Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6457
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
carrio Escribió:
¿y a los grises se puede ir?.... Pues aun hay algun destino interesante como Groenlandia, Corea del norte, Papua Nueva Guinea....
@Traveller3 ya te digo yo que a Corea del Norte no. Está cerrado a cal y canto desde enero a todo el mundo. Era mi destino de este año... Esperemos que para el que viene ya se pueda ir.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18068
thorbender Escribió:
traveller3 Escribió:
carrio Escribió:
¿y a los grises se puede ir?.... Pues aun hay algun destino interesante como Groenlandia, Corea del norte, Papua Nueva Guinea....
@Traveller3 ya te digo yo que a Corea del Norte no. Está cerrado a cal y canto desde enero a todo el mundo. Era mi destino de este año... Esperemos que para el que viene ya se pueda ir.
PUes lo siento, porque con lo que cuesta entrar ahí, tener que renunciar a ello, después de tenerlo tan cerca
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6457
traveller3 Escribió:
thorbender Escribió:
traveller3 Escribió:
carrio Escribió:
PUes lo siento, porque con lo que cuesta entrar ahí, tener que renunciar a ello, después de tenerlo tan cerca
No cuesta más que dinero .
Por suerte cerraron antes de comprar nada porque era para Octubre, y tenía pensado empezar a comprar los vuelos a China en Abril o Mayo. Y como todo estalló pero bien, pues nada.
Para el año que viene, que con lo que ahorraremos este año en viajes, lo haremos más desahogados
thorbender Escribió:
traveller3 Escribió:
thorbender Escribió:
traveller3 Escribió:
carrio Escribió:
No cuesta más que dinero .
Por suerte cerraron antes de comprar nada porque era para Octubre, y tenía pensado empezar a comprar los vuelos a China en Abril o Mayo. Y como todo estalló pero bien, pues nada.
Para el año que viene, que con lo que ahorraremos este año en viajes, lo haremos más desahogados
Seguro que el gran lider continua el proximo año y algunos mas
Este año habra que buscar destinos mas cercanos... Estaba pensando ir a Huelva que dicen que se comen muy buenas gambas
Super Expert Registrado: 06-06-2016 Mensajes: 526
Pues si, porque nosotros queríamos ir a Grecia, y al final no nos vemos en Octubre yendo a Grecia la verdad, da miedo, eso si pensadolo, si igual en España hacen test serologicos y los que den inmunes, igual si podrían viajar, pero bueno lo dicho, España tiene sitios muy bonitos.
Indiana Jones Registrado: 02-06-2017 Mensajes: 1184
borjaf84 Escribió:
Una pregunta, que tal veis el tema de viajar? yo creo que al menos este verano, el tema del turismo parece que sera local, no?? Porque primero que hasta que no haya una vacuna sera peligroso, y segundo que muchos países no dejaran entrar a turistas. Como lo veis?
Se dice que en Octubre volverá la segunda ola, eso ya se da por hecho.
Todo lo que podamos decir son más sensaciones y anhelos que realidades.
Nadie a día de hoy puede poner fecha a un levantamiento total de restricciones ya no a nivel mundial ni europeo sino tampoco a nivel nacional. Todos tenemos la esperanza de que sea pronto y podamos volver a viajar.
Yo soy muy optimista y personalmente tengo vuelos para el sudeste asiático a finales de junio y todavía pienso que es factible el viaje(ya he dicho que soy muy optimista)
Ánimo que pronto estamos todos viajando de nuevo
Super Expert Registrado: 06-06-2016 Mensajes: 526
Yo creo que en Junio no vamos a poder viajar, soy algo más pesimista, porque si a esa fecha creo que todavia seguiremos confinados, así que dudo que nos dejen salir a viajar al momento.
borjaf84 Escribió:
Yo creo que en Junio no vamos a poder viajar, soy algo más pesimista, porque si a esa fecha creo que todavia seguiremos confinados, así que dudo que nos dejen salir a viajar al momento.
Para poder viajar, por ejemplo en España , lo primero es que tendran que estar abiertos los hoteles y eso todavia parece que esta algo lejos.