De las chaquetas belstaff vete olvidando ... Yo no vi ninguna, ni parecida ...
Yo tengo 2 originales, y no son prendas muy vistas por allí ....
Hola, las chaquetas las venden, al menos en shanghai, ya que una amiga llegó el otro día de allí y ha traido una, nose como de bien hechas estan, pero nada mas verlas ya lo sabré ya que también tengo una original, creo que los precios rondaban sobre los 25 y 30 euros si mal no recuerdo!
Indiana Jones Registrado: 17-04-2008 Mensajes: 1287
Votos: 0 👍
Evidentemente no voy a discutir si había o no ... Yo en las tiendas que estuve que fueron muchas no vi nada ni parecido ... Si la encuentras, pues ve si estan bien y a que precio ...
De las chaquetas belstaff vete olvidando ... Yo no vi ninguna, ni parecida ...
Yo tengo 2 originales, y no son prendas muy vistas por allí ....
Hola, las chaquetas las venden, al menos en shanghai, ya que una amiga llegó el otro día de allí y ha traido una, nose como de bien hechas estan, pero nada mas verlas ya lo sabré ya que también tengo una original, creo que los precios rondaban sobre los 25 y 30 euros si mal no recuerdo!
Saludos!
Al parecer no leemos jiji es en Shanghai donde las tienen y no en Beiging
En Shanghai? en donde se pueden encontrar?
Hace tres años traje para regalo una north face que compre en el antiguo mercado de los rusos.Y todavia esta impecable.
Saludos!
Hola!ahora mismo estoy en shanghai,y decir que hemos encontrado las belstaff, de hecho 2 amigos la han comprado! Las hay en nanjing 61 creo que se llama, pero me ha parecido verla en otraos sitios. El precio n recuerdo,pero creo que habia distintas calidades,la q han comprado ellos rondaba los 30 euros. Saludos y ya os dare mas datos!
Os comento una anecdota de las chaquetas, hace dos meses me compré una moto y como siempre dan algun regalo y el vendedor es un amigo me ofreció un casco pero me se fueron los ojitos en una chupa de cuero y le dije que que wapa y me dijo pero que te vas a llevar el casco o la chupa y le dije que las dos cosas jiji le faltó poco pa mandarme a tomar por cul... Pero al final después de mis experiencias en regateos de China jiji me traje las dos cosas.
Esta es la chupa y por lo visto vale 600 loros, así que también soy del club jiji.
Vamos a ir proximamente a china. Somos 2 personas. El caso es que habiamos pensado en llevar solo 1 maleta y comprarnos 1 en Pekin tipo Samsonite Grande para llenarla de cosas.
¿ Alguien sabe si es posibel comprarse allí maletas a buen precio y q merezca la pena? O la compro directamente en España??
Yo hice eso mismo, fuimos mi sobrino y yo con 2 "mini-maletas" medio vacías y volvimos con 4 (y llenas), las 2 que teníamos y 2 grandes que compramos allí (cuidado con los límites de peso, que suelen ser muy estrictos, y con las imitaciones, en algunos aeropuertos lo miran, mejor quitar todas las etiquetas y bolsas).
Respecto a la calidad, hay de todo, es importante que vean que entiendes y que te saquen las más buenas (que no suelen estar a la vista).
Mi sobrino compró una Samsonite por muy buen precio (creo que al cambio 10 ó 12 euros), no pagues más, y ésta sí que se nota que es una imitación pero, de momento, le ha salido muy buena y por ese precio está super contento con ella.
Yo buscaba otro estilo y compré una del tipo deportiva/aventura (ahora no recuerdo la marca, pero por lo visto es una marca muy conocida en el tema de viajes de aventura), la verdad es que es un alucine, se puede transformar en mochila, pero si la usas como bolsa/maleta tiene ruedas, mango de aluminio, abertura lateral y superior... Etc. Un amigo que entiende me dice que casi aseguraría que es original (nunca se sabe)... Yo la saqué más o menos por 25/30 euros, no recuerdo bien. Pero tuve que regatear varios días, el primer día me pedían más de 100 euros, y no había forma de bajar, al otro día como ya me conocía cedió un poco y después de mucho, mucho regateo me la dejo por ese precio.
Las compramos en el mercado de la seda en Pekin, hay muchísimas, busca mucho, mira bien y lo más importante, regatea mucho.
Yo creo que sí se pueden encontrar cosas interesantes, pero el riesgo de que no te salgan malas está ahí... Es lo que tiene pagar esos precios y comprar en estos sitios.
Vamos a ir proximamente a china. Somos 2 personas. El caso es que habiamos pensado en llevar solo 1 maleta y comprarnos 1 en Pekin tipo Samsonite Grande para llenarla de cosas.
¿ Alguien sabe si es posibel comprarse allí maletas a buen precio y q merezca la pena? O la compro directamente en España??
Muchisimas Gracias!
En la planta sotano del mercado de la seda tienes todas las maletas que quieras eso si regatea y mira los post mas atras que aconsejan precios.
Muchisimas Gracias!
Yo compré una Montblanc de piel por 20€ tamaño medio en el mercado de la seda de Pekín. Creo que por ese precio aquí no te compras una maleta de piel, ni aunque sea sin marca.
Hola a todos!! Llegué el jueves 12 de china y respecto al tema que comentais de las maletas, mis amigos compraron 2, una sansonite y una swiss , le costaron 17 euros, eran muy grandes y muy bien acabadas!
Las compraron en shanghai, en el mercado de nanjing 580.
Respecto al tema de las chaquetas belstaff deciros que también las habia, no en todos los sitios pero por ejemplo en nanjing la compré yo, y las vendian en muchas tiendas de ese mercado, hay distintas calidades, yo compre sin duda la que era mejor y conseguimos sacarla por 40 euros, sin embargo esa misma no habia forma de sacarla en ningun otro sitio por menos de 60 o 70 euros!! No recuerdo que numero de tienda era, pero si a alguien le interesa podria buscar la tarjeta a ver si la tengo por ahí!!
Si no es mucha molestia podríais subir alguna foto real de las belstaff que comprasteis?
Me voy en diciembre y me gustaría ver con lo que me voy a encontrar para preparar presupuesto!!!
Si no es mucha molestia podríais subir alguna foto real de las belstaff que comprasteis?
Me voy en diciembre y me gustaría ver con lo que me voy a encontrar para preparar presupuesto!!!
Gracias!
Bueno, ahora mismo no tengo foto hecha, pero la haré pronto y la subo, pero de verdad que esta muy muy bien copiada, tengo una original y realmente es increible como la han hecho!!