Arrozales de Longsheng - Guangxi, China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 4 de 21 - Tema con 414 Mensajes y 125525 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Arrozales de Longsheng  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
albvargas Escribió:
Hola,

En 14 días salgo para Shangai y todavia tengo algunas dudas, a ver si puedo resolverlas.

La primera duda:
Regaré tarde al aeropuerto de Guillin y estoy pensando hacer al día siguiente la visita a los arrozales de Longsheng ¿Longsheng esta muy lejos del aeropuerto de Guilllin? En vez de dormir en Guillin, la posibilidad es dormir en Longsheng y así el día siguiente ahorrar tiempo.

La segunda duda:
He visto que hay dos zonas de terrazas, Ping´ya y Jinkeng, ¿es posible recorrer ambas andando? Siempre que se duerma allí, claro.

Muchas gracias

Hola!

Yo no te recomendaría ir directamente a Ping'An si llegas muy tarde al aeropuerto de Guilin. Nada es imposible... Pero como te decían en otro post piensa que tienes que llegar a Longshen y de allí a Ping'An, y creo que los autobuses de Longshen a Ping'An (si vas en transporte público) no tienen horario hasta muy tarde, ya que como hay que pagar entrada a Ping'An las taquillas no están hasta muy tarde. En todo caso, te recomendaría dormir en Longhen que también serán su hora y media, dos horas desde Guilin y al día siguiente subir hasta Ping'An.

Desde Ping'ya hasta Jinkeng hay unas 4 horas andando... Así que si duermes siempre te puedes preparar una excursión de un día... Nosotros solamente estuvimos en las terrazas de Ping'An... Si quieres ver algunas fotillos, en nuestro blog encontrarás algunas!

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Al final seguramente iremos a Guillin a pasar la noche y salir al día siguiente hacia los arrozales ya que no encuentro alojamientos en Longsheng.

Como somos 3, intentaremos acordar el precio con un taxista para poder hacer ida y vuelta incluyendo las 2 zonas de arrozales y volver a eso de las 17:00 o 17:30. Llegando sobre las 11 a los arrozales, tendriamos 6 horas y con las excursiones prácticamente tienes la mitad.

PD: Olguix, voy a intentar aclarar cosillas a traves de tu blog. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ojo con los bancales de arroz y la niebla. Nosotros fuimos a principios de abril y había una niebla que desde el mirador no se veía absolutamente NADA. Nosotros fuimos pacientes y una racha de viento despejó un poco el paisaje y lo pudimos apreciar, pero hubo gente que se fue sin ver ABSOLUTAMENTE NADA.

Si teneis pensado ir, informaros a poder ser anticipadamente sobre el tiempo que va a hacer y elegid un día despejado ya que la excursión es lo suficientemente larga y bonita como para llegar allí y llevarse una decepción, como casi nos pasa a nosotros.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenos días:
Estoy preparando el viaje (nos vamos en Octubre) y tenia alguna duda y queria saber que os parece el itinerario que he preparado para la zona de Guilin.
Llegamos el día 10 por la mañana temprano.
Coger un autobus o un taxi hasta Longshen dormir allí y disfrutar del pueblo
Día 11 Por la mañana ver bien las terrazas y coger el autobus de vuelta hasta Yanshuo hacer lo que nos de tiempo
Día 12 Yanshuo aprovechar para realizar el paseo en barco o en balsas de bambu por el rio (queremos ver la zona de las montañas karsticas) ¿es posible desde aquí?, si no es así como podemos hacerlo?.
Día 13 Rafting, etc y por la tarde ida al aeropuerto de Guilin para coger el avión a Shangai
¿qué os parece? ¿es factible?
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ha se me ha olvidado.
Que hoteles me recomendais por esta zona tanto en Ping an como en Yangsuo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Santiyana, tanto en Pingan como en Yangshuo se puede conseguir alojamiento de calidad nada más llegar al sitio, lo hay abundante y barato. Eso sí, no te dejes aconsejar por la gente que te encuentres en la calle o en las estaciones, que son unos liantes.
En Yangshuo, en el centro hay muchos hoteles de todo tipo y siempre tienen habitaciones libres para aburrir, son pequeños y sobre el papel todos son equivalentes pero hay muchas diferencias de calidad. Lo bueno es que puedes ir allí e incluso regatear los precios, conseguirás mejor alojamiento y más a tu gusto. Y encima más barato.
⬆️ Arriba

Experto

Hola santiyana!
Madre mia, vamos a andar justo un pasito por detrás vuestro!!!!
Nosotros llegamos a Guilin el 10 por la noche, el 11 lo pasaremos allí, el 12 nos subiremos a los arrozales, dormiremos allí, y después bajaremos a Yangshuo para estar el resto del 13 y el 14.
No tenemos tampoco el alojamiento. Buscamos algo barato, pero decente, jeje.... Como todo el mundo, que al final el presupuesto se dispara
Y la verdad es que estoy hecha un lío...
En Ping'An, he leido que está bien el Liqing Hotel (tienen web), y la habitación sale por 10 euros. Ese creo que esta bien.
La verdad es que me hace ilusion dormir allí y disfrutar de aquello cuando ya se haya ido toda la marabunta.
Si os decidís or algo en Guilin y Yangshuo, me lo comentas, ok?
Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Kloe Escribió:
Hola santiyana!
Madre mia, vamos a andar justo un pasito por detrás vuestro!!!!
Nosotros llegamos a Guilin el 10 por la noche, el 11 lo pasaremos allí, el 12 nos subiremos a los arrozales, dormiremos allí, y después bajaremos a Yangshuo para estar el resto del 13 y el 14.
No tenemos tampoco el alojamiento. Buscamos algo barato, pero decente, jeje.... Como todo el mundo, que al final el presupuesto se dispara
Y la verdad es que estoy hecha un lío...
En Ping'An, he leido que está bien el Liqing Hotel (tienen web), y la habitación sale por 10 euros. Ese creo que esta bien.
La verdad es que me hace ilusion dormir allí y disfrutar de aquello cuando ya se haya ido toda la marabunta.
Si os decidís or algo en Guilin y Yangshuo, me lo comentas, ok?
Un saludo!
Por cierto, nosotros también bajaremos en bus a Yangshuo, y allí veremos como podemos hacer el trayecto desde Yangdi a Xinping en barca de bambu.
Es una parte del trayecto que hace el barco grande que baja desde Guilin, y por lo visto, es la zona mas bonita, así que es lo que mas me interesa... Y ademas es mucho mas barato.
⬆️ Arriba

Experto

Pues, al parecer hay buses que hacen el trayecto desde Yangshuo hasta Ping'an. Duran unas 4 horas y media. ¿Lo conoce alguien? Si existen a mi me vendrían de muerte!
⬆️ Arriba

Experto

Hola.Cuando vaya a los arrozales he pensado ir en bus asta Dazai y desde allí ir andando por los arrozales a Pingan,se tarda unas 4 horas.Alguien sabe si el camino esta bien?Sera muy pesado?Gracias

'
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo hice el trayecto Yangshuo-Guiling-Longsheng-Dazhai en julio del 2009. La carretera estába bastante bien. Conocí a dos mochileras chinas en la estación de autobuses de Guilin, por lo que el viaje se me pasó volando.

Guardo la tarjeta del hotel en el que estuve (casa familiar típica reconvertida en hotel). Muy amables, buen precio y una cocinera estupenda. Me trataron como a un hijo. Lo mejor: las vistas desde la habitación. Está a unos 45min montaña arriba desde Dazhai (caminando). Creo que es el penúltimo hotel antes de la cima. Vale la pena. Las chicas que conocí se alojarón en de más arriba y salieron muy decepcionadas con la comida. Al día siguiente desayunaron, comieron y cenaron en mi hotel.

El que quiera que me contacte en privado y le paso la tarjeta escaneada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! alguien sabe como estan los arrozales en Noviembre? todavia con el arroz? o ya se ha recolectado y se ven secos?
Hemos estado hace un par de meses en Tailandia y allí en Noviembre ya esta todo recogido y no se ve tan bonito...
Y niebla? suele haber mucha en esta epoca? o eso da = y es cuestion de suerte?
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Te recomiendo que escribas a Gary, un guía local de la zona. Vive en Yangshuo, pero es de Longsheng. Hace tours por los arrozales. Él te informará de todo y si estás interesada en que te organize la visita, te aseguro que es el mejor guía de la zona. Su mujer y él son unas bellísimas personas con un perfecto inglés. A raíz del éxito que están teniendo entre los viajeros españoles por mis recomendaciones en foros, se ha propuesto aprender español.

Puedes contactar con ellos en www.winwintravels.com Diles que vas de parte de Alfonso de Barcelona. Mantengo una muy buena relación con ellos.
⬆️ Arriba

Experto

Esta zona es preciosa !!!!
Merece mucho la pena !!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

inocuo Escribió:
Te recomiendo que escribas a Gary, un guía local de la zona. Vive en Yangshuo, pero es de Longsheng. Hace tours por los arrozales. Él te informará de todo y si estás interesada en que te organize la visita, te aseguro que es el mejor guía de la zona. Su mujer y él son unas bellísimas personas con un perfecto inglés. A raíz del éxito que están teniendo entre los viajeros españoles por mis recomendaciones en foros, se ha propuesto aprender español.

Puedes contactar con ellos en www.winwintravels.com Diles que vas de parte de Alfonso de Barcelona. Mantengo una muy buena relación con ellos.

Hola de nuevo Alfonso,te voy a hacer caso y voy a escribir a Gary,casi que si que si lo llevo todo atado,al ir con los niños es mejor.
Entonces,tu me los recomiendas a ciegas,verdad??
El precio que me van a dar inicial tu has dicho que es justo,no?no hay que regater....
Se encargan transfer aeropuerto/excursiones...les doy ruta y ellos me hacen por esta zona lo que quiera,no??

Gracias Alfonso!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, a ciegas no. ¡Los conozco en persona!

Yo lo consideré justo, pero por regatear que no sea. Es el deporte nacional.

Te organizan todo lo quieras. Transfer aeropuerto/Guilin/Yangshuo. Incluso traslado a los arrozales desde Yangshuo. Excursiones, visitas y lo que necesites.

Yo sólo les contraté para un tour en globo y comprar unas entradas. Pero otros viajeros han hecho con ellos excursiones y han dejado sus opiniones en diferentes foros. Hasta ahora ninguna negativa. A mí me ayudaron mucho desinteresadamente y les estaré eternamente agradecido.

Son unas excelentes personas, de verdad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!!!ya le escribí y espero respuesta.
Le dije lo que quería,los que éramos y a ver....gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para la gente que tenga pensado ir recomiendo quedarse a dormir,nosotros nos quedamos y por la tarde apenas hay turistas y ves la tranquilidad del pueblo, hay varias sendas para recorrer los arrozales y ver sus miradores, por cierto si saliis a cenar fuera de donde durmais llevaos linternas ya que no hay alumbrado y las calles (por llamar calles a los pasillos que hay entre casas)son un laberinto,los precios hay que recatear como todo en china y dormir es muy barrato no se si nos salio por 6 u 8 euros la habitación de matrimonio con baño.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver si alguien me puede ayudar

¿Hay excursiones organizadas desde Guilin a Ping'an donde pases noche en los arrozales?

Otra

Voy a estar 1 día completo en Guilin y día y medio en Yanghsuo. ¿Me dará tiempo a ver lo más importante de la zona?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

El guía que recomendaba un poco antes en este hilo puede organizarte esa visita a los arrozales desde Guilin. 2 días y medio es muy justo en mi opinión (a mi no me gusta ir con prisas). No sé los demás qué te dirán. Aunque posible sí es. No están muy lejos la una de la otra. Todo depende de lo que consideres imprescindible de ver/visitar
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes