Ya estamos en Beijing y sin problemas, no entraron a tomar la temperatura en el avion, ahora tienes que esperar unos minutos porque lo hacen al azar, pero estaros tranquilos, solo se pasa por el arco de temperatura y no he visto parar a nadie. Nosotros nos tomamos de todas formas el paracetamol por si las moscas. En Londres tampoco notamos nada.
Hello desede xian!Estamos en china dsde el 25 y nada de controles en principio. LLegamos via helsinky a shanghai, después hong kong, guillin y ahora xian y por ahora nada de nada. Papeles a rellenar indicando donde estaras enlos proximos 7 días y preguntando si tienes a;gun siontoma. Tu pones q no y listo,jeje. Etsad tranquilos q no es nada y venid sin miedo
Hola Juanbo! Igual coincidimos por algun lado? Yo tb salgo el sabado de madrid-londres-pekin... Andare atenta a la gente que se que estara por allí... A ver si nos vemos!!!
Seguiré con atención todas las noticias que vayan colgando los amigos sobre loscontroles sanitarios en China. Yo voy via Frankfurt hasta Pekin día 16 agosto ¿alguien con quien coincidir en el mismo vuelo?
Seguiré con atención todas las noticias que vayan colgando los amigos sobre loscontroles sanitarios en China. Yo voy via Frankfurt hasta Pekin día 16 agosto ¿alguien con quien coincidir en el mismo vuelo?
Yo voy Madrid-Helsinki-Pekin (Finnair) también el día 16 de agosto pero creo que será en otra compañía/vuelo..., si acaso nos veremos en los controles del aeropuerto... Mi vuelo llega a las 8:55 h. A Pekin (del día 17).
Suerte con los controles!!!! (aunque según las noticias de todo el mundo que está llegando ahora, es que se han relajado bastante).
Hola lgonati. Yo estuve hace unos años en Helsinki. La distancia del aeropuerto al centro de la ciudad es de unos 20/30 minutos. El autobus te deja en la estación de autobuses que esta en pleno centro de la ciudad. De allí a las 2 catedrales (la ortodoxa y la luterana) hay un paseo de 10 minutos. Al igual que al puerto, donde podrás encontrar unos puestecitos tipicos de mercado donde venden de todo y se come fenomenal a precio económico y te atiende gente española. Cuando llegues asegurate de los horarios de autobuses de vuelta aunque yo creo que una pequeña vuelta si que da tiempo. Nos vemos entonces en los controles jejeje porque mi avión con lufthansa llega a las 8:30 del día 17.
Hola lgonati. Yo estuve hace unos años en Helsinki. La distancia del aeropuerto al centro de la ciudad es de unos 20/30 minutos. El autobus te deja en la estación de autobuses que esta en pleno centro de la ciudad. De allí a las 2 catedrales (la ortodoxa y la luterana) hay un paseo de 10 minutos. Al igual que al puerto, donde podrás encontrar unos puestecitos tipicos de mercado donde venden de todo y se come fenomenal a precio económico y te atiende gente española. Cuando llegues asegurate de los horarios de autobuses de vuelta aunque yo creo que una pequeña vuelta si que da tiempo. Nos vemos entonces en los controles jejeje porque mi avión con lufthansa llega a las 8:30 del día 17.
Muchas gracias por la información de Helsinki... Me viene fenomenal porque como tengo 4,5 horas de conenexión la idea era ir a comer a la ciudad (si todo va bien con el tema de los vuelos). Así que a ver si puedo ir a comer a esos puestecitos al puerto.
Bueno pues en Pekin seguro que en alguna cola nos vemos (en la de pasaportes, en la de las maletas, en la del cambio de dinero...), yo soy muy reconocible porque voy sola con un sobrino de 15 años "muy rapero él", que me saca 3 cabezas, claro... Es que no sé que comen estos niños hoy.
Feliz viaje a todos... Jo, no veo el momento... Pero bueno, para relajarme un poco me voy el lunes que viene a Cádiz (Conil) unos días a la playa y a coger fuerzas para la muralla (que tampoco está nada mal el sitio ¿eh?).
Pues tampoco esta nada mal el sitio elegido para coger fuerzas. A mi me toca trabajar hasta el viernes 14. Por cierto, ¿que itinerario seguis vosotros?