Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores Mongolia con Agencia Compartir

Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de Viajes AsiaChina, Taiwan y MongoliaForo de Mongolia
SubForos: Mongolia - Agencias
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 4 - Tema con 31 Mensajes y 4687 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Viajeacuba
Viajeacuba
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 16-05-2007 11:33  Asunto: Mongolia con Agencia Compartir Responder citando

HOLA.
Tengo previsto viajar a mongolia en julio del 2007 . tengo comprado los billetes a pekin via moscu en aeroflot que nos ha valido 616 euros. estare tres dias en pekin y despues tengo comprado un billete para ulan bator el 15 de julio (350 euros)
mi pregunta es si es conveniente que lleve la ruta de mongolia contratada desde aqui, estoy en contacto con varias agencias, entre ellas via nomada me cobran 1550 euros por persona vamos dos personas.( ruta de 10 dias con coche conductor y guia en españos. os parece bien este precio. o es muy caro y merece la pena contratarlo alli)
espero vuestra ayuda.
un saludo
lourdes
Ver perfil de usuario
Compartir:
Albert_pas
Albert_pas
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Sab, 19-05-2007 22:41  Asunto: Re: viajar por MONGOLIA Compartir Responder citando

viajeacuba Escribio:
HOLA.
Tengo previsto viajar a mongolia en julio del 2007 . tengo comprado los billetes a pekin via moscu en aeroflot que nos ha valido 616 euros. estare tres dias en pekin y despues tengo comprado un billete para ulan bator el 15 de julio (350 euros)
mi pregunta es si es conveniente que lleve la ruta de mongolia contratada desde aqui, estoy en contacto con varias agencias, entre ellas via nomada me cobran 1550 euros por persona vamos dos personas.( ruta de 10 dias con coche conductor y guia en españos. os parece bien este precio. o es muy caro y merece la pena contratarlo alli)
espero vuestra ayuda.
un saludo
lourdes

Hola, somos dos que vamos a llegar a Ikurtsk el día 15 de julio. Queremos estar dos o tres dias allí para ver la zona, comprar el billete a UB y sacar visado de Mongolia (mas o menos en ese orden Sonriente llegariamos a UB sobre el dia 20 de julio. Disponemos de unos 12-13 dias para estar en UB y volver a Ikurtst sobre el dia 2 de agosto.

Estamos buscando un grupo que tenga estos planes o parecidos para compartir gastos de desplazamiento en Mongolia.

Muchas gracias a todos. Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pilorum
Pilorum
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 22-04-2009 10:31  Asunto: Re: viajar por Mongolia Compartir Responder citando

A los que habeis hecho rutas en mongolia con agencias, habeis necesitado tienda de campaña, saco, etc..? en caso de afirmativo, os los han alquilado?, va dentro del precio?, o simplemente lo tienes que llevar tu?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Dielopcas
Dielopcas
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 28-04-2009 14:35  Asunto: Re: viajar por Mongolia Compartir Responder citando

Yo voy este verano a Baikal-Mongolia. Me he puesto en contacto con una agencia de allí. Nos alquilan coche con conductor y nos sale a unos 1500$ para 4 personas unos 10 días. Ya daré más información cuando la tenga.

Oceanía: NZ
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Jaime__
Jaime__
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 08-05-2009 8:42  Asunto: Re: viajar por Mongolia Compartir Responder citando

Dielopcas,
Nosotros también vamos a Mongolia este verano, y el precio que comentas está muy bien si ese es el precio total para las 4 personas en total.
¿Podrías decirme el nombre de la agencia con la que vais?
Muchas gracias,
Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Hombrebionico
Hombrebionico
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Vie, 25-06-2010 12:43  Asunto: Re: viajar por Mongolia Compartir Responder citando

No contratéis a BLACK IBEX, a mí me engañaron. Aún así Mongolia es espectacular.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angerina
Angerina
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 12-10-2010 10:47  Asunto: Re: viajar por Mongolia Compartir Responder citando

Hola a todos. Yo quisiera hacer el viaje a Mongolia en Junio 2011. La ruta con el transmolgoliano me parece muy interesante. Oido tema agencia Blak Ibex. En Junio es buena epoca por el tiempo i eso.........Angerina
Ver perfil de usuario
Compartir:
Supernena32
Supernena32
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 13-05-2011 21:26  Asunto: Re: Viajar por Mongolia Compartir Responder citando

Hola de nuevo

Os paso las webs que os decía:

www.mongoliantourworld.com

www.travelgobimongolia.com

sddf nosotros decidimos hacer el viaje al contrario pq para las fechas q queriamos el billete de avion pekin UB era muy caro, el contrario nos costó EUR150 y son solo 2 horas aprox por eso te lo decía. Supongo q has mirado en mil buscadores, prueba por si acaso voyages-sncf.com

Genial lo de irkutsk no creo q vayamos a la isla pq esta a 8 horas en coche asi q nos dedicaremos a hacer trekking por la zona sin ir mucho mas lejos. Aun no hemos reservado nada, el nikitas esta en irkustk? Nuestra idea era dormir Livstjanka a orillas del lago

saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Piticli
Default https Avatar
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 09-06-2011 16:59  Asunto: Re: Viajar por Mongolia Compartir Responder citando

Yo también habia leido buenos comentarios sobre Mejet y su agencia mongoliatours.

Estoy intentando montar un itinerario para 6-7 dias pero no acabo de aclararme, la verdad.

Creo que tendré que tomar alguna idea de alguno de comentarios de este foro para empezar.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tierras_Insolitas
Default https Avatar
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 09-06-2011 17:43  Asunto: Re: Viajar por Mongolia Compartir Responder citando

Piticli Escribio:
Yo también habia leido buenos comentarios sobre Mejet y su agencia mongoliatours.

Estoy intentando montar un itinerario para 6-7 dias pero no acabo de aclararme, la verdad.

Creo que tendré que tomar alguna idea de alguno de comentarios de este foro para empezar.

A mí también me ha costado la verdad el tema del itinerario, pero el tour que me propuso Mejet para 7 días (terminando en Sainshand) me gustó mucho (busqué información de cada punto y los fui poniendo en un mapa de Mongolia para ver si podría ver variantes). Yo ya lo tengo contratado con él.

Saludos!!!!

Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 08-May-2019 07:54 pm
Moarch
Moarch
Silver Traveller
Silver Traveller

Último Mensaje Publicado: Mie, 08-05-2019 19:54  Asunto: Re: Mongolia con Agencia Compartir Responder citando

Nosotros estuvimos en septiembre de 2018 unos días en Mongolia. Llegábamos desde Rusia y, un par de días antes, escribí a Mejet para contratar con ellos una ruta de tres días. Nos contestó en seguida. Éramos 3 personas y nos cobró 110 euros/día por coche, gasolina y conductor. También incluía material para cocinar (pero no la comida) y nos proporcionaron sacos de dormir. El día acordado nos entrevistamos con Bilegt, quien nos acompañó a un supermercado para ayudarnos a comprar las cosas que podíamos necesitar esos días. El chófer hablaba un inglés básico, pero suficiente para entendernos con él. Era un hombre muy afable y simpático.

Estuvimos tres días con 2 noches y nos alojamos con familias nómadas. La primera familia estaba ubicada al lado del pequeño Gobi y, aunque estaba un poco (pero poco) más orientada al turismo, el sitio era espectacular. La segunda familia era una auténtica familia nómada, con lo cuál la experiencia fue total. Pagamos 10.000 MNT por persona /noche en cada yurta.

En resumen, con muy poco tiempo de antelación, Bilegt nos organizó un recorrido muy interesante y a un precio, desde nuestro punto de vista, muy ajustado. Nos pareció una agencia muy formal y totalmente recomendable.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > China, Taiwan y Mongolia > Foro de Mongolia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 4 - Tema con 31 Mensajes y 4687 Lecturas - Última modificación: 08/05/2019

RSS: Foro de China, Taiwan y Mongolia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro