Language:

XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones - Shaanxi ✈️ p95 ✈️

Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 21, 22, 23  Next
Page 3 of 23 - Topic with 458 messages and 141828 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: XIAN  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Lo del agua yo también me lo planteé. Imagino que estará hervida pero ante la duda...
En cuanto a los baños, como hay dos WCs por vagón (unos 6 compartimentos) están bastante aceptables.
Nada más montar están limpísimos y luego ya depende del trote pero vamos viendo el resto de wcs públicos de China se les puede dar un aprobado
Un abrazo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola! una pregunta, después del derrumbe de parte de la muralla de Xian en el 2006, sabeis si la puerta sur sigue accesible o no?
Back to ⬆️
Post subject: Que excursiones por los alrededores de Xian me recomendais?  Posted:

Experto

Hoy he recibido un mensaje de e-long en el que me informan del cambio de horario de un vuelo. Tenía pensado llegar por la nocha a Xian con lo que me quedaba un día entero para ver Xian, y la mitad del otro para ver los guerreros. Ahora llegamos por la mañana temprano, con lo que me queda un día entero en el que no se que hacer?
Alguna recomendación? hay algo interesante por los alrededores de Xian?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Que excursiones por los alrededores de Xian me recomendais?  Posted:

Willy Fog

VICMARLAG wrote:
Hoy he recibido un mensaje de e-long en el que me informan del cambio de horario de un vuelo. Tenía pensado llegar por la nocha a Xian con lo que me quedaba un día entero para ver Xian, y la mitad del otro para ver los guerreros. Ahora llegamos por la mañana temprano, con lo que me queda un día entero en el que no se que hacer?
Alguna recomendación? hay algo interesante por los alrededores de Xian?

Traslado tu mensaje al hilo de Xian

Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

VICMARLAG, a mi me gustó mucho el barrio musulman de Xian, con su mezquita y su mercado, y compré bastantes cosas allí.

Un saludo.
Back to ⬆️

Experto

Narf07 wrote:
VICMARLAG, a mi me gustó mucho el barrio musulman de Xian, con su mezquita y su mercado, y compré bastantes cosas allí.

Un saludo.

Hola,

Yo opino lo mismo. Xian tiene para dos días... Ya que tienes:

- La muralla de Xian, donde puedes dar una vuelta a toda ella en bici.
- Las dos pagodas del ganso (grande y pequeña) que están lejos una de otra.
- El barrio musulmán me encantó, con su mercado lleno de colores, de frutas confitadas, y de comida cocinada en la calle.
- La torre del tambor.
- La torre de la campana. (Las dos torres están cerca del barrio musulmán)

O sino, cambia la visita a los guerreros, en lugar de hacerlo justo en una mañana haz la visita el día que estés entero en Xi'an y así será más relajado. Nosotros fuimos temprano por la mañana, pero entre que llegamos a la estación, cogimos el bus, llegamos a los guerreos y regresamos hasta la estación de Xian estuvimos toda la mañana hasta las 14:00 más o menos. Cabe decir que hubo un pequeño problemilla con el autobús de vuelta.. Ya que el buen conductor quiso saltarse una mediana para entrar en la autopista y el bus se quedó atrancado... Toda una aventura... Y nosotros los únicos turistas... Jejejeje.

Espero que te sirva de ayuda!
Back to ⬆️
Post subject: Re: China: Hoteles  Posted:

Experto

Leyendo en el foro he visto que alguien recomendaba para Xian el Han Tang Inn.

¿alguien ha estado recientemente? ¿tiene baño individual o es compartido?

De nuevo gracias
Back to ⬆️

Experto

Bueno, pues a estar bebiendo agua todo el día!

He encontrado un hotel en xian, Hotel Ibis Xian. Sale la habitación doble por unos 18€ y todas estan climatizadas, así que creo que reservaré allí.

¿Lo conoceis alguno?
Back to ⬆️

Travel Addict

Si, a mi también me interesa saberlo, gracias ! ^^
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,
Yo voy en agosto, y en Xian hemos reservado el Han Tang Inn, es barato, y por lo menos en las fotos no tiene mala pinta. Lo reserve después de leer el blog de uno de los viajeros, en el que habia fotos y ademas decia que estaba muy limpio, (que es lo importante!!)
Alguien me puede recomendar algo en Shanghai??
Gracias......
Back to ⬆️

Experto

Alguien recuerda si en la Mezquita de Xian te obligan a cubrirte o descalzarte? Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

PuRPuRa wrote:
Alguien recuerda si en la Mezquita de Xian te obligan a cubrirte o descalzarte? Gracias
Que yo recuerde no te obligan ni a cubrirte ni a descalzarte; no se si para entrar en alguna sala en especial lo tendras que hacer pero en principio no
Back to ⬆️

Admin

PuRPuRa wrote:

Se puede visitar sin necesidad de cubrirse ni de descalzarse.

Saludos.
Back to ⬆️

Experto

viruss wrote:
PuRPuRa wrote:

Se puede visitar sin necesidad de cubrirse ni de descalzarse.

Saludos.
Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

PuRPuRa wrote:

Yo soy chica y no me hicieron cubrirme la cabeza ni descalzarme.
Además se respiraba un ambiente muy relajado y acogedor, a mi particularmente me gustó mucho.

Un saludo.
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas,

Estoy planificando la ruta por China y en XiAn vamos a estar escasamente 24 h (llegamos a la 9 de la mañana y nos vamos el día siguiente a las 8 de la mañana). He visto que en el aeropuerto hay un hotel, ¿es posible pillar habitación allí para esa noche? Si no, ¿que opción hos parece la más adecuada ¿alguién sabe si podemos facturar las maletas nada más llegar?
Back to ⬆️

Travel Addict

Alguien ha hecho o sabe el precio o donde contratar la excursion de Huashan, alguien ha negociado con un taxista para ir y volver con un día des de Xian???

Nos gustaría mucho ir, pero he leido que por libre te arriesgas a que al bajar por el teleferico llegues tarde y no disfrutar de la excursión.

Que me recomendaís.

Muchas gracias.
Back to ⬆️

Experto

Mis recomendaciones en Xian es que estèis al menos 2 dìas, una para los guerreros y otra para la ciudad que merece mucho la pena. Os dejo algunos consejos prácticos:

• Un buen alojamiento en Xian es el ShuYuan Hostel. Tiene habitaciones dobles con baño por 10 € por persona. Está muy bien situado dentro de la ciudad amurallada.
• La Torre de la Campana y el Tambor están abiertas de 8:30 a 21:30 horas y puede sacarse una entrada para ver las dos por 3 €. El precio por ver sólo una de ellas es de 2 €.
• Entrar a la Gran Mezquita cuesta 1,50 € y abre hasta las 19:00 horas. Si eres musulman, la entrada es gratis.
• A la Gran Pagoda de la Oca se llega cogiendo los autobuses 610 desde la Torre de la Campana. La entrada cuesta 2 €, y 1,50 € más si quieres subir a lo alto de la Pagoda.

Podéis obtener màs información en viajesrockyfotos.blogspot.com
Back to ⬆️

Travel Addict

Acabo de volver y os dejo aquí algo de información de la ciudad:

- Tren desde Beijing
Salida: 18.30h
Llegada: 7.00
Precio: 400 CNY (soft bed)

Estación de partida: Beijing Oeste (no tiene metro).

La salida fue puntual, la llegada casi una hora de retraso.

El billete lo compramos en la estación de Beijing, hay que pagar en efectivo.

Hay tres tipos de asientos:
- Sentados (que no deben de ser muy cómodos)
- Hard bed: es un vagón lleno de literas.
- Soft bed: compartimentos de 4 (dos literas).

- Alojamiento:
Xiangzimen International Youth Hostel.
Habitación doble con baño: 160 CNY (reservado en hostelbookers.com).
Recomendado.
El hostel tiene muchos servicios y un personal muy amable. Nos fueron a buscar a la estación de trenes de manera gratuita. Y nos gestionaron unos billetes de avión que debíamos recoger en el aeropuerto y una de las recepcionistas consiguió que nos lo enviaran al hostel.

- Lo que visitamos:
Los guerreros (se coge el bus 306 en la estación de tren)
Torre del Tambor y de la Campana.
Dar la vuelta en bici/tandem por la muralla.
Barrio musulman.
Espéctaculo de fuentes en en parque de la Pagoda del Gran Ganso.

- Aeropuerto:
Al aeropuerto de Xian llegamos en taxi que nos gestionó el propio hostel (se tarda alrededor de una hora) porque el vuelo era a las 8 de la mañana y no hay autobuses tan temprano (130CNY)
Back to ⬆️

Travel Addict

La_de_burgos, el espéctaculo de fuentes en en parque de la Pagoda del Gran Ganso tiene algún horario en concreto?
Gracias!!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 21, 22, 23  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages