CHINA: Viajar con POLITOURS - Touroperadores ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 15 de 31 - Tema con 619 Mensajes y 236783 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a China con Politours  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo estube el año pasado en octubre y nos hizo un señor calorazo.tuvimos suerte porque la semana pasada antes de irnos hizo frio, el caso es que me lleve por recomendación dos pedazos de jerseys que solo hicieron bulto en mi maleta. Por el calzado yo use tanto deportivas como mocasines abiertos y la chaquetilla siempre viene bien .como te dicen es cuestion de suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ,necesito información sobre los mayoristas o ir por libre a china, que lugares visitar ...etc quiero ir en julio, SOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Grilloamarillo, HOLA ME PODRIAS AYUDAR ,QUIERO IR A CHINA Y NO TENGO NI IDEA DE COMO HACERLO(no MUY CARO), NI POR DONDE EMPEZAR, SERÍA EN JULIO QUE ES CUANDO PUEDO,MUUUUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Peleña
CON QUE MAYORISTA LO ESTAS HACIENDO, AUN, APENAS HE MIRADO NADA Y QUIERO ER EN JULIO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
Si quires ir por libre y para Julio, yo lo descartaría de mano porque como dices no sabes ni por donde empezar, y el tiempo que te queda puede resultarte escaso.

Mi recomendación es que cojas algun viaje organizado. Mayoristas tienes varios, lo mejor es que te acerques a una agencia de viajes de tu confianza, pidas catalogos y veas que se te encaja mejor en días y en el presupuesto.

Por empezar puedes mirar CATAI, POLITOURS, KUONI, VIAJES EL CORTE INGLES, etc.

Y sobre todo y muy importante, haz como todos nosotros, en el foro hay mucha información, búscala que seguro que te viene bien.
Empieza por el directorio que puedes encontrar aquí: Directorio de China
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias pevabe! La verdad es que ahora mismo ya no pienso en la ropa que tengo que llevarme sino en las horas de avión que hay por delante. Tuve una mala experiencia cuando volvíamos de México, hubieron unas turbulencias de espanto durante horas, se caían las maletas, los aparatos de vídeo del avión, el avión daba unos tumbos hacia abajo como si cayera pero muy muy fuerte, la gente gritando, la tripulación blancos como la cera...yo creía que nos ibamos para abajo...mucha tela. Nunca volví a hacer un viaje en avión tan largo, y parecía que se me había olvidado un poco y ahora la tragedia esta del airbus de air france y lo del incidente de iberworld en canarias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si tuviésemos que pensar en eso no viajaríamos nunca. Son cosas del destino, la mala suerte o lo que sea.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de otra vez,pevabe gracias por contestarme, no se que pasa, cuando entro en el foro, dede mi casa no tengo problemas pero desde el trabajo me da error el usuario ''?¿ sabeis pq, bueno haber, quien me puede informar de los lugares imprescindible para no perderse en china, que se puede regatear, los taxix, que se puede ver por tu cuenta, que se puede comprar....etc son muchas cosas verdadaaaaa, gracias por todo, este foro me está ayudando
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola extremeña8, he visto que me has enviado un correo privado pero el sistema no me deja responder.......
Si quieres me puedes enviar otro con un email en el que pueda responderte

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa! nadie hace el programa CHina clasica+ Hong kong con salida el 27 de julio desde barcelona ????
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

En primer lugar un saludo a todos los que hacéis posible esta guía de viajes para gente como yo.
Y ahora la pregunta:

¿Alguien podría decirme qué excursiones te ofrece el guía para el día libre que hay en Sanghai?
⬆️ Arriba

New Traveller

El anterior mensaje se refiere al viaje de China Clásica más Guillin.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo q lei lo de la torre y un paseo en ferry pero q si lo haces por tu cuenta te sale mejor segun decian todos.
Por cierto, que día sales y de donde?
⬆️ Arriba

New Traveller

Salimos el día 3 de agosto desde Madrid vía Londres.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a los que van a china+guilin el 5 de oct, somos una pareja de cadiz y también vamos via londres aunque salimos de malaga.bueno nos veremos en londres.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Thanatos:
Vamos en el mismo viaje que vosotros, nosotros somos de Asturias y salimos via París desde Oviedo con AirFrance. Así que nos veremos en Shangai. A las 6:40 se supone que aterrizamos en Shangai.
Espero que pueda dormir algo en el avión si no voy a pasar un día horrible. A que hora llegais vosotros?
Un saludo y buen viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola pevabe:
No lo se todavia, esta semana me dan toda la documentación, creo que sobre las 10:00 en esta semana te lo confirmo. Ya somos 10 por lo menos, por lo que he estado leyendo en este foro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a China sin politur  Publicado:

New Traveller

Anonymous Escribió:
Hola, yo también he cogido ese circuito y salgo el mismo día, el ciruito supongo que lo sabes empieza este año por Canton, Hong Kong para acabar por Pekín, yo tengo varios compañeros de trabajo que lo hicieron el año pasado y vinieron encantados, supongo que cuando preguntas por las excursiones te refieres a las opcionales, en todas las ciudades hay, por ejemplo en HK, te dan a elegir a visitar el monasterio del Po Lin, excursión nocturna,... (todo esto por lo menos lo hicieron el año pasado) en Gulin (excursión noctura de pesca con comoranes en un crucero, visita de los arrozales, colina fubo,...) en Pekin (hutongs,...) hay muchas excursiones opcionales pero yo todas las que pueda hacer por mi cuenta las haré, ¿ya habeís reservado? ¿nosotros somos dos? ¿En la agencia os dijeron cuantos tenían ya reservados, ya se que es pronto todavia, pero tenemos que ser 10 para que salga el viaje? yo he recabado bastante información de varios foros, más la gente que ya ha ido que me ha contado cosas, con lo cual si quieres más información me preguntas para ver si te puedo ayudar.
Hola estoy programando un viaje a China Sanghai Souzho Hangzhou y unos pueblitos mas sale por 1500 euros todo incluido nos falta gente para completar el grupo agradecere que os pongais en contacto conmigo, encarla@wanadoo.es gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola para semana santa quiero ir a China Shangai, nos falta gente paa completar el grupo vamos a Shangai, Souzhou, Hangzhou, Anji etcc me encontrareis en encarla@wanado.es

Última edición por Enyyaa el Mie, 03-02-2010 18:14, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola pevabe, llegamos a las 10:15 mas o menos, lo bueno es que tenemos el primer día para ir por nuestra cuenta en shangai. Espero dormir también en el avion. A los demas si alguno va con nosotros en el mismo vuelo de british nos veremos y nos conoceremos. Bueno ya nos queda menos tengo muchas ganas.adios
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes