Archivo 09/06/2015 - VUELOS INTERNOS EN CHINA ✈️ p12 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 11 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 66883 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola chicos, me voy mañana temprano hacia Pekín. ¿ Alguien sabe el el peso máximo del equipaje?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dependerá de la compañías con la que vueles.
⬆️ Arriba

Experto

Quería hacer una pregunta... Hace 3 años viaje estuve en China, y saque los billetes en oficinas de las aerolineas que me pillaban de paso en las ciudades, pero ahora quiero volver y quiero dar el siguiente paso que es hacer uso de billetes electronicos comprados por internet...

A mi la web que me gusta y me sirve de referencia para mirar precios es ticket9588 y si acaso elong... Lo que quiero preguntar es si comprando ticket con esas compañias a día de hoy (y para cualquier vuelo interno) ¿hace falta que te manden los billetes a un hotel, hay que imprimir el billete o la confirmación en el hotel, o simplemente hay que llegar al aeropuerto al vuelo indicado y mostrar el pasaporte?

Si con ticket9588 fuera la ultima opción sería supercomodo hacer reservas desde China y habría poco de que preocuparse, entendiendo que ni siquiera hace falta hacer el embarque por internet...

Otra cosa que no se, es si en el proceso de compra de los billetes, te dejan elegir asiento, adelantando así para el proceso de embarque.

Bueno son muchas cuestiones, espero podáis ayudarme
⬆️ Arriba

Experto

Yo no he comprado con ticket, pero con elong es billete electrónico. Solo tienes que presentarte a facturar con tu pasaporte, y no se pueden reservar los asientos por internet, te los asignan en el momento de facturar. A ver si alguien ha usado ticket y te lo confirme, porque seguramente funcione igual.
⬆️ Arriba

Experto

En teoría en China funcionan con billete electrónico todas estas webs, el papel impreso es s ls vez la factura y el billete. Yo nunca lo llevo encima y nunca he tenido ningún problema independientemente de donde haya comprado el vuelo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos una pregunta a ver si me ayudais...
Sabeis si hay algun tipo de vuelo que una shangri la o lijiang con la zona de guilin?yo no tengo muy claro como hacer si volar desde chendgu a dali luego estar en dali,lijiang y shangri la y desde hay intentar volar a guilin, me aconsejais algo? gracias a todos
⬆️ Arriba

Experto

elenaDL Escribió:
en teoría en China funcionan con billete electrónico todas estas webs, el papel impreso es s ls vez la factura y el billete. Yo nunca lo llevo encima y nunca he tenido ningún problema independientemente de donde haya comprado el vuelo.

Vale la historia esta en que muchas veces en los hostel no hay posibilidad de imprimir, así que si solo se necesita el pasaporte y llevar escrita la referencia del vuelo y la hora (para que no se nos olvide) es todo mucho más facil.

De todas formas a ver si alguien confirma que lo ha hecho con ticket5988 sin problemas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Zeski yo te lo confirmo, cogimos vuelos con ticket y presentando localizador y pasaportes no hay problemas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No no tienes ningún problema como dice esealvaro
⬆️ Arriba

Super Expert

tris70 Escribió:
hola a todos una pregunta a ver si me ayudais...
Sabeis si hay algun tipo de vuelo que una shangri la o lijiang con la zona de guilin?yo no tengo muy claro como hacer si volar desde chendgu a dali luego estar en dali,lijiang y shangri la y desde hay intentar volar a guilin, me aconsejais algo? gracias a todos
Hola!
Creo que solo puedes llegar a Shangri-La desde Lijiang o Kanding, pero échale un ojo a esta página.
Nosotros, después de darle muchas vueltas a esa zona y como movernos, decidimos llegar a Chengdu y visitar Emei Shan y Leshan, desde allí coger un avión a Lijian (de otra manera, si mal no recuerdo, son más de 20 h), luego ir a Dali en autobús y desde allí un tren a Kunming. Desde aquí tienes aviones a Guilin. Nosotros iremos en tren.
Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Precisamente yo estoy investigando sobre la frecuencia (o existencia de vuelos) desde Zhongdian (Shangrila) hasta Chengdu y el precio, y por internet parece ser que es como si no tuvieran esa ruta, aunque en la Lonely Planet y la logica dice que si debe haber un vuelo...

Si no es posible, tendre que ir a Lijiang si parece que hay un vuelo, pero todavía no se a que precio podre conseguirlo... Si alguno lo habeis hecho y podeis comentar algo, pues genial.

De China lo que alguna vez echo en falta es una pagina donde se hable de las rutas aéreas posibles desde cada aeropuerto y si son puentes aéreos pues los horarios. Pensáis que hay algo similar para consultar on-line sin que sea un buscador de vuelos?
⬆️ Arriba

Super Expert

Zeski Escribió:
Precisamente yo estoy investigando sobre la frecuencia (o existencia de vuelos) desde Zhongdian (Shangrila) hasta Chengdu y el precio, y por internet parece ser que es como si no tuvieran esa ruta, aunque en la Lonely Planet y la logica dice que si debe haber un vuelo...

Si no es posible, tendre que ir a Lijiang si parece que hay un vuelo, pero todavía no se a que precio podre conseguirlo... Si alguno lo habeis hecho y podeis comentar algo, pues genial.

De China lo que alguna vez echo en falta es una pagina donde se hable de las rutas aéreas posibles desde cada aeropuerto y si son puentes aéreos pues los horarios. Pensáis que hay algo similar para consultar on-line sin que sea un buscador de vuelos?
Hola!
Por lo que pude encontrar, solo hay vuelos hacia Kunming (5 vuelos diarios) y Lhasa (1 vuelo diario). En esta página hay info del transporte en Zhongdian.
Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He comprado vuelo interno Hangzhou-Guillin con Elong y no he tenido ningún problema. Me han mandado número de localizador y no me han pedido ninguna fotocopia de nada, ni nada que no sean los datos normales de pasajeros. Los he comprado desde Hangzhou por que salen más baratos que desde Shangai, así paso el día viendo la ciudad y por la tarde salgo para Guillin. Los vuelos tenían un 40% de descuento, la única pega es que el banco me ha hecho la faena de cobrarme casi 20€ de cambio de moneda, pero aún así estoy contenta porque me daba mucho agobio quedarme sin vuelos y tener que cambiar los planes del viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Merchitas, y el precio con el 40% cuanto resultó ser? es para ir tanteando precios.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si vas mirando la página de elong, te va poniendo el tanto por ciento de descuento que tienen algunos vuelos el día que quieras viajar.

El vuelo Shangai-Guillin vale 1300Y pero desde Hangzhou 730Y con 40%, no se si el precio es bueno, pero al viajar en pleno agosto no me arriesgo a quedarme sin vuelo y variar mi plan de viaje, así que lo he cogido ahora.

Algunos vuelos si los miras en ctrip no viene el descuento pero te da otras opciones de horas para salidas después de las 20h algo mas baratos. A mí no me interesa llegar a destino a las 22h o 23h.

Creo que los descuentos los hacen con tiempo o tienes que esperar al último momento. Eso ya depende del riesgo que se quiera correr.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas veces no tenemos en cuenta cuando empezamos a leer los post que a lo mejor han pasado años, y al igual que todo avanza las compañías también, parece que lo de enviar la fotocopia y tal ha quedado obsoleto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros viajamos en Agosto y acabo de dejar pasar una oportunidad de oro. Vuelo Taiyuan (Pingyao)-Beijing, por 28€ cada uno, tasas incluidas, por Ctrip. Tanto en Elong como en Ctrip están ahora a 66€ por persona. Mi consejo, si veis alguna ganga de este tipo, no hagais el primo como yo y comprarlo inmediatamente, a mi se me ha escapado!

Alguien sabe si suelen volver a bajar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lapatri yo creo que si, que pueden volver a a bajar en cualquier momento, no te agobies, haz un seguimiento continuado del vuelo que quieras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias esealvaro, pero al final lo he cogido. 149 € los dos, al final una pasada, pero bueno...

Tengo dudas en cuanto a la facturación. Tengo que recoger los billetes en el propio aeropuerto un par de horas antes, pero y la facturación? iremos con una mochila (macuto normalito) cada uno, tendremos que facturarla? la facturación va igual que en occidente?
⬆️ Arriba

Experto

Hola, a ver que tengo una dudilla, si me podeis ayudar un poco.

En los vuelos internos en China que se permite llevar como equipaje de mano. Es decir es como Ryanair/Easyjet que es un bulto por persona y punto o permiten como Iberia, etc llevar tu maletita o mochila y luego el bolso de la mujer, o una camara, etc ...?

Es por tenerlo claro y no tener problemas en los aeropuertos.

Salu2, MAK
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes