¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS (Archivo 1) ✈️ p15 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 23 de 50 - Tema con 997 Mensajes y 340311 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
¿Alguien puede recomendarme alguna tienda de electrónica en Pekín? Por lo que leo en los foros hay tiendas donde los artículos salen bien y hay otras donde lo que venden no merece la pena. No vamos a Honk Kong.
⬆️ Arriba

Travel Addict

marisol24 Escribió:
¿Alguien puede recomendarme alguna tienda de electrónica en Pekín? Por lo que leo en los foros hay tiendas donde los artículos salen bien y hay otras donde lo que venden no merece la pena. No vamos a Honk Kong.

En Beijing solo fuí al mercado de la seda a comprar y no merece la pena casi nada de lo que hay en electronica, en Shanghai teniamos mas tiempo y en la calle comercial de Nanjing si que hay de todo pero carisimo como aquí, y luego está el problema de la garantia, lo unico que vi barato fueron unas camisas del cocodrilo chino ese y me traje dos por tener un recuerdo de compras del lugar total 100 juanes(10 €) De todas formas a ver si alguien te comenta algo de Beijing.
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros, he leido en algunos articulos que es dificil encontrar calzado en China de numeros europeos (yo por ejmplo llevo el 45, toma ya). Me podeis decir algo al respecto?

Soy de los que se lleva la maleta vacia, (incluso sin maleta), para compralo todo allí, soy un poco grande (algunos dirian rellenito), podre encontrar camisetas, y camisas de la talla XL?

Un viajero preocupado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si que encontraras tallas grandes sin problema pero de ropa, de calzado es dificil, al menos hace dos años cuando yo fui. Yo soy chica y tengo el 40 de pie. Tan solo me pude comprar unas deportivas xq zapatos de vestir y tacones no habia de mi numero.
⬆️ Arriba
Asunto: COMPRAS EN BEIJING Y ADUANA EN HONG KONG ¿ PROBLEMAS?  Publicado:

New Traveller

Hola viajeros

Tengo 2 dudas sobre tema vuelos internos y aduanas. La primera es si
Puede haber problemas con las marcas falsificadas compradas en Beijing al regresar para honk hong.. La segunda es que he comprado un vuelo de precio reducido Shenzhen beijing i/v y no se cuanto equipaje permiten.

Gracias a todos por vuestra valiosa información sin la que no me hubiese decidido a emprender la aventura de China por libre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Unido al hilo correspondiente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aparte de todas las compras tipicas de ropa, relojes, etc, que mas o menos estoy informado y recopilando datos ... En el tema de productos tipicos chinos como el Jade que tal esta? es caro, que se suele comprar en jade, si es autentico o te pueden dar algo que sea parecido, mas que nada por traer algunas cositas de jade de recuerdo o para regalar ... En el tema de la seda pues mas de lo mismo, tiene buenos precios comparado con lo que hay aquí? que se puede comprar para regalar en seda ...
Graciass de antemano ... Amenazo con seguir preguntando durante dos meses ...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y ropa de imitación de Fred Perry?
⬆️ Arriba

Travel Addict

bluejeans Escribió:
Aparte de todas las compras tipicas de ropa, relojes, etc, que mas o menos estoy informado y recopilando datos ... En el tema de productos tipicos chinos como el Jade que tal esta? es caro, que se suele comprar en jade, si es autentico o te pueden dar algo que sea parecido, mas que nada por traer algunas cositas de jade de recuerdo o para regalar ... En el tema de la seda pues mas de lo mismo, tiene buenos precios comparado con lo que hay aquí? que se puede comprar para regalar en seda ...
Graciass de antemano ... Amenazo con seguir preguntando durante dos meses ...
En Xian está la fabrica de jade y piedras preciosas y no es barata pero lo que compres es autentico y en Shanghai está la fabrica de seda, yo compré un edredon para una cama de matrimonio y me salió por 80 € pero es seda 100X100 tienes camisas de seda por 60 € y pijamas y todo eso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Graciass ... Lo tendre en cuenta ... Seguramente alguna cosita compre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

redmorninglight Escribió:
Y ropa de imitación de Fred Perry?

En Shanghai compré un polo de manga corta por 4 € y tiene buena pinta, espero que al lavarlo no se estropee jiji con la ropa es cuestión de buscar hay de todo (una pequeña advertencia, ojo con los billetes falsos en Shanghai te los tratan de colar a cada momento, se conocen por que estan rasgados un trocito por la mitad, de hecho si llevas un billete de € con un piquito roto tampoco lo quieren ya que piensan que es falso)
Hay billetes de 100 y de 50 yuanes falsos, procura hacer las compras redondeando y si te dan uno roto le dices que no lo quieres se sonrien y te dan otro de los buenos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, he vuelto de china, y os aconsejo si vais a Shanghai compreis allí, no tienes que regatear ni la mitad que en el mercado de la seda, es horrible pelearse con las chinas!!, estuvimos 2 horas para un par de bolsos, pidiendonos desde el principio unos precios desorvitados hasta llegar a precios razonables era una guerrra, además la calidad de los productos, sobre todo gafas y relojes son un porqueria,.Yo he estado en Tailandia en el 2004 y todavía tengo carteras y relojes que estan fenomenal y lo comprado en china no me ha durado ni una semana. No malgasteis vuestro dinero en comprar en china y disfrutar de sus pueblos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se la calidad la verdad pero recomendar no comprar en china, lo veo demasiado radical, habra de todo, ya lo sabemos, pero si vas a china y vienes sin comprar nada, lo veo complicado ... Sabemos que son imitaciones, que muchas calidades son malas, pero bueno, siempre habra cosas que merezcan la pena o gente que se apañe bien en las compras ... Es una opinion solo ... Pero dudo que venga de china de vacio ... Ademas no escluye una cosa a la otra, yo voy en circuito en esta ocasion, así que disfrutare del circuito y algun diita o ratos libres los tendre para comprar algo, pero por supuesto las dos cosas son compatibles ... Incluso en zonas rurales se podran hacer bonitas compras ... No las tipicas me refiero... Jade, seda ...etc ...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! alguien puede ayudarme, estoy yendo a guangzhou en julio y me gustaria saber si alguien sabe cual es el mejor lugar para comprar ropa de marcas como BILLABONG, ROXY y QUIKSILVER.....cual es el precio que tendria que pagar por una camiseta????
Si alguien trabaja en china llevando a eses lugares por favor escribanme en ese e-mail anashjapon@hotmail.com

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Experto

BUENAS A TODOS!!
ALGUIEN QUE HAYA ESTADO EN CHINA ULTIMAMENTE, O VAYA A IR Y SEPA DONDE PODEMOS HACERNOS TRAJES/VESTIDOS A MEDIDA?¿?¿?¿CIUDAD, ZONA, PRECIOS APROXIMADOS.....??TODA LA INFORMACION SE AGRADECE....
SALUDOS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ,quisiera viajar a china este verano( Julio), no tengo ni idea de como sale mas barato y a demás de segura, apenas domino el ingles, necesito ayuda sobre el mayorista etc.....toda la información posible muchísimas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

valde Escribió:
Hola ,quisiera viajar a china este verano( Julio), no tengo ni idea de como sale mas barato y a demás de segura, apenas domino el ingles, necesito ayuda sobre el mayorista etc.....toda la información posible muchísimas gracias de antemano.

Hola:

Bienvenido al foro

Aquí encontraras mucha información,si después tienes preguntas concretas,no dudes en consultarlas

www.losviajeros.com/ ...hp?t=95002

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

bluejeans Escribió:
no se la calidad la verdad pero recomendar no comprar en china, lo veo demasiado radical, habra de todo, ya lo sabemos, pero si vas a china y vienes sin comprar nada, lo veo complicado ... Sabemos que son imitaciones, que muchas calidades son malas, pero bueno, siempre habra cosas que merezcan la pena o gente que se apañe bien en las compras ... Es una opinion solo ... Pero dudo que venga de china de vacio ... Ademas no escluye una cosa a la otra, yo voy en circuito en esta ocasion, así que disfrutare del circuito y algun diita o ratos libres los tendre para comprar algo, pero por supuesto las dos cosas son compatibles ... Incluso en zonas rurales se podran hacer bonitas compras ... No las tipicas me refiero... Jade, seda ...etc ...

Si es verdad, no comprar es imposible, nosotros fuimos por libre, estuvimos 20 días y lo que mas ilusión me hacia era comprar, estoy metida en el mundo de la moda y conozco bien tejidos, calidades,etc,además de haber comprado imitaciones en otras partes del mundo. Y me decepcionó bastante, solo digo que dejé días en Pekín para ir de compras, y para mi gusto no mereció tanto la pena. pero ya me contarás a la vuelta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

brújula Escribió:
BUENAS A TODOS!!
ALGUIEN QUE HAYA ESTADO EN CHINA ULTIMAMENTE, O VAYA A IR Y SEPA DONDE PODEMOS HACERNOS TRAJES/VESTIDOS A MEDIDA?¿?¿?¿CIUDAD, ZONA, PRECIOS APROXIMADOS.....??TODA LA INFORMACION SE AGRADECE....
SALUDOS

Si vas a Shanghai frente al hotel Holiday tienes un sastre q en 24 horas te hace un traje por unos 60 € en cachemir y la verdad es que trabaja de maravilla. Tu elijes la tela y el color y después el modelo.
En Beijing en el mercado de la seda en la 3ª planta creo también los hacen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lylureal Escribió:
hola, he vuelto de china, y os aconsejo si vais a Shanghai compreis allí, no tienes que regatear ni la mitad que en el mercado de la seda, es horrible pelearse con las chinas!!, estuvimos 2 horas para un par de bolsos, pidiendonos desde el principio unos precios desorvitados hasta llegar a precios razonables era una guerrra, además la calidad de los productos, sobre todo gafas y relojes son un porqueria,.Yo he estado en Tailandia en el 2004 y todavía tengo carteras y relojes que estan fenomenal y lo comprado en china no me ha durado ni una semana. No malgasteis vuestro dinero en comprar en china y disfrutar de sus pueblos.

Particularmente difiero un poco con lo que dices, el mercado de la seda de Beijing me pareció mucho mejor que el de Shanghai, es cierto que tienes que regatear menos pero es muy cutre y no encuentras ni la mitad de cosas que en el de Beijing, respecto a lo relojes, los que he traido van todos de lujo, son de entre 15 y 20 € ahora si compras un reloj por 5 € no pretenderas que dure, esa maquinaria será de juguete, lo malo es que compres uno de 5 y pagues 20 € que también puede ser, recomiendo evitar las ventas por la calle ya que estos relojes son malisimos y se paran a los tres días. Lo que si se hace dificil es el regateo se pierde mucho tiempo y son muy pesadas pero siempre te puedes ir y decir que no quieres y en muchas ocasiones te lo dejan en lo que estabas pidiendo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes