Indiana Jones Registrado: 17-04-2008 Mensajes: 1287
Votos: 0 👍
La verdad es que yo no soy partidario de coger agencias físicas ( CI y demás ) ni virtuales ( rumbo, etc ) para coger nada, ni vuelos ni hoteles, pero para un momento de apuro como me vi yo, me vino bien y no tuve ningún problema.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Bichito, ¿tu compraste los vuelos en la web del CI y luego fuiste a recogerlos a la agencia o los compraste directamente en la agencia?
Es que nosotros los compramos por la web y luego vamos a recogerlos a la agencia así los gastos de gestión son 12 euros. Si lo que quieres es comprarlos directamente en agencia los gastos suben muchisimo.
Susana88 efectivamente es así, lo reservas por internet y después lo recoges en agencia física. Aunque no lo entiendo mucho, porque con un simple localizador ya no tendrías que ir a ningún sitio.
Isul más o menos es ese precio, una autentica pasada.
Indiana Jones Registrado: 28-10-2009 Mensajes: 1168
Además hoy por hoy las web de las compañías aéreas funcionan de maravilla, son muy fiables, no tienes que molestarte de nada, puedes elegir asientos, facturar online, te avisan por mail de cambios de horario, comprobar el estado de tu vuelo, etc... Y salvo para vuelos realmente extraños, o de compañías muy pequeñas no creo necesario recurrir a las agencias físicas (que cobran gastos de gestión abusivos), y aún en estos casos extremos existen en la red buscadores de vuelos magníficos, a los que muy pocos destinos se les escapan.
Salu2
Solo queria comentar algo que se veia venir...he mirado de nuevo los mismos vuelos que pensaba comprar a mediados de enero con qatar que comenté hace unos días y de 410 euros han subido a 533 !!!!
NOOOOOO!! Sigue siendo buen precio teniendo en cuenta que te dejan llevar 2 maletas de 23 kilos cada una por pasajero, pero claro es algo ya psicologico el tener que pagar mas de 100 euros de diferencia....
Si esque estas cosas o te das prisa o la pierdes.....
Lo peor de todo ha sido que ese vuelo me interesaba bastante, pero no lo he dejado pasar esperando a encontrar alguno mas barato, sino porque por otra cosa no puedo comprarlo hasta mediados de enero.....pero bueno ya barajaremos esa oferta o buscaremos alguna otra!!
bichito, ¿tu compraste los vuelos en la web del CI y luego fuiste a recogerlos a la agencia o los compraste directamente en la agencia?
Es que nosotros los compramos por la web y luego vamos a recogerlos a la agencia así los gastos de gestión son 12 euros. Si lo que quieres es comprarlos directamente en agencia los gastos suben muchisimo.
Saludos
No, yo fui directamente a la agencia física, no entré en la web del C.I. Para nada. Como sabía de antemano el precio del vuelo en la página de qatar le pedí ya directamente ese vuelo, a no ser que me ofrecieran algo mejor. Y la comisión que me cobraron fue de 12€, si hubiese sido mucho mayor la comisión no hubiera comprado los vuelos con ellos. Lo que no se es si la chica de la agencia lo compró através de la web o como lo hizo.
Indiana Jones Registrado: 28-10-2009 Mensajes: 1168
Bien hecho xavivane, el cartero casi nunca llama dos veces, y a carrera larga cuando consigues un muy buen precio hay que atarlo, pues no solo es dificilísimo que mejore, si no que casi siemore empeora, y puede ocurrir que te quedes sin viajar por falta de plazas.
Vaya oferton 399 euros me parece baratisimo!!yo queria preguntaros si os parece buen precioeste:
- los dos billetes con tasas incluidas madrid shangai y hong kong-madrid
Me salen por 1459 euros con qatar airways con salida el 2 de agosto y vuelta el 20.
Comparado con el de air flot es caro pero al ser desde ciudades diferentes no encuentro nada mejor, que os parece el precio?saldra algo mejor?
tris70 Escribió:
vaya oferton 399 euros me parece baratisimo!!yo queria preguntaros si os parece buen precioeste:
- los dos billetes con tasas incluidas madrid shangai y hong kong-madrid
Me salen por 1459 euros con qatar airways con salida el 2 de agosto y vuelta el 20.
Comparado con el de air flot es caro pero al ser desde ciudades diferentes no encuentro nada mejor, que os parece el precio?saldra algo mejor?
Tris yo saque un trayecto parecido en esas fechas el año pasado por 450 E con Qatar.
Madrid-Pekin / Shanghai-Madrid.
Sobre Mayo ....
1500 E me parece muchísimo dinero, no se a los demás.
Alguien ha viajado vía Londres con british airways
Yo salgo de Barcelona con british airways y hago escala a otro avión de la misma compañía
Sabéis si se factura directo a destino a ser la misma compañía tanto de ida y vuelta
A la hora de volver en Londres son rigurosos en eso de abrirte las maletas para el tema de las copias de marcas
Hombre que se factura en destino y ya se recoge las maletas al final es casi seguro siendo la misma compañía.
Lo de si son estrictos con las maletas, volvemos a decir lo mismo, depende de la suerte que tengas, el consejo es que le quites a todo las etiquetas. La fama aquí la tienen París y Roma.
Hombre que se factura en destino y ya se recoge las maletas al final es casi seguro siendo la misma compañía.
Lo de si son estrictos con las maletas, volvemos a decir lo mismo, depende de la suerte que tengas, el consejo es que le quites a todo las etiquetas. La fama aquí la tienen París y Roma.
Si las maletas pasan de un avión a otro en Londres el problema de que te las abran disminuye bastante creo aquí en el aeropuerto de Barcelona no van abrir nada bueno eso espero aunque está claro lo de las etiquetas y no pasarse en comprar relojes y cosas así