Alguien que viva en china o haya vivido en ella o simplemente conozca las tallas chinas, es decir si en europa yo tengo una 40 de pantalon a que talla china corresponderia???, estoy arta de buscar tablas de equivalencia en internet y no las encuentro y me gustaria saber la equivalencia de algunas tallas europeas cn las chinas, si hay alguien que me pudiese ayudar lo agradecia,
Gracias
Gema
Bueno el tema de las tallas en un principio funciona como en España pero a veces es tallaje chino (más pequeño). En los mercados de imitación te puedes probar la ropa para asegurarte de que la talla que aparece en la etiqueta es la correcta. Dependiendo de las dependientas a veces te pueden colar otras tallas porque no tienen la que realmente necesitarías.
compra el electronico mejor en shanghai que beijing y hongkong .shanghai tiene mucho mas modelo y el precio bastante barado que europa si sabe por donde comprar ,tambien hay unos mercadillos se venden 2 mano ,pero esta muy bien la calidad o son nuevos( pero ellos no pagan los impuestos de los productos electronicos en china ,pero para vosotros no hay problema de llevar a espaya después de comprarlo)
Quieres algo mas,pregutame!
Ojo con las compras electronicas en China. Son a veces muy baratas, pero también de muy mala calidad y especialmente con las imitaciones.
Si comprais imitaciones procurar que sean buenas. No te bajaran el precio tanto, pero tienes garantica de calidad.
Después de leer muchos temas del foro, he visto que muchos hablais de los edredones de seda de China, podríais decirme los que los hayais comprado que tal funcionan y cuanto valen aproximadamente?
Vale realmente la pena comprarlos?
Cúal sería el mejor sitio para comprarlos?, Quizás Suzhou?
Gracias!!
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12308
Votos: 0 👍
gonsito Escribió:
Despues de leer muchos temas del foro, he visto que muchos hablais de los edredones de seda de China, podríais decirme los que los hayais comprado que tal funcionan y cuanto valen aproximadamente?
Vale realmente la pena comprarlos?
Cúal sería el mejor sitio para comprarlos?, Quizás Suzhou?
Gracias!!
Hola amigos: voy de viaje a Shangai al menos 1 año y me gustaria saber si existen tiendas de discos vinilos y también si existen tiendas de maquetismo para montar o ya montados de robots, naves espaciales de Star trek, OVNIS o UFOS, Ultraman, Godzillas ...... Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho. Si no existen en Shangai decirme si en alguna otra ciudad relativamente cerca existe alguna cosa de estas. Nada mas gracias a todos y os ire informando.
ramone588 Escribió:
Hola amigos: voy de viaje a Shangai al menos 1 año y me gustaria saber si existen tiendas de discos vinilos y también si existen tiendas de maquetismo para montar o ya montados de robots, naves espaciales de Star trek, OVNIS o UFOS, Ultraman, Godzillas ...... Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho. Si no existen en Shangai decirme si en alguna otra ciudad relativamente cerca existe alguna cosa de estas. Nada mas gracias a todos y os ire informando.
Uno tu mensaje al hilo de compras en China.
Te adjunto el enlace del hilo de Shangai donde también podrás encontrar información sobre la ciudad y tal vez te sea útil www.losviajeros.com/ ...hp?t=85989
Hola, soy nuevo y quisiera saber algo sobre china,aunque ya he leido bastante en el foro sobre el tema,y es que voy a pasar el fin de año en pekin y la unica duda que tengo es sobre la aduana,aqui en españa,como te tratan y hasta cuanto te permiten pasar sin que haya que pagar, y un portatil si es posible i algun telefono, agradeceria vuestra información,un saludo.
tpepe5 Escribió:
hola, soy nuevo y quisiera saber algo sobre china,aunque ya he leido bastante en el foro sobre el tema,y es que voy a pasar el fin de año en pekin y la unica duda que tengo es sobre la aduana,aqui en españa,como te tratan y hasta cuanto te permiten pasar sin que haya que pagar, y un portatil si es posible i algun telefono, agradeceria vuestra información,un saludo.
Saludos ;;amigo soy de venezuela y viajo a china a mediado de febrero a hacer unas compras; que recomendaciones me da en cuestion de relojes;lente de sol y cosas electronicas precio etc,,saludos gracias y si se puede enviar por encomienda correo hasta venezuela gracias,.,.,.,.
Super Expert Registrado: 25-08-2008 Mensajes: 377
melli2312 Escribió:
He leido que en Shanghai tienen un centro comercial Superbrand Shoping Mall, alguien lo conoce?
Donde se puede comprar ropa chula?
Si, esta en Pudong. Justo enfrente de la Torre de Oriente.
Metro numero 2 (la de color verde que comunica entre los aeropuertos), salida 陆家嘴 (lujiazui).
Es un centro comercial gigantesco de 9 plantas, pero caro y tampoco hay nada especial, ya que la mayoría de las tiendas son marcas internacionales que también puedes encontrar en Europa y más baratas. Lo que quizás más me gusta del centro comercial son los Restaurantes, sobre todo los Restaurantes Cantoneses.
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5184
Hola a todos,
Agradecería que alguien me orientase sobre un tipo de compras poco común, -por lo que vengo leyendo en los diversos hilos-, los LIBROS.
Resulta que a mis hijas les apasiona desde siempre la cultura oriental, tanto es así que una de ellas comienza este año una carrera universitaria del área de Filología, Literatura y Lingüística, y ha elegído como idioma opcional el chino, así que si fuese posible me gustaría traerles algunos libros que les resultaran interesantes, como por ejemplo un diccionario chino-español y libros de lectura básicos.
¿Alguna sugerencia sobre los libros, sitios donde pueda encontrarlos, y precio orientativo que debería pagar por ellos? Lo del precio orientativo evidentemente lo digo por el obligado y cansino regateo, que no me gusta pero así toca.
¡Ah! Las ciudades que visito son Beijin, Xian, Guillin y Shanghai.
Agradecería que alguien me orientase sobre un tipo de compras poco común, -por lo que vengo leyendo en los diversos hilos-, los LIBROS.
Resulta que a mis hijas les apasiona desde siempre la cultura oriental, tanto es así que una de ellas comienza este año una carrera universitaria del área de Filología, Literatura y Lingüística, y ha elegído como idioma opcional el chino, así que si fuese posible me gustaría traerles algunos libros que les resultaran interesantes, como por ejemplo un diccionario chino-español y libros de lectura básicos.
¿Alguna sugerencia sobre los libros, sitios donde pueda encontrarlos, y precio orientativo que debería pagar por ellos? Lo del precio orientativo evidentemente lo digo por el obligado y cansino regateo, que no me gusta pero así toca.
Hola moralinda
¿Te refieres a libros escritos en chino, o libros que traten sobre la historia de China o ambientados en China?
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5184
Galyna Escribió:
moralinda Escribió:
Hola a todos,
Hola moralinda
¿Te refieres a libros escritos en chino, o libros que traten sobre la historia de China o ambientados en China?
Gracias Galyna, qué rapidez, la verdad es que tenía poca esperanza de recibir respuesta, creo que se ha hablado de casi cualquier objeto menos libros. .
Sí, me refiero más bien, a libros escritos en chino ya que va a aprender el idioma.
De todas maneras tampoco descarto cualquier otro tipo de libros que les pueda resultar interesante . De hecho en casi todos los destinos suelo comprar alguno para propio disfrute, personalmente me parece un buen recuerdo.
Pues cómo lo siento, no puedo ayudarte con libros escritos en chino, pero evidentemente allí vas a encontrar lo que quieras y tirado de precio.
Te preguntaba porque hay una autora muy buena con libros ambientados en China (traducidos al español), y tengo alguno más sobre historia....volví de allí con muchas ganas de conocer más sobre el país.
Ahhh, también tengo algo sobre Mao Tse Tung que compré allí...sólo por tenerlo
Por si os viene bien la información, precios de referencia (por lo que nosotros los hemos sacado) en el mercado de la seda, segunda quincena de Agosto.
Info: Regateamos, pero tampoco hasta la extenuación (por 2 euros menos tampoco vas a estar 1 hora, que mi tiempo también cuesta dinero). Si insistís seguro que bajais los precios un 10%. Por otro lado depende mucho de la cantidad que compres, si comprais unas cuantas unidades seguro que le podeis bajar otro 10% (acumulativo).
Como trucos, aparte de los ya expuestos en los diversos diarios de viaje y demás, uno parece que funciona. Cuando llevas ya 3-4 asaltos, el contacto físico les pierde. Nos pasó que una china empezó a coger del hombro a mi novia (que es la que estaba regateando) en plan coleguita, y no se apeaba, y entonces mi novia empezó a hacer lo mismo, a cogerla, reirse, buen rollo, etc., y bajó más fácil. Luego en otra tienda directamente usó la táctica, y se bajó el precio rápido, de buen rollito.