Shanghai: qué Ver, Excursiones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 4 de 31 - Tema con 606 Mensajes y 303163 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SHANGAI  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
macanudo Escribió:
Hola,voy a China de viaje de novios en Julio y paso por distintas ciudades,la ultima ciudad que visitamos en Sanghai y tendremos un día libre enterito,asi que os voy a decir lo que vamos a visitar conel guia y espero que me aconsejeis cosas que ver ese día libre.
Con el Guia vamos a ver: El jardin de Yu o Yuyuan,El templo del Buda Jade y el Malecon de la ciudad.
Espero que me podais hechar una mano y aconsejarme cosas para ver ese día libre.
.

Nosotros también teníamos el último día libre en Shangai y lo dedicamos a visitar la Pagoda-templo de Loghua que está a las afueras y nos gustó mucho, es muy espiritual y hay pocos turistas, fuimos en taxi y nos costó unos 10€ llegar hasta allí. También nos gustó mucho la subida a la torre Jinmao, no la llevabamos incluida y me habían dicho que merecía la pena las vistas y la verdad es que a nosotros no nos decepcionó, puedes subir de día o de noche, segun prefieras. Si te sobrá algo de tiempo puedes dedicarlo a hacer alguna compra por algunos de los lugares que hay en Shangai.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola una pequeña duda, entiendo que la torre wfc, esta al lado de la jinmao?, que precio tiene subir?, gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas trisquel... La WFC esta justo al lado de jinmao y creo que merece mucho mas la pena que esta... El precio era de 150 yuanes (unos 15€ aprox.). A la torre jinmao puedes subir hasta una planta bien alta que es un bar y no cuesta nada ya que es un hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias makaveli, me lo apunto
⬆️ Arriba

Travel Addict

La guia tampoco sabia que lo habian cerrado por obras, nos presentamos allí con el autobus y todos de vuelta, lo habian cerrado esa semana.
⬆️ Arriba

Experto

Narf07 Escribió:
macanudo Escribió:
Hola,voy a China de viaje de novios en Julio y paso por distintas ciudades,la ultima ciudad que visitamos en Sanghai y tendremos un día libre enterito,asi que os voy a decir lo que vamos a visitar conel guia y espero que me aconsejeis cosas que ver ese día libre.
Con el Guia vamos a ver: El jardin de Yu o Yuyuan,El templo del Buda Jade y el Malecon de la ciudad.
Espero que me podais hechar una mano y aconsejarme cosas para ver ese día libre.
.

Nosotros también teníamos el último día libre en Shangai y lo dedicamos a visitar la Pagoda-templo de Loghua que está a las afueras y nos gustó mucho, es muy espiritual y hay pocos turistas, fuimos en taxi y nos costó unos 10€ llegar hasta allí. También nos gustó mucho la subida a la torre Jinmao, no la llevabamos incluida y me habían dicho que merecía la pena las vistas y la verdad es que a nosotros no nos decepcionó, puedes subir de día o de noche, segun prefieras. Si te sobrá algo de tiempo puedes dedicarlo a hacer alguna compra por algunos de los lugares que hay en Shangai.

Gracias,tomo nota.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juan, yo mande en ingles un correo a mi hostal y me contestaron en el mismo idioma. Les pregunte como llegar en metro y tb les pedi que me escribieran la dirección en chino por si tenía que preguntar a alguien. Así lo hicieron y me indicaron la línea de metro y la estación donde bajarnos...
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Voy a viajar a Shangai sólo tres días, para ver un eclipse solar que allí acontacerá el próximo día 22. Como supongo sabéis, un eclipse total es un fenomeno común pero que normalmente sólo se puede ver desde zonas remotas o deshabitadas, este año el eclipse cruza China y algunas de sus ciudades más habitadas, como Shangai...

El tema es que sólo podré hacer turismo unas pocas horas, la tarde del día 21 entera desde las 2 de la tarde más o menos y el día 22 desde las 11 de la mañana que es cuando termina el eclipse... El día 23 ya tengo que regresar al aeropuerto prontito, con lo cual no cuenta...

¿Alguien que conozca Shangai me puede decir las 3 o 4 cosas básicas de ver en esas pocas horas? ¿Los desplazamientos en Taxi o en metro?

El hotel es el Yun's Paradise y lo tengo cerca de la "Old town", y a 20 minutos caminando del Bund....creo

Mi idea es la siguiente:

Visitar paseando:

La ciudad Vieja "Old Town" y los jardines de Yuyuan, el BUND y la orilla del río Huanpu y llegar subiendo a Naning Road y visitar toda esa zona peatonal...

Cruzar a la otra orilla del río y ver y fotografíar los rascacielos, subir a alguno de ellos.... ¿Como cruzo el río, en Taxi, en metro...?

Del aeropuerto al Hotel y viceversa, en tren bala Maglev, y....... ¿metro o Taxi? ¿Que es mejor para llegar a la estación del maglev desde la ciudad...?

¿Conocéis alguna tienda o mercado para comprar "buenas" imitaciones de relojes de marca?

¿Conocéis algun enlace en internet donde encontrar escrito en Chino los principales destinos de la ciudad, para el taxista?

Gracias amigos....
⬆️ Arriba

Super Expert

astronomo38 Escribió:
Hola a todos,
¿Alguien que conozca Shangai me puede decir las 3 o 4 cosas básicas de ver en esas pocas horas? ¿Los desplazamientos en Taxi o en metro?
Metro No es por el precio, ya que los taxis en china son baratos, sino simplemente te mezclas más con los chinos y te mueves más rápido.

Quote::
Cruzar a la otra orilla del río y ver y fotografíar los rascacielos, subir a alguno de ellos.... ¿Como cruzo el río, en Taxi, en metro...?
La mejor manera de llegar a cualquiera de las tres torres en la zona de Pudong es coger un ferry desde el Bund. Puedes pagar con el abono normal del metro y el cruce del río tampoco cuesta más que un viaje en metro. Desde el embarcadero en Pudong andas 10 min hasta el SWFC, Jim Mao y Oriental Pearl TV.

Del aeropuerto al Hotel y viceversa, en tren bala Maglev, y....... ¿metro o Taxi? ¿Que es mejor para llegar a la estación del maglev desde la ciudad...?
Metro

¿Conocéis alguna tienda o mercado para comprar "buenas" imitaciones de relojes de marca?
Lo mejor es pasear por Nanjing Road, cada 5 segundos de para un chino intentando venderte todo tipo de imitaciones. Si aceptas te llevan a sus mini tienedas/almacenes en los callejones laterales para enseñarte la mercancía.

¿Conocéis algun enlace en internet donde encontrarescrito en Chino los principales destinos de la ciudad, para el taxista?

Mapas Shanghai

Travel Info

Pero te aconsejo que deberías comprarte la Lonely Planet.

Gracias amigos....
不客气 朋友
⬆️ Arriba

Experto

Mil gracias jonygerman.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, me gustaria hacer el paseo por el rio Huangpu por la tarde noche para ver las vistas...donde se puede coger el barco? y sabeis el precio y horarios...?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola juanbo... Yo no lo hice pero vi donde se podian coger los barcos. En el mismo malecon a la derecha tenian los barcos y las taquillas, pero no te puedo decir el precio... Si tienes alguna guia como la lonely te vendrá seguro, almenos aproximado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

makaveli Escribió:
Hola juanbo... Yo no lo hice pero vi donde se podian coger los barcos. En el mismo malecon a la derecha tenian los barcos y las taquillas, pero no te puedo decir el precio... Si tienes alguna guia como la lonely te vendrá seguro, almenos aproximado.

Hola, me lo he imaginado que estaría por ahí pero no lo sabía seguro...lo que no sé por donde estará mi zona del hotel, sé que esta en el bund pero no se a que altura ya que me imagino que el malecon será grande...

Saludos y gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno... Es grande... Pero la zona turistica es un paseo. Tu hotel quedaba cerca de la calle nanjing no???? si es así, el malecon famoso es un tramo por esa misma zona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

makaveli Escribió:
Bueno... Es grande... Pero la zona turistica es un paseo. Tu hotel quedaba cerca de la calle nanjing no???? si es así, el malecon famoso es un tramo por esa misma zona.

Si mi hotel es el manhattan bund business...

Gracias makavelli...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿para identificar el malecon?

Un saludo!

Makaveli, puede q saliendo del hotel, a la calle principal,todo recto este el rio?
⬆️ Arriba

Experto

Juanbo,
Tu hotel está al lado, unso minutos andando y estás en la zona del paseo del Bund. Vamos que no podrás no verlo y allí también encontrarás muchas taquillas para comprar lso tickets para el barco. El precio no me acuerdo porque desde elaño pasado no lo he vuelto a coger.

Saludos,
Elena
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elenaDL Escribió:
Juanbo,
Tu hotel está al lado, unso minutos andando y estás en la zona del paseo del Bund. Vamos que no podrás no verlo y allí también encontrarás muchas taquillas para comprar lso tickets para el barco. El precio no me acuerdo porque desde elaño pasado no lo he vuelto a coger.

Saludos,
Elena

Gracias Elena and Makavelli..que sería el for sin gente como vosotros!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

marinusa Escribió:
hola
Yo acabo de volver y el malecon esta cerrado por obras.
Yo estuve del 14-17 de julio y el paseo del Bund seguía completamente cerrado por obras. De hecho, Shanghai entero se encuentra sumido en un caos por las obras que, imagino, intentarán dejar la ciudad lista para la Expo 2010.

Confirmo también que la subida al World Financial Center vale 150 RMB, quizás una de las atracciones más caras de toda China. Cuidado porque hay tres tipos de entrada según el piso en el que te deja el ascensor y creo que para ahorrarte unos pocos euros no merece la pena no llegar hasta el mirador principal. Y en caso de querer ahorrarse dinero mejor comprar la entrada barata que la intermedia.

Y aunque ya esté puesto en algún otro post lo repito aquí porque es a lo que nosotros dedicamos más tiempo en Shanghai: el tema mercadillos. Hay el tan famoso mercadillo de la parada de metro de la linia 2 Museo de la Ciencia y Tecnologia, pero además está también el mercado de imitaciones situado en West Nanjing Road 580 que cae cerca de la plaza del pueblo y dependiendo de la ubicación de vuestro hostal quizás os sale más a cuenta dedicarle toda una tarde porque es suficientemente grande como para hacer las compras del viaje. En cuanto a las tiendas a las que te llevan los particulares desde Nanjing sí son interesantes para echar un vistazo porque es curioso los callejones por los que te meten pero el precio respecto a los mercadillos generalmente es más alto.

Para finalizar, el tema transporte yo reconozco que quizás no es lo normal, pero nosotros sólo cogimos un metro en tres días (aparte de los transportes a la estación de tren y al aeropuerto). Es decir, que Shanghai no es tan grande como Beijing y si estás un poco en forma te la puedes recorrer a pie. Nuestro hostal estaba cerca de la plaza del pueblo y desde allí fuimos a la zona de la concesión francesa (dos veces, una para visitarla y la otra para comprar comida típica para traerla de "recuerdo" aquí), a la zona del barrio antiguo, a la zona de los rascacielos de Pudong, al Bund (aunque cerrado) y a Nanjing road.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, he estado leyendo este hilo y aun tengo algunas dudas.

Os situo, voy dentro de dos semanas a Shangai y aparte de las visitas al Bund, a los jardines Yuyuan y al templo de buda Jade, tengo un día libre por aprovechar.

Hay tres torres altas: La Perla de Oriente, La torre Jinmao y el WFC. Segun he leido recomendais el WFC y verlo cuando anochezca. Con esta visita supongo que no hace falta ir a las otras dos? Por saber, que hay en la Perla d oriente?

También he leido en otro post que una persona recomienda el Templo de Yonghua, lo corroborais?

Ademas, hay mas lugares que destacan por ahí como la plaza del pueblo, el museo de la cincia y tecnologia, el museo de historia urbana, la sala conmemorativa del primer congreso del partido comunista, la residencia antigua del Dr. Sun Yat-sen, el mausoleo de Song Ching-ling, el Templo de Jing'an, un par de catedrales catolicas y nose que mas. De todo esto he leido lo que son, pero queria saber vuestra opinion para decantarme o descartar cosas.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes