CHINA: Viajar con POLITOURS - Touroperadores ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 17 de 31 - Tema con 619 Mensajes y 236821 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a China con Politours  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a ver si alguien me puede ayudar yo he puesto un anuncio de que quiero ir a china en semana santa busco algun compañer@s de viaje me ha llegado un email diciendo que tengo un mensaje, entro aquí y no lo veo ¿alguien puede ayudarme, no se donde esta mi mensaje, en la bandeja pone que no tengo mensajes, gracias a todos
⬆️ Arriba

Experto

Lo mejor es viajar por libre!! te sale por la mitad de precio y no vas con horarios como si fueras un rebaño, todo es ponerse y en esta web hay muchísima información de todos los rincones del planeta!
⬆️ Arriba

Travel Addict

xavivane Escribió:
lo mejor es viajar por libre!! te sale por la mitad de precio y no vas con horarios como si fueras un rebaño, todo es ponerse y en esta web hay muchísima información de todos los rincones del planeta!

Estoy de acuerdo en que viajar por libre es mejor, pero depende del destino y de muchos factores, yo a China también fui en un circuito organizado y no me arrepiento para nada, es más, lo aconsejo a todo el mundo, pierdes menos el tiempo y seguramente acabas viendo más, pero bueno, evidentemente cada uno tiene su opinión.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un viaje requiere tiempo y planificarlo al milímetro para no tener sorpresas e incluso así hay que tener suerte. Muchos lo llamarán vivencias o experiencias, pero pueden llegar a ser autenticas pesadillas si no tienes suerte.

Si tienes tiempo lo mejor es planificarlo, e irte por libre, y si no tienes tiempo lo mejor es coger un viaje organizado. Algunos por suerte tienen un trabajo en el que puede coger un mes de vacaciones completo o más y encima poder compaginarlo con su pareja.

Para mi lo ideal sería trabajar 8 meses al año y el resto dedicarlo a preparar viajes y viajar. Quien pudiera.... Un sueño.

Yo creo que a casi todo el mundo que elige este tipo de destinos nos gustaría empaparnos de la cultura y no ser meros turistas, pero por tiempo, miedo, desconfianza solemos coger los viajes organizados en vez de aventurarnos por nuestra cuenta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ahora se pue encontrar algo para agosto, en la agencia me han dado algunas rutas con CATAI y POLITOURS, de venta anticipada, e imagino que pasado semana santa ya recibiran los catalogos de la nueva temporada. A nosotros nos gusta el de POLITOURS pero no sé si esperarnos un poco (durante abril todavia me pilla el descuento de venta anticipada) y mirar otras mayoristas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nihao,

Ya tenemos nuestro viaje confirmado con Politours.
China milenaria+guilin salida el 21 junio.

Alguien se apunta!!

Saludos.!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Merece la pena el circuito que va a luoyang sacrificando quizas tiempo de shangai??
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo no lo se yo es que tengo un amigo que va a ir a shangai y nos haria de guia el de allí y lo conoce bien
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver si alguien que conozca los dos lugares me puede ayudar. O alguien que haya hecho el circuito con la visita a luoyang. El circuito se llama paisajes de china.
⬆️ Arriba

Travel Addict

diana33 Escribió:
a ver si alguien que conozca los dos lugares me puede ayudar. O alguien que haya hecho el circuito con la visita a luoyang. El circuito se llama paisajes de china.

Yo hice el Milenaria + Guilin y Shanghai fue lo que menos me gustó, así que si este circuito hace menos en Shanghai para ir a Luoyang, seguro que vale más la pena, según mi opinión eh.
⬆️ Arriba
Asunto: China milenaria + guillin con Politours para 20 sep 2010  Publicado:

New Traveller

A ver si algun viajero del foro va a china con politours el 20 de septiembre!!!!, a de haber un mínimo de 10 personas para hacer el grupo y en la agencia nos dijeron que ya somos 4 con nosotros!!!
[align=left]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHINA: Viajar con POLITOURS  Publicado:

Super Expert

Bueno mi experiencia con politours estubo bastante bien ( descontando el problema con el volcan de mi... )

El paquete que seleccionamos fue el de paisajes de china .

Saliamos el domingo 4/04 a pekin con finair , por lo que hable con la agencia y adelante el vuelo de madrid-helsinki el jueves 1 y así aprobeche y conocia esa linda ciudad ( esto fue sin coste )

El viaje en general estubo muy bien , quitando un par de cosas estas bastante ajustado de tiempo y los viajes en trenes entre las ciudades son bastante cansados , pero muy divertidos jajaja los trenes tdos viejos y llenos de chinos .

Lo unico que cambiaria es la mania de los guias de venderte " paseos adicionales " que no estan contemplados por un paston , yo opte por no tomar ninguno de estos e ir por mi cuenta en los tiempos libres .
⬆️ Arriba

Super Expert

gonzalo.luis Escribió:
Bueno mi experiencia con politours estubo bastante bien ( descontando el problema con el volcan de mi... )

El paquete que seleccionamos fue el de paisajes de china .

Saliamos el domingo 4/04 a pekin con finair , por lo que hable con la agencia y adelante el vuelo de madrid-helsinki el jueves 1 y así aprobeche y conocia esa linda ciudad ( esto fue sin coste )

El viaje en general estubo muy bien , quitando un par de cosas estas bastante ajustado de tiempo y los viajes en trenes entre las ciudades son bastante cansados , pero muy divertidos jajaja los trenes tdos viejos y llenos de chinos .

Lo unico que cambiaria es la mania de los guias de venderte " paseos adicionales " que no estan contemplados por un paston , yo opte por no tomar ninguno de estos e ir por mi cuenta en los tiempos libres .

Hola! yo tb voy a hacer el viaje paisajes de china en agosto y me gustaria preguntarte cuanto tiempo en general tienes libre y que te da tiempo de hacer en ese tiempo, especialmente en beijing y shangai, y luego en guilin, que también me han recomendado visitar algun pueblecito cerca. Sueles tener tardes libres?? a que hora suelen terminar las excursiones? a q hora empiezas?
Cuales son esos paseos opcionales que no recomiendas?? hay alguno recomendable?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

diana33 Escribió:

Hola! yo tb voy a hacer el viaje paisajes de china en agosto y me gustaria preguntarte cuanto tiempo en general tienes libre y que te da tiempo de hacer en ese tiempo, especialmente en beijing y shangai, y luego en guilin, que también me han recomendado visitar algun pueblecito cerca. Sueles tener tardes libres?? a que hora suelen terminar las excursiones? a q hora empiezas?
Gracias

El tiempo libre es poco , yo pedi 2 días mas en shangai ya que no da tiempo de ver casi nada , los paseos empiezan temprano osea a las 8 ya estamos todos saliendo del hotel , normalmente terminamos a eso de las 5/6 casi todos los días . Beigin es super ajustado , 1 tarde libre ( te ofrece un paseo por la zona de compras , masajes y paseo en carrito/bici ) y tienes una noche libre . En guillin después del paseo en barco te ofrecen quedarte en un espectaculo nocturno , nosotros no quisimos así que nos regresamos a guillin en bus y aprobechamos para pasear por la ciudad "muy bonita" con su mercado y sus pagodas iluminadas aparte delos 7 puentes .
Los paseos que no recomiendo es muy relativo , por ejemplo en peking nos cobraba como 100 euros c/u , y nosotros vimos lo mismo por unos 20 euros c/u lo unico es que hicimos llas cosas sin guia y en bus y taxi jaja pero vimos exactamente lo mismo . Por ejemplo en shusho nos pillamos el paseo que era por los canales y esta muy bien , ademas la guia se porto exelente .En Xian nosotros queriamos ver un espectaculo de teatro chino y la chica nos llevo y no nos cobro nada porque compramos la entrada allí mismo nosotros . En luogyang te recomiendo el espectaculo de kunfu , para mi fue de lo mejor por 20 euros c/u ( eramos solo 8 ) una escuela nos hiso una demo de casi 2 horas para nosottros solos jajaj eramos como invitados vip . Lo demas es que veas mucho por internet yo ya llevava muchas cosas prepradas desde aquí para las tardes libres y comentaselo a los del grupo ya que al ser un grupo pequeno la idea nos es joderle el viaje a los demas
⬆️ Arriba

Super Expert

gonzalo.luis Escribió:
diana33 Escribió:

Gracias

El tiempo libre es poco , yo pedi 2 días mas en shangai ya que no da tiempo de ver casi nada , los paseos empiezan temprano osea a las 8 ya estamos todos saliendo del hotel , normalmente terminamos a eso de las 5/6 casi todos los días . Beigin es super ajustado , 1 tarde libre ( te ofrece un paseo por la zona de compras , masajes y paseo en carrito/bici ) y tienes una noche libre . En guillin después del paseo en barco te ofrecen quedarte en un espectaculo nocturno , nosotros no quisimos así que nos regresamos a guillin en bus y aprobechamos para pasear por la ciudad "muy bonita" con su mercado y sus pagodas iluminadas aparte delos 7 puentes .
Los paseos que no recomiendo es muy relativo , por ejemplo en peking nos cobraba como 100 euros c/u , y nosotros vimos lo mismo por unos 20 euros c/u lo unico es que hicimos llas cosas sin guia y en bus y taxi jaja pero vimos exactamente lo mismo . Por ejemplo en shusho nos pillamos el paseo que era por los canales y esta muy bien , ademas la guia se porto exelente .En Xian nosotros queriamos ver un espectaculo de teatro chino y la chica nos llevo y no nos cobro nada porque compramos la entrada allí mismo nosotros . En luogyang te recomiendo el espectaculo de kunfu , para mi fue de lo mejor por 20 euros c/u ( eramos solo 8 ) una escuela nos hiso una demo de casi 2 horas para nosottros solos jajaj eramos como invitados vip . Lo demas es que veas mucho por internet yo ya llevava muchas cosas prepradas desde aquí para las tardes libres y comentaselo a los del grupo ya que al ser un grupo pequeno la idea nos es joderle el viaje a los demas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola estoy preparando mi viaje para octubre me gustaria hacer Paisajes de china y no hay grupo para 10 alguién está interesado?

Si hay alguien que lo hizo que tal está merece la pena? o hay que elegir otro circuito, tengo dudas entre este o Catai Paisajes y culturas de china
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Maipi , yo fuy en abril y te puedo decir que nos encanto el paquete , aunque es pocos días para conocer China realmente te das una idea de este fantastico pais , tienes tiempo algo de tiempo libre ( yo adicionalmente pedi 2 días mas en shangai para concoerla bien) y la experiencia de tomar los trenes internos entre las ciudades es magnifica ( aunque los trenes son viejos ) , la pasamos super bien , nuestro grupo fue de 8 personas y lo unico que me quejo es aunque eramos 8 no nos dieron el guia acompañante por lo que en los trenes y trayectos entre ciudades estabamos solos jajaja pero super divertido hablar en chino ( con nuestro librito) y comprar comida en el tren .

Yo te lo recomiendo 100%
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la información, ya tengo reservado para el 18 de Octubre el viaje y me compraré el librito chino elemental para poder pedir un sanwichs y una botella de agua en el tren por si acaso, me hace mucha ilusión lo del tren, espero que merezca la pena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!!

Nosotros ya estamos de vuelta ........hicimos en junio china milenaria + guilin con politours y tengo que decir que todo genial........a parte del guia local teniamos otro buenisimo...que estaba las 24 horas del día a nuestra disposición....super agradable se llamaba jose.............

El viaje super bien organizado y muy tranquilo......

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[Una pregunta queda tiempo libre para hacer compras y ver algo por nuestra cuenta en Shangi y Pekin?, pues veo que en este paquete está todo muy cronometrado, ademas nosotros también haremos Luoyan por lo que tenemos un día menos en Pekin.
Algún consejo?

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes