¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS (Archivo 1) ✈️ p65 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 28 de 50 - Tema con 997 Mensajes y 340477 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Sandy: gracias por la respuesta, creo que intentare coger audioguias como comentas...

Martitamail: fuisteis en plan mochilero? es que yo estoy ahora a 1 semana del viaje y no se si llevar una mochila normal con poca ropa o una maleta pequeña..el plan es hacer 2+2+5+4+2 noches empezando en Shanghai y terminando en Beijing-Shanghai (pasando por HK y Guilin).. Lo digo por si compro una maleta grande en Beijing y la lleno de compras... ¿?

Se aceptan consejos, gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola mi marido irà a China y necesitamos saber donde encontrar las mejores replicas de relojes, juguetes, ropa, etc. estarà en Nigbo Shanghai Guangzhou Canton Zhen Shen saben cuàles son los lugares orutas recomendadas para encontrar los mejores lugares de compra en estas ciudades?
GRACIAS!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gacias elenaDL, seguire tus consejos y los relojes los comprare en el cuarto oscuro, si yo le pregunto al guia que llevamos sobre el cuarto oscuro de la fuerza sabra indicarme?, a lo mejor es una pregunta tonta la que te hago, también me han dicho que en el cuarto oscuro a un lado estan los relojes y que también hay un sitio de bolsos, ¿es así?, tu sabrias decirme el precio de los relojes aproximadamente en el cuarto oscuro porque según me dijiste es donde mejor imitaciones hay.

Otra pregunta confeccionarte algo también en el mercado de la seda, ¿y donde?, ¿tu sabes de algún sitio?.

Los quimonos chinos donde se pueden comprar también allí-

Diras que te estoy mareando, por cierto muy buena idea lo de la cafeteria para aparcar a mi marido, pero no creo que lo pueda hacer, el paga,y lleva la visa consigo, no creo que allí se permita que me la de el y yo pague sin estar él. En Rusia valia pero dudo mucho que valga allí.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El cuarto oscuro de la fuerza (telita con el apodo del nombre) como se llega y donde esta en el mercado de la seda ??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya lo pregunte en este mismo hilo, y no he visto una respuesta clara, si regreso desde hong kong via londres hay la misma rigurosidad en el control de las "falsificaciones" que en el aeropuerto de Paris ? no es que quiera traer ningun cargamento, pero si algun reloj para regalar a mi hijo, a mi cuñado etcc...
Los que hayan regresado recientement via londres, su opinion, gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi tb me interesa saber lo del aeropuerto de londres ya que nosotros en octubre volamos tb con british.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sandy_su81 Escribió:
a mi tb me interesa saber lo del aeropuerto de londres ya que nosotros en octubre volamos tb con british.
Por cierto trapezi, ¿tu sabes cuantos kilos permiten por persona? Son esos 23 que ponian por ahí?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos a mi quien mas información me ha dado al respecto es elenadl, esta muy puesta en el asunto, pero por favor los que acabais de regresar darnos información a los que estamos a punto de irnos,
También a elenadl como se llega al cuarto oscuro de la fuerza, ya te pregunte ayer si el guia esta entereado de este cuarto o no, indicame por favor
⬆️ Arriba

New Traveller

Nesslola Escribió:
hola a todos a mi quien mas información me ha dado al respecto es elenadl, esta muy puesta en el asunto, pero por favor los que acabais de regresar darnos información a los que estamos a punto de irnos,
También a elenadl como se llega al cuarto oscuro de la fuerza, ya te pregunte ayer si el guia esta entereado de este cuarto o no, indicame por favor
Hola, por favor alguien me puede confirmar si los mercados en general estàn abiertos los fines de semana? sàbados y domingos? en especial los de Guangzhou -Canton y esta cuidad me recomiendan algùn hotel?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los mercados estan abiertos de lunes a domingos.
www.viajarconarmando.blogspot.com saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la respuesta Yotarraco, abusando de tu ayuda sabes donde puedo encontrar juguetes de buena calidad?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sandy_su81 Escribió:
sandy_su81 Escribió:
a mi tb me interesa saber lo del aeropuerto de londres ya que nosotros en octubre volamos tb con british.
Por cierto trapezi, ¿tu sabes cuantos kilos permiten por persona? Son esos 23 que ponian por ahí?

Me han dicho que te permiten llevar 20 kg y hasta 23 kg pagas un suplemento, tengo que meterme en la pag de british airwais a ver que dicen sobre el asunto.

Por lo que veo nadie ha regresado via londres, y no se que nos podemos encontrar, aunque no tengo interes de comprar muchas cosas, pero si me gustaria un par de relojes y algo de ropa, y como amigos mios via Paris han tenido problemas de por tres relojes pagar una multa y otros les han requisado algo de lo que habian comprado.
Nos vamos el miercoles, día 29 queda nada estoy ya ansioso.... Gracias a todos, por los consejos, deciros a muchos que las preguntas que se hacen ya las veo contestadas en el mismo hilo antes, es bueno leer mucho se aprende muchisimo.....
Un saludo a todos-as
⬆️ Arriba

Super Expert

Una duda que tengo es que si facturas la maleta, supuestamente llega hasta España dentro del avión, supuestamente no la ven en la escala ¿no?, vamos que yo no he oído a nadie que en la escala le saquen la maleta a la terminal a ver qué lleva dentro... (a no ser que sean drogas o armas o algo así).

De todas formas en el foro no hay nadie que haya dicho que tuviera problemas si traía regalos y demás dentro de la maleta que factura hasta España, sólo que para no llamar la atención quitar las etiquetas, bolsas, etc. Y claro, si llevas 20 relojes, 30 pantalones, 40 camisetas, y encima en el equipaje de mano, normal que se mosqueen... Pero de todas formas, insisto, si la has facturado en el avión hasta España cómo en la escala de París te la ven???? es una duda que tengo.

Yo vuelo con Finnair vía Helsinki (en Helsinki de momento nadie ha dicho nada de algún problema con el tema), mi idea es ir sin maleta grande (sólo una pequeña maletita de cabina y prácticamente sin equipaje, sólo lo imprescindible personal, más medicamentos, electrónica -miniordenador, cámara, etc.- y de ropa y calzado solo para un cambio) y comprar allí la maleta grande y todo lo necesario de ropa/calzado, más regalos (como estoy 2 semanas sólo en Beijing, tendré bastante tiempo para las compras, el regateo, etc.).

En fin, si alguien tiene información actual del tema de los aeropuertos con las compras le agradecería que nos lo comentara, aunque yo he vuelto varias veces con un montón de compras de la India, Thailandia, Vietnam, etc. Y nunca me han dicho nada (incluso vía París y Londres), aunque repito, siempre llevaba todo en la maleta facturada y no en la de mano.
⬆️ Arriba

Experto

Nesslola,

Sienot no haberte contestado antes pero he llegado hoy a China...

Sobre el cuarto de los relojes de mejor calidad explicó Juanjo 2 ó 3 páginas atrás ocmo llegar. Si quieres los típicos Tag no es necesario gastarse tanto dinero y en la planta de las perlas, gafas y cremas puedes cogerte alguno. Dudo mucho que tu guia te sepa decir a no ser que sea la tienda de la que se lleve comision...

Sobre hacerte ropa a medida y trajes típcios chinos en el mercado tienes todo. No se exáctamente cuanto están tardando ahora en confeccionar por lo que lo mejor es que vayas el primer día que estés en Beijing

En el mercado tienes cajeros para sacar dinero.

Saludos,
Elena
⬆️ Arriba

Travel Addict

DParreno Escribió:
gracias por la respuesta Yotarraco, abusando de tu ayuda sabes donde puedo encontrar juguetes de buena calidad?

Lo de los juguetes no tengo ni idea, pero creo que comprar juguetes allí no es buena idea, "normalmente no cumplen con las normativas europeas".
⬆️ Arriba

Experto

Planteo lo mismo q lgonati......no entiendo los comentarios q por aquí hay..de si te pillan en la escala con las falsifiscaciones, que si son muy estrictos en el aeropueto de Paris, que si en Londres,,,,
Pero si las maletas se facturan hasta Españam y en ningun caso pasan por tus manos....
Podeis explicar alguien a q se regieten pues los comentarios que en ,mensajes anteriores se han comentado al respecto¿???¿
Muchas gracias y saludos
⬆️ Arriba

Admin

brújula Escribió:
Planteo lo mismo q lgonati......no entiendo los comentarios q por aquí hay..de si te pillan en la escala con las falsifiscaciones, que si son muy estrictos en el aeropueto de Paris, que si en Londres,,,,
Pero si las maletas se facturan hasta Españam y en ningun caso pasan por tus manos....
Podeis explicar alguien a q se regieten pues los comentarios que en ,mensajes anteriores se han comentado al respecto¿???¿
Muchas gracias y saludos

Hola Según ha comentado alguno de los usuarios afectados parece ser que si la escala es con cambio de avión, al trasladar el equipaje, según de que país se venga, los servicios de seguridad abren de forma aleatoria unas cuantas maletas, desconozco si antes lo podían hacer pero desde el 11 S por motivos de seguridad lo pueden hacer. De esa forma les localizaron las compras.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Sobre le tema de comprar juguetes, si que la gente suele comprar alguna cosa por ejemplo en los mercados de la calle. Eso si normativa europea no cumplen, supongo que habrá alguna excepción pero en general eso es lo que te encontrarás.
Son como todo aquí baratos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si que lo de que te abran las maletas pasa solo si haces escala con cambio de avion y tu cojes tus maletas. Yo por ejemplo llego de hk a Heatrow pero allí recojo mis maletas y vuelo desde gatwick a España. Ahí es donde puede ser que revisen las maletas. Yo por si acaso la otra vez quite todas las etiquetas y envoltorios y aunque me la revisaron (aqui en España) nadie me dijo nada.
⬆️ Arriba

Experto

Sandy_su81, osea q a ti te toco??pero no te multaron ni nada, pero aquí en España,segun cuentas, no?, que cantidad aproximada de compras tenias en la maleta???otra pregunta cuando te refieres a quitar etiquetas, en las que aquí en España ponen los precios, es decir en la que cualga de la ropa, o las que van por dentro cosidas donde suele poner la marca también....es que me da un miedo....que me multen o alguna historia...te amargas la vuelta del viaje a lo tonto...
Gracias y saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes