Lleve el de mercurio en el neceser. Sufria pq se me rompiera pq se q ya no los hacen. Estan en extinción como los pandas.!
A ver si tengo un rato luego y cuelgo al menos la ruta. Ha sido todo genial. Hemos pillado las inundaciones y notado el terremoto pero aun así no lo cambio por nada!un peazo experiencia!
Hola a todos,
Viajamos a China el 4 de Agosto y esto empieza a preocuparme muuuucho!
Habéis tenido ocasión de leer las recomendaciones del Ministerio de Asuntos Exteriores?
Estoy viendo que hay gente que tiene mucha paranoia no se puede opinar de algo sin verlo antes un familiar mio acaba de llegar de china y todo bien los controles rutinarios de todos los vuelos a cualquier sitio yo estube en tunez y marruecos en mayo y también tenias que pasar por el arco y te controlaban pero eso es normal tal como esta la cosa ya que la gripe es a nivel mundial, no se puede estar tan nervioso y alterado por que me van a retener no se puede hacer caso de las noticias que siempre te lo ponen lo mas dramatico ,yo me voy el 26 para china y estoy deseando que llegue el día para disfrutar y relajarme en el viaje,acosejaria a la gente que hiciera lo mismo.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
Finatala...tienes razon. Hay que tomarse las cosas con calma, pero te has preguntado cuales son las condiciones de cada persona?. Yo por ejemplo, soy muy propensa a tener fiebre. Si voy un día a la playa, por la noche tengo fiebre...y encima ahora, estoy resfriada y con fiebre...supongo que tengo motivos para estar preocupada...y más con lo que me ha costado mi viaje, en tiempo y dinero...
De todas formas, gracias por los ánimos!
Martitamail, en el neceser pero facturado o en el avión?
finatala...tienes razon. Hay que tomarse las cosas con calma, pero te has preguntado cuales son las condiciones de cada persona?. Yo por ejemplo, soy muy propensa a tener fiebre. Si voy un día a la playa, por la noche tengo fiebre...y encima ahora, estoy resfriada y con fiebre...supongo que tengo motivos para estar preocupada...y más con lo que me ha costado mi viaje, en tiempo y dinero...
De todas formas, gracias por los ánimos!
Martitamail, en el neceser pero facturado o en el avión?
Lo lleve en la maleta. En el internacional lo tomamos pq después de tantas horas no se sabe. En el resto quiza te la puedes tomar un par de horas y ves como vas. Animo ya veras q todo va bien!
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Yo pensaba llevarmelo y subirlo a la mochila de mano en el avión, pero me daba cosa por si en el escaner lo veían y me lo quitaban o se creían que tenia la gripe,jejejejje...
Hola martita
Me has dejado mucho mas tranquilo. Es que estoy un poco paranoico y llevo casi un año planeando este viaje junto con lo que me ha costado.
Pero ya lo veo todo mejor, de todos modos habra que mirar el foro todos los días para ver como van las cosas.
Tranquilos y ya queda menosssssssssss
Yo llevo un termometro digital, no creo que me lo quiten no?
Jajajjjaajajajaajaj
Paranoia paranoia.
Saludos y a calmarse
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
finatala Escribió:
Estoy viendo que hay gente que tiene mucha paranoia no se puede opinar de algo sin verlo antes un familiar mio acaba de llegar de china y todo bien los controles rutinarios de todos los vuelos a cualquier sitio yo estube en tunez y marruecos en mayo y también tenias que pasar por el arco y te controlaban pero eso es normal tal como esta la cosa ya que la gripe es a nivel mundial, no se puede estar tan nervioso y alterado por que me van a retener no se puede hacer caso de las noticias que siempre te lo ponen lo mas dramatico ,yo me voy el 26 para china y estoy deseando que llegue el día para disfrutar y relajarme en el viaje,acosejaria a la gente que hiciera lo mismo.
TIENES TODA LA RAZÓN DEL MUNDO!! lo que tenga que pasar pasará..no hay remedio...
De todas maneras cuando llegues y tienes la posibilidad de disponer de internet pasate por aquí para tranquilizar a la plana mayor..
Alguien me puede decir si hay un margen en el tema de la fiebre? Me explico. Yo de normal si me sube tengo 38 como nada, ahora mismo me la he mirado ( ando paranoica jajaja) y no tengo ninguna enfermedad ni nada y tengo 36.8.... Lo normal que he visto por ahí es que a partir de 37 consideran fiebre...
Que opinais???
Acabo de hablar con el Consulado y con la Embajada China. El problema a la llegada a cualquier ciudad de China no es que tu tengas la Gripe... Es que si alguien del avion la tiene TODO EL AVION puede ser puesto en cuarentena. Eso a día de hoy. Real como la vida misma!
¿Esto está reflejado por escrito en algun sitio? ¿Tenéis algún enlace de organismo oficial donde venga?
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
sevillista Escribió:
yolitarra Escribió:
Acabo de hablar con el Consulado y con la Embajada China. El problema a la llegada a cualquier ciudad de China no es que tu tengas la Gripe... Es que si alguien del avion la tiene TODO EL AVION puede ser puesto en cuarentena. Eso a día de hoy. Real como la vida misma!
¿Esto está reflejado por escrito en algun sitio? ¿Tenéis algún enlace de organismo oficial donde venga?
VAYA.....Parece ser que ahora volar por londres va a ser seguro!
Recomendación de un amigo que vive allí:
Cuando se baje del avion para el trasbordo usar mascarilla.
La British no deja viajar a nadie que tenga alguna decima....
Perdona, pero no lo veo. Lo único que veo es esto y para nada habla de TODO EL AVIÓN:
Al aterrizar, tanto la tripulación como los pasajeros deberán permanecer a bordo donde subirán, inmediatamente los inspectores médicos que procederán a tomar la temperatura de todos (tanto pasaje como tripulación). Las personas que tengan fiebre (incluso unas pocas décimas), serán separados del resto para someterlas a cuarentena. La duración de esta operación dependerá del número de personas examinadas. El resto de los pasajeros y de tripulación saldrá del avión y recorrerá un pasillo, al fondo del cual se encontrará con una puerta en cuyo dintel un termómetro marcará la temperatura de cada persona. Si alguna de ellas muestra algunas décimas en exceso, pasa a engrosar el grupo de quienes serán sometidos a observación médica y trasladados a una serie de zonas destinadas por las autoridades sanitarias.
P.D. Ya he empezado a comer Kiwis y me voy el 21 de septiembre .