Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Votos: 0 👍
La mayor anomalía es estar todos confinados, y en los niños esto se tiene que notar mucho más; si la situación se prolonga habrá que hacer también esa concesión, cueste lo que cueste.
La mayor anomalía es estar todos confinados, y en los niños esto se tiene que notar mucho más; si la situación se prolonga habrá que hacer también esa concesión, cueste lo que cueste.
Bueno...cueste lo que cueste mejor no. Decía que -creo- aún es muy pronto.
De todas formas si se empiezan con concesiones y mas en una sociedad como la española esa gran anomalía dejará de ser anomalía y se convertirá en estado normal....justo lo que el que pone confinamiento quiere evitar.
Y no, estar en casa no es la mayor anomalía que ser humano puede o debe superar.
La capacidad del ser humano es encomiable! Y los niños forman parte. Son esponjas y super moldeables. Deben aprender también las incomodidades de la vida y, más en estos tiempos, donde todo circula en torno a ellos. Es una lección más de vida, que para los no muy peques deben comprender y asumir
Tengo dos, jóvenes, de 10 y 12 y se quedan/quedarán en casa.
Como se quiera levantar el pie, cuando además hemos pedido incluso ser más restrictivos, en mi opinión, empezaremos a cometer más errores.
No se puede hacer !
Saludos
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Paradores ha donado 300.000 productos de higiene personal al hospital de IFEMA! Geles, jabones, champús que se están enviando desde Paradores de toda España
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Según ha publicado algún medio, el edificio sin uso de la Ciudad de la Justicia en Madrid podría utilizarse como morgue como se está haciendo con el palacio de hielo
Un día, al menos uno, el aplauso de las 20h debería ir por ellos. Porque se están portando como auténticos campeones
Creo que hay puesto ya una noche a las 20h. No recuerdo si mañana sábado.
Escuchafo en las noticias, pero no lo recuerdo bien.
Mira por dónde. No lo sabía. Sí, claro que sí.
Las personas mayores son el grupo de mas riesgo en todo esto, cierto? Hoy iba al curro y en el cruce de A7 con A3 había una tremenda cantidad de coches (gente también yendo al curro), me preguntaba que harían estos mayores si nosotros fueramos el grupo de más riesgo.
Creo que se cambiarían con nosotros.
Hay personal que no puede o no debe pero todos los demás quedemonos en casa, cuantos más mejor y cuanto más tiempo mejor.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9481
Eso es imposible y lo sabemos.....hay gente necesaria que tiene que moverse,el problema es que no sabes que lo tienes y seas sintomático que no te afecte,pero se lo puedes pasar a alguien que si le afecte,esperemos que esto se pare pronto y consigamos entre todos parar al bicho,por que el mundo ,aunque queramos,no se puede parar....
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9481
La higiene también es muy importante,guantes y mascarillas,aunque es difícil de comprar ahora,desinfectar con lejía y proteger todo lo que podamos a los mas sensibles,niños ancianos y enfermos crónicos.....animo a todos
Indiana Jones Registrado: 13-07-2007 Mensajes: 2687
Cómo estáis anunciando aplausos,en mi ciudad (A Coruña) mañana sábado que es el cumpleaños de Amancio Ortega hay una convocatoria para cantarle el cumpleaños feliz desde ventanas y balcones ,en agradecimiento x su donación.
Paradores ha donado 300.000 productos de higiene personal al hospital de IFEMA! Geles, jabones, champús que se están enviando desde Paradores de toda España
Que fantástico ! Estas acciones levantan el animo a cualquiera , buena noticia !