Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero ✈️ p68 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 27 de 82 - Tema con 1627 Mensajes y 299771 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Publicado:

Willy Fog

Votos: 1 👍
amon1976 Escribió:
venecia1 Escribió:
De momento parece que ha de ser en las franjas horarias permitidas, a falta de que se analice bien el BOE. Eso es lo que me ha parecido entenderle al Presidente de la Junta de Andalucía.

O sea que las cañas solo a partir de las 20 horas, todos en pelotón?

Se puede salir a desayunar por la mañana y a tomar cañas a partir de las 8 ....el vermut sera en otra fase
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
venecia1 Escribió:
De momento parece que ha de ser en las franjas horarias permitidas, a falta de que se analice bien el BOE. Eso es lo que me ha parecido entenderle al Presidente de la Junta de Andalucía.

O sea que las cañas solo a partir de las 20 horas, todos en pelotón?

¿Las familias con niños a la hora de comer y a merendar?
¿Los sin niños a desayunar?
Y así...

A ver si se lo aclaran mañana
⬆️ Arriba

Experto

No creo que si hay libre circulación en una provincia haya horarios para pasear, pasear rápido, detenerse, conducir, no le veo el sentido...
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Yo al menos no he hablado de que tenga o no sentido, solo de las declaraciones que ha hecho el presidente cuando le ha preguntado un periodista, ha dicho que las publicaciones del BOE son de ayer y hoy y que tienen que analizarlas y que lo normal es que se hagan respetando las franjas horarias

Ha sido en una rueda de prensa de esta tarde

Mañana van a comunicar las nuevas franjas horarias y supongo que lo aclararán
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

jaimens Escribió:
Una duda que tengo. Mañana en la Fase I que se entra en algunas provincias nos permitirá la libre circulación por la provincia si he entendido bien. Entonces no entiendo los horarios de paseo o deporte ya que cual es la diferencia que hay entre ir a un pueblo de la provincia a tomarse un café o ponerse a andar por el. Si hay libre circulación no tienen sentido horarios ¿no? No se si me explico. Gracias

Pues yo tengo entendido que las franjas horarias solo son para deporte y paseo.

www.lavozdegalicia.es/ ...558890.htm

No sé... Un poco lío, al final va a ser más relajado quedarse en casa...
⬆️ Arriba

Willy Fog

ALROJO Escribió:
jaimens Escribió:
Una duda que tengo. Mañana en la Fase I que se entra en algunas provincias nos permitirá la libre circulación por la provincia si he entendido bien. Entonces no entiendo los horarios de paseo o deporte ya que cual es la diferencia que hay entre ir a un pueblo de la provincia a tomarse un café o ponerse a andar por el. Si hay libre circulación no tienen sentido horarios ¿no? No se si me explico. Gracias

⬆️ Arriba

Admin

Parafraseando a Napoleón Bonaparte, hay tantas leyes que uno no puede estar seguro de no ser colgado a causa de alguna de ellas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lecrín Escribió:
Parafraseando a Napoleón Bonaparte, hay tantas leyes que uno no puede estar seguro de no ser colgado a causa de alguna de ellas

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lecrín Escribió:

No se si es atribuible a Napoleón o a un Fernando el “ vísteme despacio, que tengo prisa”

En esta vorágine, practico la calma y la responsabilidad individual. Y con la conciencia tranquila. Y me canto el resistiré y el despacito.

Y como el hilo de este foro va de cómo el coronavirus afecta al viajero, y me estoy saliendo de tiesto, me callo y a por otra cosa.

Última edición por Indamatossi.marta el Dom, 10-05-2020 21:26, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ALROJO Escribió:
jaimens Escribió:

O sea que las cañas se pueden tomar a cualquier hora.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

A mi las cañas no me importan demasiado, pero estaba pensando ir de turismo rural el fin de semana próximo y al leer y oir opiniones contradictorias no me he atrevido a darle al botón.
⬆️ Arriba

Super Expert

amon1976 Escribió:
ALROJO Escribió:
jaimens Escribió:

O sea que las cañas se pueden tomar a cualquier hora.

Eso se ha dicho si, que no hay horarios para el uso de las terrazas menudo lio... Me temo que se quedan unos cuantos cabos sueltos y que veremos rectificaciones a lo largo de la semana hay que ir limando incoherencias y/o puntualizar muchas mas cosas.
⬆️ Arriba

Admin

No me está apeteciendo mucho "desescalarme".
Me hizo gracia ese chiste que circula por ahí y que más o menos, es así:

Examen de historia, 2035
-¿Qué os ha caído?
-Las fases de la desescalada 2020
-¡Joo! Van a pillar

Pero no es solo la complejidad y la exposición a una multa arbitraria que conlleva:

Entiendo la complicada situación de los locales de ocio y me proponía, voluntariamente, contribuir a paliarla. No obstante, me molestan estas "peceras de consumo" donde ir a la terraza de un bar termina siendo la actividad más segura.

No entiendo que se puedan reunir hasta diez personas que ignoran (salvo recuperados, futbolistas de élite o políticos con cargo) su situación con respecto a la enfermedad. Bueno, sí que lo entiendo pero no me gusta. Nunca se desescala a gusto de todos pero contacto social sin pruebas clínicas es salir a ciegas.

Como a venecia1 y a tantos viajeros me interesa si acaso la movilidad, a la que llega obligadamente a través de unas fases que promueven el repunte que dificultará llegar a la movilidad.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

5 formas de viajar que se impondran en la era post -covid.

Turismo rural, autocaravanas, alquiler vacacional, veleros...

www.lavanguardia.com/ ...virus.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado:

Dr. Livingstone

Quejas entre los pasajeros por un vuelo de este domingo entre Madrid y Gran Canaria, por no haber distancias entre los asientos.....

www.elmundo.es/ ...b4578.html
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los hoteles en fase 1 no preveen abrir al no haber movilidad..... Hasta la fase 3 que no haya movilidad interprovincial, parece que no habra reaperturas....

www.elmundo.es/ ...b460a.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es que si las provincias fueran como la de Buenos Aires, de 300.000 km2, tendría uno que plantearse buscar alojamiento, pero en Guipúzcoa con menos de 2000 km2 no parece tan necesario
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Yo vivo en zona con bastante movimiento comercial y me temo que me va a costar salir a la calle a partir de hoy. Así que con alojamiento rural o sin él espero poder escapar (por fin) al campo e huir de la previsible aglomeración.
Confiemos en que esos rebrotes no sean muy acusados y pronto volvamos a la “normalidad”

Sí hay hoteles que abren este fin de semana, sobre todo alojamientos rurales.

Ya es personal, pero opino que habrá casos en los que estes más aislado visitándolos que en tu propio lugar de residencia

Por cierto, pocos planes se van a poder hacer de este tipo ya que se prevee una semana de lluvias en gran parte de la península
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las franjas horarias son para lo que son, como ya estaban, las reuniones en casa, los recados, las compras, bajar al perro, las terrazas, etc... Son sin horarios dentro de la franja 6 a 23 horas

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba
Asunto: Campings por España - Nuevas Normas Sanitarias COVID-19  Publicado:

Willy Fog

Campings: las nuevas normas sanitarias imponen el distanciamiento social

Documento consensuado con el sector, elaborado por el ICTE por encargo de la Secretaría de Estado de Turismo a falta de ser aprobado por el Ministerio de Sanidad.

www.hosteltur.com/ ...ocial.html
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Playas - Balnearios - Paradores - Programas De Mayores - Museos - Turismo Social - Trenes Renfe - Semana Santa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes