Arrozales de Longsheng - Guangxi, China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 2 de 21 - Tema con 414 Mensajes y 125323 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Arrozales de Longsheng  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
voyage Escribió:
y sabéis el precio del crucero por el río Li para chinos?
La excursión a Longshen, ¿dónde se contrata?, ¿en los hoteles? y ¿cuánto es?
Gracias!

Para chinos vale 245 yuanes y en ingles 450 yuanes son precios dados por el hotel eva inn en guilin...

Y la de las terrazas son 180 yuanes y no se si es en chino o en inglés.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Juanbo! Has estado en el Eva Inn? Nosotros vamos a alojarnos en él. En tripadvisor lo ponen bastante bien...cómo lo ves?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

voyage Escribió:
Gracias Juanbo! Has estado en el Eva Inn? Nosotros vamos a alojarnos en él. En tripadvisor lo ponen bastante bien...cómo lo ves?

No he estado en el hotel..voy en agosto..tres noches...si en tripadvisor lo ponen muy bien y además lo he cogido con vistas al rio...

Un viajero fue y habló muy bien de él...asi que a ver como es...

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Esperemos que esté tan bien como lo pintan, aunque en tripadvisor recomiendan no contratar las excursiones con ellos porque se pueden conseguir más baratas. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una preguntita...
A qué hora se suele salir y se regresa de la excursión desde Guilin?
Hoy he conseguido vuelo a Shanghai a buen precio a las 22:00. Creéis que podremos hacer la excursión sin problema?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas, he estado en Guilin hace 3 semanas y el Eva Inn tiene muy buena pinta desde fuera, esta al lado del Sheraton, bien situado y rodeado de multitud de agencias para ir a las excursiones. Dichas agencias estan abiertas hasta al menos las 11 de la noche por lo que si alguien llega tarde que no se preocupe que la puede contratar para el día siguiente. Justo a la izquierda del Eva Inn hay una agencia que por lo menos esta asociada a CITS que da precios muy buenos, nosotros la excursión por el rio Li la contratamos en el aeropuerto cuando llegamos por 480 pero un chileno que nos encontramos en dicha excursion nos comento que la habia conseguido en dicha agencia por 350 yuanes. Ese mismo día fuimos a reservar allí la de los arrozales y lo conseguimos por 170 yuanes con la entrada del espectaculo de las Yao, cuando reserveis la excursion aseguraros que esta incluida en el precio para no tener la sorpresa.
⬆️ Arriba

Experto

Yo llevo un lío ya....no se si está mal la indicación de Google Maps o qué, pero según eso, Longsheng está al norte de Guilin, y Yangshuo y Ping'An están al sur. Alguién es capaz de aclararlo?? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que es así , los arrozales estan mucho mas cerca de Guillin que de Yangshuo ahora no se decirte a cuato o si norte o noreste pero si es así para ir desde Yangshou tienes que llegar a Guillin y seguir
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de llegar de la biblioteca para consultar, y en la guía Michelin lo confirma, están casi en línea recta de norte a sur y Guilin en medio. Así que iremos desde Guilin
⬆️ Arriba

Super Expert

Nooka Escribió:
Una preguntita...
A qué hora se suele salir y se regresa de la excursión desde Guilin?
Hoy he conseguido vuelo a Shanghai a buen precio a las 22:00. Creéis que podremos hacer la excursión sin problema?

A las 18.00 estaras en Guilin ...como mucho una hora mas si hay accidentes por la carretera... Te da tiempo (aumque sera un día de mucho transporte)
⬆️ Arriba

Super Expert

mambonegro Escribió:
Yo llevo un lío ya....no se si está mal la indicación de Google Maps o qué, pero según eso, Longsheng está al norte de Guilin, y Yangshuo y Ping'An están al sur. Alguién es capaz de aclararlo?? Gracias

Longsheng es la ciudad de donde se puede ir a visitar los arrozales pero no estan propiamente allí, tienes que ir a alguno de los pueblos. El pueblo donde te llevan a ver las terrazas suele ser Ping'an, donde te puedesa alojar.
Segun los mapas esta mas cerca de Guilin... Pero a lo practico son 3 horas desde ambos sitios... Desde Yangshuo parece que esta mas lejos y que al fin y al cabo tienes que pasar por Guilin...pero no es así, ya que coge un devio y no entra en Guilin... Puede haber 30 minutos de diferencia como mucho.
La carretera es buena pero en la zona mas proxima a las terrazas hay desprendimientos y suele haber algun accidente por lo que se forman colas.. Si vas en bus hay que esperar...pero si vas en furgoneta se suelen colar por los huecos que dejan los coches...la conducción es un poco temeraria.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo llegaré tarde a guilin (a las 12 de la noche o así)... Y al día siguiente quiero ir a los arrozales...
¿como puedo contratarlo? a esas horas ya estarán cerradas las agencias...
¿puedo ir el mismo día bien temprano nada mas que abran?

Otra pregunta...
Cuanto tarda/vale un taxi desde yangshuo a guilin?

Y otra pregunta...
Quiero hacer el crucero desde guilin hasta yangshuo... Pero quedarme allí... No volver a guilin ese día.
¿existe esa excursión?
¿que hotel recomiendan allí en yangshuo? que sea bueno.. Limpio.. Baño privado..

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

ecuesta Escribió:
yo llegaré tarde a guilin (a las 12 de la noche o así)... Y al día siguiente quiero ir a los arrozales...

Otra pregunta...

Y otra pregunta...
Quiero hacer el crucero desde guilin hasta yangshuo... Pero quedarme allí... No volver a guilin ese día.
¿existe esa excursión?
¿que hotel recomiendan allí en yangshuo? que sea bueno.. Limpio.. Baño privado..

Gracias
No creo que encuentres nada abierto a esas horas... Y las agencias no suelen abrir temprano... Osea que lo tienes mal a no ser que reserves por internet o algo así... Si tienes reserva de hotel pide a ver si te pueden gestionar el tema.

Te puedes quedar en Yangshuo... El autobus no vale mucho... Algo así como 5 yuanes... Para dormir te recomiendo el 7th heaven o el morning sun que esta al lado (mas tipo hotel)...precios 120 y 200 y pico yuanes respectivamente...justo delante del macdonals
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo que haré el primer día.. Como no podré reservar...es quedarme en guilin... Ir a la cueva de la flauta... ver la zona... Etc
Y al día siguiente hacer el arrozal
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

ecuesta Escribió:
yo llegaré tarde a guilin (a las 12 de la noche o así)... Y al día siguiente quiero ir a los arrozales...

Otra pregunta...

Y otra pregunta...
¿existe esa excursión?

Gracias
Hola,

Yangshuo está aproximadamente a 65 Km de Guilin. Tienes varias alternativas además del taxi.

1. Express luxury buses. Según la información que he encontrado cuestan 13 Yuanes (igual ha subido) y salen desde la bus station de Yangshuo, desde las 7 am hasta las 8 pm, cada media hora.

2. Regular local buses. Cuesta aproximadamente 10 yuanes. Aquí, hay que ir con cuidado porque los conductores te pueden hacer pagar extra por verte extranjero, lo cual no es necesario. También pueden intentar dejarte en algún hotel, etc.

3. Taxi. Debería costar 7 yuanes subida bandera, y 1,2 yuanes por quilómetro, por lo que de Guilin a Yangshuo debería costar unos 103 yuanes. Aunque he leído que muchos taxistas no suben la bandera y pactan los precios, sobre unos 300-400 yuanes.

Para el tema de los arrozales, puedes contactar via e-mail con el hotel donde te vayas a alojar y que te hagan la reserva. Seguramente no habrá ningún problema.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!
Acabo de llegar de china y en la zona de Guillin me quede en el Eva INN. Etsa muy bien para el precio q tiene. Hay 2 tipos de habitaciones, y yo estuve en las 2. POr la diferencia de precio coge sin vistas porque la verdad es q no se ve nada.
Lo de los arrozales mejor desde guillin. Yo lo hice en el propio hotel porue llegue casi a las 12 y me la gestiono un tio q medio hablaba ingles. Me sali todo yo y mi novia viaje y hotel en Pingan ( lo recomiendo enormemente dormir alli) sobre 60€ Se q es caro pero a la hora q llegue es lo mejor q pude conseguir.
A la zona de arrozales se llega por carretera desde guilin y tarda sobre 3 horas. Cuando yo fui hubo desprendimientos y tardamos mas, pero debes estar de vuelta sobre las 6:30.
Para ir a yanshuo yo llame a mi hotel y contrate servicio de recogida. Yo y mi novia 150 yuanes. Los hoteles allí me queden en el Li river retreat ( es caro pero las vistas merecen el dinero sin duda) y en el montain retreat (igual q el li river).
Yo te recomiendnho no hacer el crucero desde Guillin y si esde un pueblo q es el q sale en los billetes de 20 yuanes y q ahora no recuero el nombre. Quinyao o algo así, pero no te fies mucho. Allí contratamos u barquito de Bambu y creeme q nunca me alegre mas de ua excursion en mi vida. Pasaban por al lado los barcos desde guillin petaos de gente y todos apelotonados en la parte delantera. El barquito de bambu era para 4 personas. Yo mi novia y el guia q venia con nosotros. Etsa excursion mejorppillarla desde yanshuo.
Espero haber aclarado dudas; cualquier cosita no dudeis en perguntar. Saludos.
Ah si podeis pillaros el viaje en globo , una experiencia increible
⬆️ Arriba

Experto

danimaria Escribió:
hola!!
Acabo de llegar de china y en la zona de Guillin me quede en el Eva INN. Etsa muy bien para el precio q tiene. Hay 2 tipos de habitaciones, y yo estuve en las 2. POr la diferencia de precio coge sin vistas porque la verdad es q no se ve nada.
Lo de los arrozales mejor desde guillin. Yo lo hice en el propio hotel porue llegue casi a las 12 y me la gestiono un tio q medio hablaba ingles. Me sali todo yo y mi novia viaje y hotel en Pingan ( lo recomiendo enormemente dormir alli) sobre 60€ Se q es caro pero a la hora q llegue es lo mejor q pude conseguir.
A la zona de arrozales se llega por carretera desde guilin y tarda sobre 3 horas. Cuando yo fui hubo desprendimientos y tardamos mas, pero debes estar de vuelta sobre las 6:30.
Para ir a yanshuo yo llame a mi hotel y contrate servicio de recogida. Yo y mi novia 150 yuanes. Los hoteles allí me queden en el Li river retreat ( es caro pero las vistas merecen el dinero sin duda) y en el montain retreat (igual q el li river).
Yo te recomiendnho no hacer el crucero desde Guillin y si esde un pueblo q es el q sale en los billetes de 20 yuanes y q ahora no recuero el nombre. Quinyao o algo así, pero no te fies mucho. Allí contratamos u barquito de Bambu y creeme q nunca me alegre mas de ua excursion en mi vida. Pasaban por al lado los barcos desde guillin petaos de gente y todos apelotonados en la parte delantera. El barquito de bambu era para 4 personas. Yo mi novia y el guia q venia con nosotros. Etsa excursion mejorppillarla desde yanshuo.
Espero haber aclarado dudas; cualquier cosita no dudeis en perguntar. Saludos.
Ah si podeis pillaros el viaje en globo , una experiencia increible

Hola!

Cuánto cuesto el globo... Nosotros queremos hacerlo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Danimaria dónde pillastéis lo del globo y cuánto...

Olguix viste el mensaje que te he dejado en el nuevo post de China por libre II???
⬆️ Arriba

Experto

En el post de Guilin han dicho algunos que la excursión en globo cuesta 500Y por persona. Supongo que podrás contratarla en cualquier sitio que vendan excursiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues seguro que sí, que te lo ofrecen en varios sitios, pero ya que danimaria lo ha hecho, si nos da referencias de primera mano sería genial...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes