¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS (Archivo 1) ✈️ p83 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 38 de 50 - Tema con 997 Mensajes y 340269 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Verosiku,

Yo te recomendaría no agobiarte y no pensar en lo que valen las marcas que encuentras en los mercados en España, piensa en el costo de China.
Fijate en lo que otros van pagando también y en este foro también puedes encontrar precios orientativos de lo que otras personas han pagado. El tema del idioma no es un problema ya que en los mercados hablan todos los idiomas...

Saludos,
Elena
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola verosiku!!!
Yo también voy a beijing el sábado 21( no 23 ) y al igual que tu estoy un poco acojonadillo, pero por lo que dicen los compañeros foreros no creo que sea muy complicado lo de las compras,eso si,hay que armarse de paciencia!!!yo por si acaso llevo una calculadora (para poder comunicarme a la hora de regatear) y las frases basicas apuntadas(muy caro,trato hecho,...).Al igual que tu mi ingles no es gran cosa, pero soy bueno haciendo señas!!!jajajajaaja!!!
Estaria encantado de coincidir contigo o cualquier otro español (ya sabes,la union hace la fuerza) y tratar de hacer frente a esas "agobiantes chinitas" a la hora del regateo (que dicen que suele ser bastante duro y agotador).
⬆️ Arriba

Experto

Lo primero que harán ellas será coger la calculadora, así que no necesitas llevarla y hablan castellano también así que no tendréis ningún problema.
Qué disfrutéis con las compras!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias elenadl,me tranquilizas bastante!!!aun así la llevare para cambiar los dolares y que no me timen (o al menos intentarlo).
⬆️ Arriba

Experto

En absolutamente todos los rincones de china tienen calculadoras!!jajaj En caso contrario siempre puedes usar la calculadora del movil!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

No se, no se, ya me estoy empezando a poner nerviosa, pero no hay vuelta atrás....que sea lo que Dios quiera, espero entenderme sin problemas y venir con la memoria y la maleta llena!!!! jejejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Verosiku Escribió:
No se, no se, ya me estoy empezando a poner nerviosa, pero no hay vuelta atrás....que sea lo que Dios quiera, espero entenderme sin problemas y venir con la memoria y la maleta llena!!!! jejejeje
Tomatelo con buen humor los regateos son así jiji
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias ziph2o!!!!

Qué pasada, son idénticas!!
Espero poder encontrarlas de esta calidad.
⬆️ Arriba

Experto

queenserezade Escribió:
Muchas gracias ziph2o!!!!

Qué pasada, son idénticas!!
Espero poder encontrarlas de esta calidad.

Encontrarlas lo haras seguro! Al menos si vas a Nanjing 580, pero otra cosa es que te la dejen a 40 euros, porque nosotros solo conseguimos ese precio en la tienda que expliqué hace unos días.
Intentaré buscar la tarjeta, pero casi 100% que no la tengo!
De todas formas ya sabeis, esta justo a un lado de la cafeteria que hay en la 2ª o 3ª planta, en el centro del edificio!
⬆️ Arriba
Asunto: comprar en China via internet  Publicado:

New Traveller

Hola!
He visto que os moveis mucho eh!!quién pudiera!!
He visto que había un tema sobre dónde era mejor comprar en China..Alguno de vosotros ha comprado ahí o por internet en alguna de sus tiendas..he leido muchas cosas de que son poco fiables pero me gustaría que me dierais vuestras experiencias positivas de compra ahí o bien vía internet para compras de ropa y electrónica, relojes.. Entre otras cosas
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado tu mensaje al hilo de compras en China.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: comprar en China via internet  Publicado:

Experto

lalitamar Escribió:
hola!
He visto que había un tema sobre dónde era mejor comprar en China..Alguno de vosotros ha comprado ahí o por internet en alguna de sus tiendas..he leido muchas cosas de que son poco fiables pero me gustaría que me dierais vuestras experiencias positivas de compra ahí o bien vía internet para compras de ropa y electrónica, relojes.. Entre otras cosas
Gracias

Yo pienso que realmente todo depende de lo que busques, ya que segun dicen, la electronica en china no es de muy buena calidad, si no me equivoco es en hong kong donde los precios y la calidad merecen la pena!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ziph2o Escribió:
lalitamar Escribió:
hola!
Gracias

Yo pienso que realmente todo depende de lo que busques, ya que segun dicen, la electronica en china no es de muy buena calidad, si no me equivoco es en hong kong donde los precios y la calidad merecen la pena!

Lo que ocurre es que no sabemos donde comprar pero en Asia se hace todo desde una placa base de un PC hasta un TV de 42¨ y claro no vas a venir en el avión con semejante trasto jiji pero todo se fabrica en Asia.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

flozanon1 Escribió:
ziph2o Escribió:
lalitamar Escribió:
hola!
Gracias

Lo que ocurre es que no sabemos donde comprar pero en Asia se hace todo desde una placa base de un PC hasta un TV de 42¨ y claro no vas a venir en el avión con semejante trasto jiji pero todo se fabrica en Asia.

Todo se fabrica en Asia pero la electrónica en China especialmente no es muy buena así que yo allí no te recomendaría comprarla. Otra cosa es Hong Kong...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Efectiva mente, por donde nos movemos los turistas que vamos no te puedes fiar ni de las tarjetas de memoria, pero los relojes, las maletas y la ropa es distinto, es cuestión de ver y regatear, fijaros en la chaqueta Bellstaf tiene un acabado impresionante.

Última edición por Flozanon1 el Lun, 23-11-2009 22:59, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y los relojes también con cuidado, son muy baratos pero a veces les faltan piezas, lo digo por experiencia.
⬆️ Arriba

Experto

Correcto con los relojes es un poco lotería, a no ser que tengas un proveedor de confianza. Lo bueno es que si se estropean los suelen cambiar sin problemas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rosaa Escribió:
yo plumones no vi, lo q si q vi es mucha ropa de ir a esquiar, manut,the northe face columbia, etc, pero claro tampoco me fije en los plumones, preparate para frio, porque yo la semana pasada estaba a -7, vi la muralla china nevada, osea q....

Ya te digo ........... Espero volver sana y salva pues el costipado me lo llevo puesto........

Ziph20, tu que estas puesto en esas marcas y las encostraste y compraste me puedes decir si en Pekin las había.......
⬆️ Arriba

New Traveller

Entonces, para los que no podemos ir a China (de momento) no hay alguna página web donde vendan chollos como los que encontrais..eso sí que sean fiables..sabeis de alguna?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

MBS09 Escribió:
rosaa Escribió:
yo plumones no vi, lo q si q vi es mucha ropa de ir a esquiar, manut,the northe face columbia, etc, pero claro tampoco me fije en los plumones, preparate para frio, porque yo la semana pasada estaba a -7, vi la muralla china nevada, osea q....

Ya te digo ........... Espero volver sana y salva pues el costipado me lo llevo puesto........

Ziph20, tu que estas puesto en esas marcas y las encostraste y compraste me puedes decir si en Pekin las había.......

En pekin no recuerdo mucho, pero seguramente también las haya, pero desde luego en shagnghai yo compré mucho mas agusto que en beijing porque habia muchiiisima menos gente que en el mercado de la seda!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes