Siiiiii,ya solo me quedan 30 días!!que nervios!!no te escondas mucho que en estos ultimos días te voy a volver a abrasar como hace unos meses a preguntas tecnicas,jejeje
Hola
Bueno nosotros salimos el lunes que viene día 8
Me he leído casi todo el foro de china,mercados,imitaciones etc.
Me ha servido me mucha ayuda me he hecho hasta una pequeña guía con vuestro comentarios je je así no va uno de pardillo.
Bueno a lo que iba solo tengo una tarde libre en Pekín primer día imagínate después del viaje meterte en el mercado de la seda puede ser tremendo.
Alguna tarde y mañana libre en guilin y Xian y por ultimo y hay os pido ayuda una tarde en Shanghái donde puedo apurar para las últimas compras
Cuando llegue el próximo 19 ya os contare mi experiencia vivida.
Hola a todos...
Sabeis dond podría comprar seda en Beijing o Shanghai? porque por lo que he leido el mercado de la seda es de imitaciones..., y yo querí comprar seda por metros, el tejido solo,
Y si alguien ha comprado si me podríais decir si realmente es barata allí...
Gracias!!
Hola, preperando la ruta por shanghai me ha surgido una duda, el mercado de las falsificaciones (el que está en el museo de ciencia) en qué zona está: en pudong o cerca de la plaza del pueblo?
Es que siempre pensé que estaba en pudong pero en algún mensaje he leído que está en la plaza del pueblo.
Son 2 mercados diferentes: uno es el que está en la parada de metro dle museo de la ciencia y otro es el de Nanjing Xi lu que está al lado de la Plaza del pueblo.
Gracias Elena, entonces hay 3 mercados importantes:
- El del museo de ciencia en pudong.
- El de najing lu road cerca de la plaza del pueblo
- El de las telas o trajes a medida cerca del parque yu yuan
Acabo de volver el pasado viernes os comento un poco lo de los mercados
En Pekín sin duda el mercado de la Seda hay todo tipo de imitaciones de ropa,Relojes,deportivas,maletas ir con mucho tiempo y podréis sacar un buen precio en el regateo al principio parece pesaos pero acabareis pasándoselo bien y todo con el regateo hablan ingles castellano y siempre la calculadora en la mano todavía no me se olvida sus palabras ¡ amigo amigo tu cuanto ultimo plecio finito,tu tacaño je je
En el Mercado de la Perla la verdad después de ver el de la seda no tiene ni punto de comparación en a lo que imitaciones se refiere eso si más tranquilos pero yo eche de menos ese regateo del de la seda
En Shanghái
La parada de museo de la ciencia
Pues nada de nada de imitaciones algún que otro reloj pero de mala calidad es porque dentro de 2 meses empieza la expo 2010 y han lavado la imagen a la ciudad según dicen cuando las olimpiadas en Pekín paso lo mismo lo retiraron todo
En Pekín sin duda el mercado de la Seda hay todo tipo de imitaciones de ropa,Relojes,deportivas,maletas ir con mucho tiempo y podréis sacar un buen precio en el regateo al principio parece pesaos pero acabareis pasándoselo bien y todo con el regateo hablan ingles castellano y siempre la calculadora en la mano todavía no me se olvida sus palabras ¡ amigo amigo tu cuanto ultimo plecio finito,tu tacaño je je
En el Mercado de la Perla la verdad después de ver el de la seda no tiene ni punto de comparación en a lo que imitaciones se refiere eso si más tranquilos pero yo eche de menos ese regateo del de la seda
En Shanghái
Pues nada de nada de imitaciones algún que otro reloj pero de mala calidad es porque dentro de 2 meses empieza la expo 2010 y han lavado la imagen a la ciudad según dicen cuando las olimpiadas en Pekín paso lo mismo lo retiraron todo
Vaya...que cortada de rollo lo que dices..
Entonces de compras nada de nada? o en la calle comercial podríamos comprar algo interesante?
Por cierto, que tal van las obras del Bund?
Gracias!!
En Shanghái
Vaya...que cortada de rollo lo que dices..
Mira eentonces de compras nada de nada? o en la calle comercial podríamos comprar algo interesante?
Por cierto, que tal van las obras del Bund?
Gracias!!
Mi experiencia propia deje las últimas compras para Shanghái y cuando lleguemos allí no veíamos nada en la parada del museo solo ropa tipo mercadillo de aquí y algún que otro reloj de marca no conocida preguntemos y nos dijeron que si queríamos algo en concreto se lo pidiéramos y para el día siguiente no lo traía imagínate si verlo pues le pedimos 2 relojes al día siguiente fuimos y solo me quede con uno por que tenía que traerlo por un encargo si no ni eso mucho más caro que en Pekín y encima de mala calidad luego nos paseamos por el centro de road y más de lo mismo nada de marcas.
La policía estaba contantemente dando vueltas por las tiendas.
Así a los que vais hasta que termine la expo al final de noviembre nada de nada dicen que lo mismo paso en Pekín en los juegos olímpicos
No te he respondido sobre las obras del bund
Pues casi todo Shanghái esta con bastante obras terminando a toda prisa para el 1 de mayo por ejemplo el malecón esta todo cerrado menos el puente pero eso dentro de 1 mes o así ya lo abrirán por la pinta que tenia
Muchíiisimas gracias Juandig!!
Me temo entnces que tendremos que comprar cositas po Pekín, y cambiar nuestro plan inicial...,
Espero que las obras del Bund vayn rapidito, porque, en principio vamos a Shanghai el día 7 de Abril!!
Sabes algo del resto de mercados? he leido que hay también un mercado de telas y trajes..., este estará también más vigilado y complicado de conseguir un traje?
Te acercaste al recinto de la expo? se puede ver algo por fuera o no vale la pena ir hasta allí?
Espero no ser muy pesado!
Muchíiisimas gracias Juandig!!
Me temo entnces que tendremos que comprar cositas po Pekín, y cambiar nuestro plan inicial...,
Espero que las obras del Bund vayn rapidito, porque, en principio vamos a Shanghai el día 7 de Abril!!
Sabes algo del resto de mercados? he leido que hay también un mercado de telas y trajes..., este estará también más vigilado y complicado de conseguir un traje?
Te acercaste al recinto de la expo? se puede ver algo por fuera o no vale la pena ir hasta allí?
Espero no ser muy pesado!
Si en la parada del museo de la ciencia eso si los trajes a medida hay todos los que quieras eso sí sin marca yo no me fije mucho porque en el mercado de la seda de Pekín me compre 2 de Giorgio Armani y me los retocaron a medida.
El recinto de la expo esta a las afueras dirección al aeropuerto internacional si no esta inaugurado dudo mucho que te dejen andar por ahí había mucha obra. No sé cuantos días vais a estar pero hay mucho que ver en Shanghái.
Esto es mi humilde opinión
Muchas gracias Juandig!
Es una contrariedad esto de los mercadillos, pero bueno, por lo menos vamos avisados y podemos hacer alguna compra por Pekín!
Otra pregunta abusando un poco..., recuerdas a que hora atardece en Pekín y Shanghai? es que estabamos pensando ir a la muralla a media tarde para ver atardecer allí, aunque tampoco se si esto puede ser buena idea...
Muchas gracias Juandig!
Es una contrariedad esto de los mercadillos, pero bueno, por lo menos vamos avisados y podemos hacer alguna compra por Pekín!
Otra pregunta abusando un poco..., recuerdas a que hora atardece en Pekín y Shanghai? es que estabamos pensando ir a la muralla a media tarde para ver atardecer allí, aunque tampoco se si esto puede ser buena idea...
UFF vamos a ver si me acuerdo en Pekín algo más tarde que en Shanghái cuenta desde el 9 al 12 de marzo que estuvimos sobre las 6:40 y en Shanghái una semana después sobre las 6 claro cuenta que cada vez los días son más largos ellos no hacen el cambio horario.
Hacerme caso sobre Shanghái no hay nada otra pareja que estaba con nosotros que ya habían estado en Shanghái 4 años antes decían que cuando estuvieron habían cantidad de cosas no compraron casi nada en Pekín para dejarlo para ahí y se fueron con las maletas vacías.
Me INTERESA comprar al mayor en ciudad de guanzhou (canton) estare 20 días en agosto 2010. Me interesa comprar juguetes, sandalias de dama, anillos en plata 925 y fantasia fina y adornos de navidad.
DE LOS MERCADOS al mayor en cada tipo de cual es el que vende a mejor precio y mercancia bonita EN GUANGZHOU?????
Que hotel 3 estrelllas o albergue cercano A MERCADOS AL MAYOR que me pueda ir caminando de noche o con metro DE GUANGZHOU???
Donde se puede comer economico, limpio, sin picante cerca de estos mercados al mayor en GUANFZHOU???
VALE
MARIAVEGA1
me INTERESA comprar al mayor en ciudad de guanzhou (canton) estare 20 días en agosto 2010. Me interesa comprar juguetes, sandalias de dama, anillos en plata 925 y fantasia fina y adornos de navidad.
DE LOS MERCADOS al mayor en cada tipo de cual es el que vende a mejor precio y mercancia bonita EN GUANGZHOU?????
Que hotel 3 estrelllas o albergue cercano A MERCADOS AL MAYOR que me pueda ir caminando de noche o con metro DE GUANGZHOU???
Donde se puede comer economico, limpio, sin picante cerca de estos mercados al mayor en GUANFZHOU???
VALE
MARIAVEGA1
Por favor, no repitas tres veces el mismo mensaje en distintos hilos. Dispersas las respuestas y complicas la utilización del buscador del foro.
Edito: he eliminado otros dos mensajes idénticos en dos hilos diferentes.
Un saludo
Hola a todos
He esado leyendo las 52 paginas del foro y hay algunas cosas que no me han quedado claras, espero que me lo podais solucionar.
Mercado nocturno de Donghuamen, esta es la primera, me puede decir alguien como se llega allí? por donde esta?y si merece la pena visitarlo?
Mercado de WANGFUJIN; este es mejor que el otro?
Es que mi marido y yo tenemos curiosidad por very probar un mercado de "bichos"
Espero vuestra ayuda.
Un saludo