Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
No he leido la propuesta completa, pero si eso es cierto, entonces han metido la pata hasta el fondo, por no decir algo peor sobre quien o quienes hallan decidido ese desproposito.
En resumen que no pueden ir a pasear pero si a sitios donde con todavia probabilidad se contagiarian. Todo muy logico.
Espero que rectifiquen, porque peor de lo que lo han hecho es imposible. Con lo facil que hubiera sido decir que hasta dentro de dos semanas mas no puede salir ningun niño a la calle.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18121
Votos: 0 👍
El problema no son los niños... Son los padres
Si se deja sin matizar lo que se puede hacer.... La gente hara de todo lo imaginable.... Y la imaginación humana no tiene limite
¿que estos matices son absurdos?pues si.... Pero nos vamos a sorprender con lo que vamos a ver a partir del lunes por la calle.... Y me gustaria equivocarme.
No he leido la propuesta completa, pero si eso es cierto, entonces han metido la pata hasta el fondo, por no decir algo peor sobre quien o quienes hallan decidido ese desproposito.
En resumen que no pueden ir a pasear pero si a sitios donde con todavia probabilidad se contagiarian. Todo muy logico.
Espero que rectifiquen, porque peor de lo que lo han hecho es imposible. Con lo facil que hubiera sido decir que hasta dentro de dos semanas mas no puede salir ningun niño a la calle.
Saludos
Parece que simplemente dijeron, que vayan con un adulto a lo que haga ese adulto
Así es la lucha entre el sistema inmune y el coronavirus
El cuerpo humano tarda hasta 21 días en inmunizarse por completo. Para entonces el invasor ya se ha podido replicar de forma exponencial
El tiempo juega a favor del nuevo coronavirus. Una sola partícula viral de SARS-CoV-2 puede hacer hasta 100.000 copias de sí misma en apenas 24 horas. En cambio, el sistema inmune tarda entre 15 y 21 días en montar una respuesta completa contra el virus. Pero el sistema inmune humano es una de las maquinarias biológicas más refinadas que existen. Está formado por decenas de miles de millones de células altamente especializadas en localizar y destruir cualquier patógeno. Por eso, en la mayoría de casos, nuestras defensas acaban ganando la batalla al coronavirus. Así es como lo hacen.
Si se deja sin matizar lo que se puede hacer.... La gente hara de todo lo imaginable.... Y la imaginación humana no tiene limite
¿que estos matices son absurdos?pues si.... Pero nos vamos a sorprender con lo que vamos a ver a partir del lunes por la calle.... Y me gustaria equivocarme.
Pues espero que rectifiquen porque peor que llevar al niño al super, farmacia, trabajo, cuidar enfermos,... Es imposible
La gente, la mayor parte, hace las cosas bastante bien, ningún padre quiere que su hijo se contagie o contagie, vamos, digo yo Además de que los niños necesitan tomar el sol, los adultos también, pero los niños están creciendo y necesitan vitamina D
Angegaca Escribió:
traveller3 Escribió:
Pues espero que rectifiquen porque peor que llevar al niño al super, farmacia, trabajo, cuidar enfermos,... Es imposible
La gente, la mayor parte, hace las cosas bastante bien, ningún padre quiere que su hijo se contagie o contagie, vamos, digo yo Además de que los niños necesitan tomar el sol, los adultos también, pero los niños están creciendo y necesitan vitamina D
Para eso es mejor que sigan en casa
Saludos
Ángeles
Y me pregunto ¿ que sucederia si se permitiese salir de casa sin limite pero con bares, restaurantes, centros de ocio, parques publicos y centros comerciales cerrados? solo abierto lo que hay ahora, junto con el resto de pequeño comercio.
Y me pregunto ¿ que sucederia si se permitiese salir de casa sin limite pero con bares, restaurantes, centros de ocio, parques publicos y centros comerciales cerrados? solo abierto lo que hay ahora, junto con el resto de pequeño comercio.
Pues como no hay ese caso, no tengo ni idea, pero en algún momento pasará y todos llevaremos mascarillas
Angegaca Escribió:
traveller3 Escribió:
Pues como no hay ese caso, no tengo ni idea, pero en algún momento pasará y todos llevaremos mascarillas
Saludos
Ángeles
Si hoy levantan el confinamiento total y se permite salir con esas condiciones... Mas de uno diria " pues vaya ... Mejor me quedo en casa "
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6671
Diría k esto empezó con una alcaldesa, k hace ya tiempo, hizo declaraciones con el tema de sacar a los niños a la calle... Porque es muy ... Ella... No pongo adjetivo.
No digo k la idea sea mala. Pero es muy difícil de implementar.
Pero para lo k han hecho, mejor no haber hecho nada. Pero estoy con el compañero k dice k de aquí al lunes... Esto lo cambian. Es un sinsentido.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4182
En Africa creo que hay menos patologías del "primer mundo", hipertensión, diabetes, etc que son justamente las que complican el estado general de un paciente con covid. Muchas de estas patologías, la mayoría son en edades medias- avanzadas, así que aquí la edad tiene que ver.
No entiendo de que os extrañais sobre la medida de como sacar a los niños a la calle. Es la lógica continuación, de casi todo lo que han hecho hasta ahora.....
martucabcn Escribió:
En Africa creo que hay menos patologías del "primer mundo", hipertensión, diabetes, etc que son justamente las que complican el estado general de un paciente con covid. Muchas de estas patologías, la mayoría son en edades medias- avanzadas, así que aquí la edad tiene que ver.
Exacto. A mas edad, mas patologias van apareciendo.... Y este virus se ceba mayoritariamente en los que ya tienen algo....
Pues habra de todo, Si se hace algo, por que se hace, y si no se hace nada, porque no se ha hecho nada... Es imposible tener a todos contentos...¿y que opinan los protagonistas de esto?...