Hola a todos,
Me han comentado que existe un mercado en Beijing que no es el de la seda, ni el de la perla, sino algo así como The New Market", que es el mejor para comprar....alguien tiene conocimiento de como se llama exactamente, donde esta situado, ect...
En espera de vuestras respuestas
Gracias y saludos
Gracias Nooka,
Es que una amiga fue hace un par de años por allí y decia que algunas imitaciones eran realmente malas, es decir, pagas dos euros, pero es que no pagarias mas por ellas en un mercadillo español..Que cuesta encontrar falsificaciones con buena pinta y que desde luego no pagas 50 yuans por ellas.
A ella le encantan las revistas de moda así que se conoce todo, todas las marcas /modelos/logotipos etc, y comentaba que era comun ver un bolso de una supuesta marca con logos de otras, por ejemplo, un modelo tipo los de Prada, pero con el logo de Chanel, mal puesto, sin las cs entrelazadas bien o a la contra.. Yo la verdad es que como no me fijo tanto en esas cosas, y los bolsos originales no los he visto a menudo de cerca, me da bastante igual.
De comprar comprare algo me guste y punto. Pero lo del regateo tampoco es lo mio.. Por eso preguntaba por las tiendas normales, hay me defiendo mejor!
En Egipto recuerdo que apenas compre nada, por que a parte de que todo era bastante mierda, eso de estar tres horas con el moro de turno para comprar al final una mierda que no quieres para nada por 3e...me desespera. Eso de que te pidan 500 para después de media hora comparalo por 2.. No es lo mio.. Que me pidan 5 de primeras y lo compro sin rechistar! con lo facil que es!!
Sera que no tengo paciencia.. Dentro de un mes estare en China, pero no creo que las compras vayan a ser mejores que en NY o Londres...o a lo mejor si.. Quien sabe!
Estoy totalmente de acuerdo con tu amiga.
Yo también suelo estar bastante al día en cuestion de moda y las imitaciones que vi me parecieron muy malas. En Beijing no lo intente porque era el comienzo del viaje y no podia ir cargada, pero si en Shanghai entrando a numerosas trastiendas, pisos, puertas secretas, etc e insistiendo que no me importaba pagar mas pero que me enseñaran los articulos de mejor calidad... Y así como en unos 20 sitios.
Igual tuve mala suerte, no di con el lugar adecuado o vete a saber... Pero no me gusto nada.
Por ejemplo, en el tema de ropa interior, si es cierto que encuentras boxers de Calvin Klein por ejemplo a 1 o 2 € la pieza pero no habia mas que verlos de lejos para darse cuenta de que eran unos modelos con estampados que no los tienen los modelos autenticos, sino que simplemente a cualquier boxer le cosen un elastico por arriba con el nombre de la marca y listo...
En bolsos igual, mucho logo grande que se vea bien de D&G o Chanel y los clasicos modelos de Gucci o LV que se ven por aquí en cualquier mercadillo...
Estos bolsos originales son impecables y el ver en China un bolso que ya trae las terminaciones "metalicas" (que por cierto, allí no son de metal) arañadas y mal acabadas lo dice todo...
Super Expert Registrado: 01-11-2007 Mensajes: 273
Votos: 0 👍
Pues es verdad Brujula¡¡¡, nosotros estamos recién llegados y en Beijing la guía nos llevó a ese nuevo mercado, fuímos dirección a l Mercado de la Perla, lo atraviesas entero por dentro, y sales por unas escaleras de atrás ...llegas a un callejón grandecito y ahí te fijas que hay otro edificio, entras y es el nuevo mercado... Es igual de grande que el otro, pero está prácticamente vacío y los vendedores no son tan pesados, porque como saben que vienes del otro te dejan mejores precios de entrada.
Tengo problemas para subir fotos, pero en el Blog he publicado todo el viaje desde allí, es para los amigos y familiares pero tiene fotos y creo que sale una del mercado, quería haber hecho el diario aquí pero ya empiezo a trabajar y me resulta muy complicado por falta de tiempo.
Nooka, cero que yo soy mas de tu forma de pensar también,
Yo casi prefiero comprar un bolso o una camiseta de "perico el de los palotes" si me parece mono, que un supuesto chanel /vuitton de plastico y tan mal falsificado que da pena..
Por eso no tengo grandes esperanzas en lo que se puede comprar por allí, la gente dice que compra de todo, y yo he visto cosas de gente que ha comprado en China, algunas muy bonitas y muy bien hechas, y otras que las puedes comprar también por 3e en las tiendas de chinos de debajo de mi casa.
Una amiga tiene una chamarrita de Belstaff comprada allí superbonita, la chamarra en si es muy bonita, muy bien hecha, todos los remates, logos hasta el forro es de seda.. De esas cosas que ves y es bonita sea o no sea una imitación de otra que vale 350e... Pero a otra gente he visto cada cosa.. Que alardean de que les ha costado 5e... Y para serte sincera si yo no hubiese pagado ni tres.
En algun sitio lei que en Octubre cerca del "National Day" que es cuando voy a estar por allí, que habia rebajas. Por eso estoy pensando en ir de tiendas mas que por los mercados.. LLendo en un viaje organizado (algo que no me gusta demasaido), no se tiene tiempo para demasidas cosas así que hay que escoger bien donde ir.
Alicia viajera, muchas gracias por tus indicaciones, no se si lo encontrare, pero es que me comentan q esta fenomenal, fenomenal, mira por casa, please por si acaso en alguna bolsa que te trajeras o tarjeta pone dirección, o alguna indicación mas exacta, a mi no me puede llevar ningun guia porque vamos por libre...
No obstante muchisimas gracias, y si encontraras alguna reseña mas te agradeceria un monton me la pases.
Saludos
Hola,
Alguien sabe de algun contacto para comprar ropa de imitación directamente a algun vendedor de China?.Me han comentado que en Wenzhou es el lugar por excelencia de la imitación,las fabricas allí son las mas numerosas y cuando he comprado algo en España todo venia de allí.
¿Alguien ha comprado en esa ciudad?.
Gracias
Hola, yo he vuelto de China ayer y creo que el mejor sitio para comprar es sin duda Yashow Market ( Ya Show Maket) en Beijing, esta situado cerca de barrio de Sanlitun, es mas relajado que el Silk market, ya que en este ultimo es un poco agobiante que las chinas ter esten constantemente
Llamando para que les compres.
Ni en Shanghai, ni en Hong Kong tenian las imitaciones del mercado anterior. Para aquellos que practiquen el Gofl habia hasta los carritos con el juego de palos.
Tasca, tienes alguna tarjeta o dirección en chino de ese mercado..o al menos reseña de como llegar(si es así enviala please...), yo voy por libre, con lo q sino tengo datos de como llegar, seguramente no lo encuentre y me gustaria ir, ya q lo recomiendas...pero no encuentro información por ninguna parte....
Indiana Jones Registrado: 17-04-2008 Mensajes: 1287
Pues mi experiencia me dice, auqnue sea ya un topico, que el mejor es el mercado de la Perla, tiene casi lo mismo que el Silk Market, y a mejores precios y más relajado.
Está al lado del templo del cielo, así que se mata dos pajaros de un tiro.
El que cometi un error al ir, fue al Panijiyuan Market, que no hay absolutamente nada, no es para turistas ... Así que no os aconsejo que vayais.
Pues mi experiencia me dice, auqnue sea ya un topico, que el mejor es el mercado de la Perla, tiene casi lo mismo que el Silk Market, y a mejores precios y más relajado.
Está al lado del templo del cielo, así que se mata dos pajaros de un tiro.
El que cometi un error al ir, fue al Panijiyuan Market, que no hay absolutamente nada, no es para turistas ... Así que no os aconsejo que vayais.
Mercado Yashow
C/ gongti, 58
Distrito de Chaoyang abren 9 a 9
Tienes que coger el metro hasta Dongsi Shitiao, ya cuando salgas del metro tiene un plano con las calles y buscas la de gonti, esta muy cerca de Sanlitan Road. Cuando salgas del metro coger la salida en dirección al Workers Stadium por la calle Gongrentiyuchangbei Rd.
Tiene lo mismo que el Silk Market pero es mucho mas tranquilo.
Hola a todos:
A ver yo he regresado de China el día 13 de Agosto y os puedo garantizar que he comprado y mucho y sin problemas de Aduana al regrso, mis compras las he realizado en el Mercado de la Seda, bastante mejor que el de Nanjing en Shangai, y son unas falsificaciones que no se distinguen en nada, por tener llevan hasta el número de serie en cada una de ellas, las compre en el famoso cuarto oscuro de la fuerza, compre relojes, bolsos, maletas, monederos, portafolios, nikis de lacoste (y los tengo originales y no podria distinguir cual es uno y cual es otro estos a 7€), gafas ray-ban, zapatos sebago, chanclas de piscina de roxy, incluso la famosa pulsera de pandora (esta no tuve tiempo de comprarla, estaba bloqueada de tanto regateo, pero ni se distinguian del original), si estais interesados en precios me lo comentais y os digo
Indiana Jones Registrado: 17-04-2008 Mensajes: 1287
Hombre Nesslola ... Yo discrepo un poco contigo en la calidad de las falsificaciones, al menos en la ropa, es cierto que había cosas que si estaban bien, pero respecto a los polos, camisas, y cosas del estilo .... Habia mucha diferencia con los originales, supongo que depende del nivel de exigencia que cada uno se ponga.
Yo he comprado infinidad de cosas ... Pero de ropa, nada ... La verdad es que no me convence, lo único que he comprado de ropa, son cosas en Shanghai en las tiendas oficiales.
Como siempre ... Cada uno alla.
Por cierto, sin problemas en las aduanas en España y Qatar.
Hola Nesslola!!, a mi me interesa, si puedes comentarme precios y detalle de lo q has comprado, de q firmas y tal, para q me sirva de ref...genial, todas las compras las hiciste en el cuarto oscuro....como les pides q te lleven a el....??
En espera de tu información
Gracias y saludos
Hola a todos, nessola me interesa el precio de bolsos y el precio de anorak, si compraste, o mucho mejor si recuerdas porque no pones precios actualizados de lo que compraste, gracias