Una vez te haces la idea de hacer un viaje tan largo lo haces igual aunque no haya vuelo directo, pero la verdad es que me fastidia bastante. El año pasado estuve en Tailandia,al ir hicimos escala en Italia y al volver era vuelo directo Bangkok-Madrid y se notó bastante el no tener que hacer escala. Si os enterais de alguna compañía que pudiera hacerlos directos os lo agradecería, muchas gracias.
Hola, se que puede parecer una pregunta estúpida, pero ...¿Eso significa que también van directos de Madrid a Pekin?. Y en caso afirmativo ¿Que tal Air China para un vuelo tan largo?
En vuelos internos, buen servicio. Conozco gente que volo via Frankfurt con China Airlines y bien.
Los aviones son bastantes nuevos y el servicio aceptable.
El tema de las maletas ya depende del aeropuerto, aunque tanto en avión como en tren lo encontre bueno, sin incidencias para mi.
Sí que se utiliza, aunque normalmente es más cara que las otras y tendrías que especificar que quieres volar con esa companía. Al menos con CATAI es posible. De hecho es la más utilizada cuando combinas China con Bali.
Existe un vuelo directo desde Madrid o Barcelona sin pasar por ciudad Europea en un Circuito de China???
Es que prefiero, a ser posible que sea vuelo directo directo desde España y no tenga que hacer escala en Europa.
Gracias
Sí, si que lo hay. Un Madrid - Pekín en un vuelo que enlaza desde Sao Paulo con la compañía Air China. Abrí hace algún tiempo un hilo en el que comentaba esto y daba un enlace para ver los horarios. Creo que el título era "por fin vuelo directo a China" o algo así. Si te apetece buscalo en este foro de China y Japón.
Sale los lunes y los viernes con Air China y solo a Beijing, y lo malo que no hay vuelta en vuelo directo desde china con ninguna compañia hacia España.
Los circuitos ofertados por las mayoristas te hacen escala en otro aeropuerto europeo, bien sea en Paris, Helsinki, Frankfurt como las ciudades más corrientes donde se hace escala.
Queria ir por libre a pekin y a shangai en octubre.
Puedo ir durante todo octubre, queria saber que compañia es la mas economica y cual es la que me recomendaias.
Saldria desde bilbao y pimero querria estar unas 4 días en pekin y luego cojer un vuelo interno a shangai y estar otros 4 días. ¿Como prodria cojer estos vuelos internos?
Intinerario:
Salida desde Bilbao a Pekin
Luego de Pekin a Shangai
Y para acabar de Shangai a Blbao.
Haber si me podeis ayudar y me cometais donde puedo encontrarlo mas barato.
Otra osita, los hoteles desde que pagina los puedo contratar¿?
Hola a todos,
Desde la agencia de viaje me han dado la opción a viajar con KLM o Air France a Peking, me gustaria saber cual es vuestra opinión sobre estas lineas aereas, de la primera ya he leido bastante en el foro, veo que la comida es buena, que los asientos son amplios y que dispones de una pantalla individual, pero que tal es KLM?
También me daban la opción de viajar con Lufthansa, pero he leido que en viajes a china las pantallas son compartidas, no se, me gustaria que me dierais la opinión, debo contestar dentro de 2 días.
Muchas gracias de antemano!!