¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS (Archivo 1) ✈️ p94 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 41 de 50 - Tema con 997 Mensajes y 340272 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas gracias esealvaro por tu contestación. Espero comprar en el llamado cuarto oscuro de la última planta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo discrepo contigo amigo esealvaro...yo creo que compré mejor en shanghai y no con tanto estrés..como en el mercado de la perla en pekin ahí es horrible y todo esta inflado y cuesta más regatear..lo digo a mi parecer...en cambio en shanhagi estuve en Nanjing 580 y no tuve tanto estres e iba a mi rollo..y si en la calle te entran y te ofrecen y tu puedes ir y mirar que no pasa nada pero eso pasa en toda china..

Pero repito es una apreciación mia...

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

juanbo Escribió:
Yo discrepo contigo amigo esealvaro...yo creo que compré mejor en shanghai y no con tanto estrés..como en el mercado de la perla en pekin ahí es horrible y todo esta inflado y cuesta más regatear..lo digo a mi parecer...en cambio en shanhagi estuve en Nanjing 580 y no tuve tanto estres e iba a mi rollo..y si en la calle te entran y te ofrecen y tu puedes ir y mirar que no pasa nada pero eso pasa en toda china..

Pero repito es una apreciación mia...

Saludos

Supongo que depende de lo que busques, el tiempo que uno ha tenido en cada ciudad. Particularmente encontre mas cosas en Beijing y al igual que esalvaro compre mejor en Beijing. Pero lo dicho creo que es algo bastante subjetivo, lo que no cabe duda es que en ambas ciudades con tiempo se puede comprar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cierto es que en Shanghai a mi parecer hay mejores productos de imitaciones y relojes, etc ... Y más variedad.

Pero también es cierto, que no es lo mismo entrar en una superficie a comprar, con todos los puestos uno detrás del otro, y tu poder subir y bajar a tu antojo, que tener que cruzar la calle, meterte en una tienda de zapatos, que da una puerta por atrás, y allí estás tu solo y el chino sacandote todo, con un agobio tremendo. A mi no me gusta comprar de esa forma, cuestión de gustos ... Me gusta ir más a mi aire y decidir.

Es por eso que prefiero Pekin a Shanghai, por la comodidad de ir a un recinto sólo de compras. También es cierto, que al yo pasar primero por Pekin, ya iba super cargado de cosas, y no le puse ya mucho interés.

Lo que si tengo claro para mi, es que para comprar recuerdos del país, estautuas, mascaras, dragones, etc ....lo que sea , está mucho mejor en Pekin, no sólo en el mercado de la seda y la perla, sino en una calle perpendicular a Wanfujing, que es donde están los puestecitos de comida, ahí se compra muy muy barato, pero eso, cositas artesanales de recuerdos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo también me quedo con Beijing, a mi el mercado de la seda me encantó, como dicen tienes todo allí junto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros llegaremos a las 10 de la mañana a Pekín por lo que he visto en el programa va ser el único día libre para poder ir a comprar así que dejar las cosas en el hotel y coger taxi para el mercado de la seda.
Sabe alguien como se escribe mercado de la seda en chino o me pasáis algún enlace donde pueda tener palabras traducidas es que de ingles vamos muy justillos y no sé si en el hotel me entenderán para escribírmelo en chino.

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Había puesto una foto, pero se ve que no sale.

En la primera página del blog abajo del todo tienes una tarjeta con todas las direcciones importantes en chino.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

juandig Escribió:
Nosotros llegaremos a las 10 de la mañana a Pekín por lo que he visto en el programa va ser el único día libre para poder ir a comprar así que dejar las cosas en el hotel y coger taxi para el mercado de la seda.
Sabe alguien como se escribe mercado de la seda en chino o me pasáis algún enlace donde pueda tener palabras traducidas es que de ingles vamos muy justillos y no sé si en el hotel me entenderán para escribírmelo en chino.

Gracias de nuevo

Si en la recepción de tu hotel u albergue les comentas que te lo escriban en chino no tendrás problema, nosotros lo hacíamos así y nunca tuvimos problema. Siempre que tengas suerte y alguien del hotel sepa hablar inglés...
⬆️ Arriba

Super Expert

Babyboom Escribió:
juandig Escribió:

Gracias de nuevo

Si en la recepción de tu hotel u albergue les comentas que te lo escriban en chino no tendrás problema, nosotros lo hacíamos así y nunca tuvimos problema. Siempre que tengas suerte y alguien del hotel sepa hablar inglés...
El problema esque no manejamos muy bien el ingles así que imaginate la combersación de besugos con señas je je pero bueno no lo pasaremos bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En recepción del hotel enséñales donde quieres ir, y diles:

Please write in chinese

No hay hotel en China (en el que se alojen turistas) donde no entiendan esa frase, por poco inglés que hablen.

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De todas formas en cualquier guía, planfeto o incluso en el mismo hotel habrá tarjetitas como la que te digo de las direcciones más importantes escrito en inglés y chino. No te agobies que China no es tan difícil como parece.
⬆️ Arriba

Super Expert

esealvaro Escribió:
De todas formas en cualquier guía, planfeto o incluso en el mismo hotel habrá tarjetitas como la que te digo de las direcciones más importantes escrito en inglés y chino. No te agobies que China no es tan difícil como parece.

Gracias me imagino que como en todos los sitios el leguaje de la señales también funciona
En Sanghai que tal las compras he leido de todo mejor que en pekin otros que peor calidad etc
⬆️ Arriba

Super Expert

UNa preguntilla a ver qué me comentáis los entendidos!!

Nos vamos a China en agosto, nuestra intención es llevar el menor equipaje posible porque siempre nos pasa que nos pasamos con el peso de la maleta y queremos tener mucho cuidado en China porque de antemano sabemos que vamos a comprar un montón.

Pretendemos facturar una sola maleta (vamos dos) con menos de 20 kilos y llevar una maleta o dos de mano, para al regreso traernos otra maleta facturada.

Qué tal la compra de maletas?? Hay imitaciones de maletas buenas, tipo sansonite?

Pues esa es mi dudita...a ver si alguien me ayuda!!gracias mil!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Julieta26 Escribió:
UNa preguntilla a ver qué me comentáis los entendidos!!

Nos vamos a China en agosto, nuestra intención es llevar el menor equipaje posible porque siempre nos pasa que nos pasamos con el peso de la maleta y queremos tener mucho cuidado en China porque de antemano sabemos que vamos a comprar un montón.

Pretendemos facturar una sola maleta (vamos dos) con menos de 20 kilos y llevar una maleta o dos de mano, para al regreso traernos otra maleta facturada.

Qué tal la compra de maletas?? Hay imitaciones de maletas buenas, tipo sansonite?

Pues esa es mi dudita...a ver si alguien me ayuda!!gracias mil!!

Para comprar maletas no vas a tener problema, nosotros compramos una por 6 € al cambio, sobre las marcas, decirte que todas las maletas son igual solo cambia el nombre así que...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues genial Baby, muchisimas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

En el mercado de la seda lo tienes todo, ropa, maletas, relojes, perlas,.... Y hasta un banco para cambiar dinero. Maletas de todas marcas y precios baratísimos. La gente sale cargada con maletas de allí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He estado hoy en el west nanjing road 580 finalizando mis compras, he visto a uno de aquí que hace muchos viajes comprando las moncler, yo no tengo ni idea pero si una persona que viaja de forma continua las compra hay creo que es buena senal, es en el segundo piso f1, ademas que las he visto en bastantes mas puestos en esta es en la que mas modelos habia, de la calidad no tengo ni idea de como son
Lo digo como habia gente que preguntaba por ellas por si le vale
⬆️ Arriba

Travel Addict

chg88 Escribió:
he estado hoy en el west nanjing road 580 finalizando mis compras, he visto a uno de aquí que hace muchos viajes comprando las moncler, yo no tengo ni idea pero si una persona que viaja de forma continua las compra hay creo que es buena senal, es en el segundo piso f1, ademas que las he visto en bastantes mas puestos en esta es en la que mas modelos habia, de la calidad no tengo ni idea de como son
Lo digo como habia gente que preguntaba por ellas por si le vale

Gracias por tu información , pues decir cual es la parada de metro mas proxima para llegar , yo voy el día 11 y me gustaria ir puesto que no llevamos apenas ropa , y has visto si habia maletas ?. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me imagino que para ir a nanjing road 580 las dos paradas mas cercanas son Nanjin xi Rd Linea2 o Renming Guangchang "people´s Square" Linea 2 y creo que 1 también.

www.mapofshanghai.com/ ...-metro.gif

Yo en Shanghai en una tienda callejera cerca de yuyuan garden pero un poco alejado de los turistas, me compre una maleta grande pero menos que las sansonites negras tipicas y en mi opinion de mucha mejor calidad que las sansonite, color como marron grisaceo con alguna cosa de color naranja (la marca no la recuerdo) mas una mochila negra swiza también muy buena por 26 E.
8 la mochila y 18 la maleta.
Las compro mi mujer que es china y regateamos mucho así que no creo que pagasemos de mas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes