Si ese precio es para 2 personas y esta el alojamiento y comidas incluidas,lo veo muy bien de precio..eso si..no parareis.Nosotros visitamos casi todo lo que pone ahí pero como vais a tiro hecho ganais entre 2 y 3 días.Tambien os quitareis dolores de cabeza de organizarlo vosotros que no son pocos cuadrar los transportes.
PD:Acabo de leer que es por persona...no se...no se...depende de vosotros..si lo hicierais por vuestra cuanta calculo que os costaria menos de la mitad
Si si es carillo pero es que vamos a ir de luna de miel y vamos a venir de organizar todo en japón durante 12 días y queremos descansar un poco del "por libre" jejeje y también queriamos un guia en español mi chico no habla bien inglés y eso sube mogollon el precio, también sube bastante que lo hagas en tour privado o en grupo
Sabrinota, me podrias decir este 2 presupuesto mas economico que agencia te lo ha dado. Voy en agosto y somos un grupo que vamos un poco perdido. Gracias
Hola yo he contactado con una chica china que habla español y está dispuesta de hacernos de guia por 50 € al día mas dietas (transporte, comidas y hotel) que os parece????
Barato no es, para ser el pais que es, pero somos un grupo de 8 y entre todos no nos supone mucho, y nos libraria de muchos apuros con el idioma.
Hola Pablo pues te doy su correo:
13488707695@139.com , su nombre español es cristina igual que el mio-
Nosotros al final no la hemos cogio nos resultaba caro, y eso que vamos 6, pero es que queria que le pagasemos todo, mas su sueldo de guia, y se nos metia en un pico, hemos optado por contratar alguna excursion y lo que podamos por libre.
A mi me ha llevado una chica china que tiene buen precio, mas o menos 35 o 40 euros por persona cada día, mas las entradas y transporte, es solo para Shanghai y esta hasta el 5 de Agosto. Si os interesa os digo su mail y hablais con ella.
Quiza era algo menos, no me acuerdo bien, ya lo mirare y os confirmo. Lo de pagarle todo... Ese todo son los transportes no cuestan casi nada 1 euro o menos dependiendo de si coges taxi, metro o bus y la entrada que cogi para entrar a ver unos jardines costo 3 euros mas o menos, vamos que poco dinero.
Hola sabrinota! Este itinerario de donde lo has sacado? Porque yo también mande un Mail a turismo Pekín y es carísimo.... En tu ruta, esta incluido el hotel????
Saludos!
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Votos: 0 👍
Nosotros teniamos la inmensa suerte que pillamos un taxista que hablaba ingles. Nos llevaba cada día por todo.
Hasta ibamos por la noche a ver el circo y el show de kungfu.
Hablaba ingles y era un encanto.
Gracias a el hemos visto mucho mucho en 3 días de Peking.
Ahora busco alguien para Shanghai, alguien conoce a un guia?
Hola¡¡¡
Soy nueva en el foro.
En octubre tengo pensado ir con mi pareja a china y visitar beijing, guilin, shanghai y hacer el crucero por el rio de las tres gargantas.
Tengo 10 días y me gustaria saber si alguien puede proporcionarme información sobre algún traductor que haya contratado.
Quiero hacerlo a mi aire pero al disponer de poco tiempo para el viaje un traductor me facilitaria mucho los traslados, visitas, ...
Cualquier consejo sobre china me viene bien ... Añadiriais o quitarías algo del itinerario???