. Dicho viaje fue anulado.
Mi pregunta es que por favor revisen lasss cuentas de los ingresos que han realizado en mi tarjeta terminada en 28 y en mi cuenta terminadaa en 41, siendo estos los siguientes4 viajes a Croacia precio 1097 cada uno8 viajes a Rumania precio 882 cada uno total pagado 11444€
Me informan por teleffono de Mundosenior que en la devolución se cobran el 6,2% de gastos de cancelación .....no me parece correcto pero ok yaque no hemos cancelado nosotros..En mi cuenta han ingresdao usteddes lo siguiente10 ingresos de ...210€ ...total 2100€7 ingresos de ...617.32€...4321€4 ingresos de ... 818,99...3275,96€ total : 9697,20€Segun revise las cuentaas y quitando el 6,2% tendrian que haber ingresado un valor de ...10.734,4€
Haciendo la diferencia de lo que han ingresado y de lo que supuestamente tendria que ser hay una diferencia que usteddes no han ingresado de 1037,2€Por este motivo les solicito que revisen lass cuentas y a la menor brevedad paguen la diferrencia o en su caso me expliquen detalladaamente donde estaria el posible error Alicante 8-5-2020 firmado : [editado moderación]
Gracias por la ayuda
@24096314L he movido su mensaje a este hilo que es el específico para el tema y he editado los datos personales, este es un foro público y mejor no compartirlos ademas de que no son necesarios para comentar el problema.
Gracias por su comprensión y saludos
Son unos [editado moderación] con nosotros se han quedado con 1037.62 e corresponde a mas de 30%/fic3n q son gastos de gestión el 6.2% pero me han [editado moderación] y no aceptan revisar las cuentas.
Deberíamos de unirnos
Son unos e[editado moderación] con nosotros se han quedado con 1037.62 e corresponde a mas de 30%/fic3n q son gastos de gestión el 6.2% pero me han [editado moderación] y no aceptan revisar las cuentas.
Deberíamos de unirnos
Somos 8 personas que teniamos viaje a Croacia y Rumania día 5 mayo y 23 mayo. El viaje se anulo. Mandamos la documentación y han devuelto unos ingresos que no corresponden, nos han [editado moderacion] 1037€ dicen que corresponde 6.2% de gastos de gestion pero no corresponde y parece que han quitado el 30% No es justo que nos traten así.
Hola,es mi primer correo,sobre la devoluciones,por anulación: alguien me podria informar si es correcto cobrar gastos por anulación de un viaje del mundosenior 10 días antes del viaje pues por miedo que no se anulara y tener que viajar o perderlo todo,lo anulamos y nos cobran un 5%,pero segun tengo entendido,en tiempos de alarma no se puede cobrar gastos por anulación lo anule quien lo anule,gracias y salud y suerte
hola,es mi primer correo,sobre la devoluciones,por anulación: alguien me podria informar si es correcto cobrar gastos por anulación de un viaje del mundosenior 10 días antes del viaje pues por miedo que no se anulara y tener que viajar o perderlo todo,lo anulamos y nos cobran un 5%,pero segun tengo entendido,en tiempos de alarma no se puede cobrar gastos por anulación lo anule quien lo anule,gracias y salud y suerte
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24679
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jonas10 Escribió:
hola,es mi primer correo,sobre la devoluciones,por anulación: alguien me podria informar si es correcto cobrar gastos por anulación de un viaje del mundosenior 10 días antes del viaje pues por miedo que no se anulara y tener que viajar o perderlo todo,lo anulamos y nos cobran un 5%,pero segun tengo entendido,en tiempos de alarma no se puede cobrar gastos por anulación lo anule quien lo anule,gracias y salud y suerte
Bienvenido al foro
Muevo tu mensaje al hilo que te señalaba la compañera
hola,es mi primer correo,sobre la devoluciones,por anulación: alguien me podria informar si es correcto cobrar gastos por anulación de un viaje del mundosenior 10 días antes del viaje pues por miedo que no se anulara y tener que viajar o perderlo todo,lo anulamos y nos cobran un 5%,pero segun tengo entendido,en tiempos de alarma no se puede cobrar gastos por anulación lo anule quien lo anule,gracias y salud y suerte
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
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jonas10 Escribió:
hola,es mi primer correo,sobre la devoluciones,por anulación: alguien me podria informar si es correcto cobrar gastos por anulación de un viaje del mundosenior 10 días antes del viaje pues por miedo que no se anulara y tener que viajar o perderlo todo,lo anulamos y nos cobran un 5%,pero segun tengo entendido,en tiempos de alarma no se puede cobrar gastos por anulación lo anule quien lo anule,gracias y salud y suerte
Depende de quien anule el viaje y la fecha en que se hizo. Si fuistes tú, te cobrarán esos gastos. Al tratarse de una causa de fuerza mayor, podrías mediar con la agencia por las buenas o recurrir a alguna asociación de consumidores.