Recomiendas cambiar euros por yuanes en España?Creia que aquí en España no te cambiaban la moneda.He leido en los foros que si te sobran yuanes mejor los gastes antes de salir del pais ya que aquí no los cambiaban....
Super Expert Registrado: 05-03-2006 Mensajes: 822
Votos: 0 👍
Exactamente no lo se seguro, pero si quieres cambiarlo allí los bancos con los que tendras mas facilidad para cambiar suelen ser Hang Sen Bank o HSBC, y a lo mejor el Bank of China.
Hola a todos,viajo con regularidad a China y conozco bien este pais,leyendo este foro,estoy de acuerdo con la mayoria de las recomendaciones sobre compras en Beijing y Sanghai,si te mueves por la zona de Hong kong yo os recomiendo no compreis imitaciones de relojes en esta ciudad ni replicas de ropa tampoco,merece la pena coger el tren y dedicarle un día de compras en Guangzhou o Canton como lo conocemos los occidentales,esta a una hora y media de hong kong en un tren rapido y moderno salen trenes de La terminal de KCR está situada en Hung Hom, Kowloon cada hora practicamente y el ultimo de regreso sale a las 22:30 .
En Guangzhou hay un centro comercial por llamarle de alguna manera que es el paraiso para los compradores de replicas miles de puestos con relojes de todas las marcas,sin duda el sitio mas barato de todo China tienes replicas desde 3 Euros hasta los 40 Euros los de buena calidad,ellos los llaman triple A ,lamaquinaria es Suiza y el cristal de zafiro,yo he comprado muchas veces y siempre estos em dan buen resultadoson copias exactas,os pongo aquí la descripción del lugar en chino a cualquier taxi que se lo deis lo entiende,yá que el ingles no lo habla practicamente nadie.
Si lo que quereis es comprar replicas de primeras marcas en ropa,maletas,bolsos etc hay un par de galerias juntas que son impresionantes ,la ropa es de calidad y con buenos acabados,en una de las galerias hay un sastre que te corta los pantalones o cualquier otro arreglo en diez minutos por 1 euro ,os pongo la dirección en chino tradicional
Hola, me voy a china este verano: Me podria alguine decir así hay problemas en traer compras a España: pienso comprar bastantes cosas.
Existe en China Marcas originales??
Va a ir mi mujer a Guangzhou en abril y me gustaria saber buenos sitios para comprar. Especialmente ropa, y aparatos electronicos(psp,dvd portatil,...)
¿Es posible comprarse un televisor grande y que te lo envien a España y salga a buen precio?
Gracias de ante mano
Un saludo a todos
Yokolate Escribió:
Hola a todos,viajo con regularidad a China y conozco bien este pais,leyendo este foro,estoy de acuerdo con la mayoria de las recomendaciones sobre compras en Beijing y Sanghai,si te mueves por la zona de Hong kong yo os recomiendo no compreis imitaciones de relojes en esta ciudad ni replicas de ropa tampoco,merece la pena coger el tren y dedicarle un día de compras en Guangzhou o Canton como lo conocemos los occidentales,esta a una hora y media de hong kong en un tren rapido y moderno salen trenes de La terminal de KCR está situada en Hung Hom, Kowloon cada hora practicamente y el ultimo de regreso sale a las 22:30 .
En Guangzhou hay un centro comercial por llamarle de alguna manera que es el paraiso para los compradores de replicas miles de puestos con relojes de todas las marcas,sin duda el sitio mas barato de todo China tienes replicas desde 3 Euros hasta los 40 Euros los de buena calidad,ellos los llaman triple A ,lamaquinaria es Suiza y el cristal de zafiro,yo he comprado muchas veces y siempre estos em dan buen resultadoson copias exactas,os pongo aquí la descripción del lugar en chino a cualquier taxi que se lo deis lo entiende,yá que el ingles no lo habla practicamente nadie.
Si lo que quereis es comprar replicas de primeras marcas en ropa,maletas,bolsos etc hay un par de galerias juntas que son impresionantes ,la ropa es de calidad y con buenos acabados,en una de las galerias hay un sastre que te corta los pantalones o cualquier otro arreglo en diez minutos por 1 euro ,os pongo la dirección en chino tradicional
Vamos a China el 30 de abril, quisiera comprar un Pc. Portátil marca Lenovo IBM fabricado allí, sabe alguien si es posible llevarlo a UPS para que lo envíen a España, también el coste y si hay que pagar aranceles.
Hola a todos
Queria realizar un viaje de novio para finales de Julio , en principio me gustaria visitar china y japon , a la vez que lo visito realizaria compras .
Se puede comprar un ordenador portatil con garantia que funcione ? merece la pena ? es mejor hacerlo en china o en Japon ?
Hay que pagar dinero en aduana al introducirlo en España o en Europa ?
Sobre el viaje de novios , que destinos recomendais como imprescindibles?
Muchas gracias por vuestra ayuda .
novas33 Escribió:
Hola a todos
Queria realizar un viaje de novio para finales de Julio , en principio me gustaria visitar china y japon , a la vez que lo visito realizaria compras .
Se puede comprar un ordenador portatil con garantia que funcione ? merece la pena ? es mejor hacerlo en china o en Japon ?
Hay que pagar dinero en aduana al introducirlo en España o en Europa ?
Sobre el viaje de novios , que destinos recomendais como imprescindibles?
Muchas gracias por vuestra ayuda .
Te contesto sobre el portatil, no tendras garantia en principio, solo garantia del pais donde te lo venden, depende de la marca sale a cuenta, por ejemplo un SONY en HK esta sobre 1600 € mientras que en España estan a 2400 como minimo. Merecer la pena, yo creo que si, si lo compras en Hong Kong, en Japon no se, pero asegurate de que funciona con 220 voltios, porque el voltaje en japon es de 110. En principio los portatiles llevan transformador para que se adapten a los 220 voltios. El precio de un portatil en Japon no me lo se. En todo caso en HK vale la pena.
Respecto la aduana, no creo que te hagan pagar aranzeles por un portatil, al menos en China
El mes q viene viajo a China y mis ultimos 3 días son en H. Kong. Sabeis si pueden poner problemas en aeropuerto/aduanas, por llevar compras para la familia/amigos como ropa, relojes........ ??
Ethna Escribió:
Hola a todos!!
El mes q viene viajo a China y mis ultimos 3 días son en H. Kong. Sabeis si pueden poner problemas en aeropuerto/aduanas, por llevar compras para la familia/amigos como ropa, relojes........ ??
Es q he leido por ahí que te pueden multar ¿?¿?¿?
Gracias!
En principio si las cantidades no son muy exageradas no te cobran aduana, principalmente si se ve que es para uso propio no deberian ponerte trabas
Hola pienso viajar a china ya que quiero comprar ropa ahí. Alguienq ue ya haya viajado creen que encuentre ropa de la marca bershka mas barata que en españa?. Necesito saber para ver si vale la pena el viaje.
Anonymous Escribió:
Hola pienso viajar a china ya que quiero comprar ropa ahí. Alguienq ue ya haya viajado creen que encuentre ropa de la marca bershka mas barata que en españa?. Necesito saber para ver si vale la pena el viaje.
(El pago de sobrepeso es verdadero, ojo te dire como lo tienes que hacer para que no pagues nada.)
Hola, yo marcho a finales de julio, vuelo con airfrance, pero en china, haré mínimo un par de vuelos internos.
Viajo acompañado, cual es el límite total de peso y de equipajes, cuantas bolsas o maletas te permiten (se que es una por persona para facturar, pero desconozco si a partir de 20 kg te cobran o si te permiten pasarte un poco).
Saludos.
Hola:
Yo he regresado eljueves con Air France,hemos traido dos maletas (entre mi mujer y yo ) que pesaban 46,700 Kilos, dos maletas de mano con 11 y 12 kilos respectivamente y yo traía una mochila con unos 4,5 kilos y mi mujer un bolso de señora tipo saco con otros 3,5kilos.
No nos han dicho ni "pío". Las maletas grandes facturadas y el resto en cabina.
Suerte si quieres alguna información mi correo es iaguirre@ono.com
Hola, estoy viajando a Shanghai en Mayo. Tengo semanas buscando boletos aereos para viajar a Pekin, pero no encuentro nada por menos de 320... Me pueden indicar donde puedo encontrar boletos mas economicos?
Hola, hace 15 días que regresamos de China y sólo decirte que por curiosidad entré en Zara de Sanghai y la ropa es más cara que aquí el mismo vestido de temporada más de 30 € más caro.
Por eso si te vas a las marcas europeas no falsas el precio es como aquí o superior. Y las falsificaciones son baratas, quiero agradecer a TODOS los que han intervenido en el foro porque llevé los precios de todo desde aquí y me guié de ellos para regatear, a verces bueno pues lo sacas por 5 yuans más pero piensa que son 50 céntimos más por lo que discutes
Los precios que otros Foros indican son por los que nos guiamos y todas las indicaciones para el regateo sin las que seguimos, nos ha ido muy bien con ello.
No obstante pensad que son falsificaciones, la ropa hay que probársela o llevad medidas desde aquí porque aunque te digan que marca una taya más no tiene porqué serlo realmente en medidas.
En cuanto a los aparatos electrónicos que nosotros NO compramos, te arriesgas a que no funcionen, eso les pasó a una chica que compró un Ipod muy barato aunque todo daba el pego. Nosotros no quisimos arriesgarnos.