Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Super Expert Joined: 21-04-2009 Posts: 464
Votes: 0 👍
Susana88 wrote:
Efectivamente sabela, yo lo he intentado y me pasa lo mismo que a tí.
Echa paciencia
Me acaba de pasar lo mismo con Air China, en el último momento, error... Nada, estará saturado!
Tu ya tienes tu billete?
(bueno, calculo que si andas por estos lares es porque tienes pensado ir)
La verdad esque a mi Qatarairways me ha sorprendido mucho,es decir,aun no he volado con ellos (estoy a punto) pero en diciembre compre un vuelo Madrid-pekin-hongkong-madrid por 503euros!!Con un itinerario de 29 días!!
Cuando vuelva de china el 30 de aril ya os comentare que tal se vuela con los qataries,jejeeje
He volado con ellos y recientemente con la Singapore y yo en cuanto a calidad, servicios y atención no ví diferencias ninguna entre ambas compañía, claro que te hablo de la clase turista en otra no lo sé.
YA TENGO MI BILLETE!!
Al final me salió un poco más caro, pero si pienso en positivo, que junto dos viajes en uno, me sigue saliendo más barato!
624 € = MAD-MOS (estancia de 4 días allí)
MOS-PEK (23 días por allí...)
SHA-MAD
Por lo que puso Waka con Qatar sale más barato...pero mira, ya me quito el viaje de mayo a Moscú (tengo que consolarme!).
Ahora a seguir preparando el viaje y ver el tema de visados...
Muchas gracias a todos por vuestros consejos!
waka wrote:
Gracias Susana,boquerona como yo!jajaja.Recuerdas si los asientos llevan pantallas individuales??
Sabela muy guay!!asi matas dos pajaros de un tiro!!y con 4dias en moscu te da para hacerte una escapada a San petersburgo que te va a encantar!!.
Hola waka, es lo que estaba viendo hace un ratito, que igual sí que me da tiempo a ir a San Petesburgo y ya que has estado allí, dime... Llega con un día entero? Pensaba en ir por la noche, pasar el día y a la noche volver a Moscú, pero dará tiempo?
Bueno, no me basta con planificar 24 días por China como ahora planificar esto también!... Si me puedes ayudar te lo agradezco....
Sabiendo que llegas el 29 a las 18:00 y te vas el día 2 a las 22,25 h.... Como te organizarías?
Muchas gracias!!!!!
Upsss, perdón, tienes razón... Este no es el lugar... Pero bueno... Hablando de "vuelos a china" con parada en Moscú... Pues es una información interesante...
Me pasaré por el específico y muchísimas gracias por tu información, supongo que si que nos pegaremos una escapada en tren.
Saludos!
En español!!algo esta pasando en el universo....Si yo en los mas de 200vuelos que llevo a lo largo de my life solo habre visto 3 o 4 en castellano!!Como diria Bisbal... ES INNNNNCREIBLE!!
Igual la pregunta es estupida, pero alguien que haya estado me puede confirmar si en el aeropuerto de Shanghai hay maquinas de esas para precintar el equipaje?
Igual la pregunta es estupida, pero alguien que haya estado me puede confirmar si en el aeropuerto de Shanghai hay maquinas de esas para precintar el equipaje?
Salu2
Hola, te confirmo que SI que hay, estan muy cerca de los mostradores de facturación de air france, eran baratas , si mal no recuerdo unos 3 euros por maleta!
Yo tuve que liarla 2 veces porque cando la puse en la cinta y pasó por el escaner me dijero que la abriera porque llevaba dentro UN MECHERO!!!!