¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS (Archivo 1) ✈️ p55 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 45 de 50 - Tema con 997 Mensajes y 340468 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
sandy_su81 Escribió:
VICMARLAG, me alegro de que os gustaran las compras en Guangzhou. Para mi también es mil veces mejor que pekin y encima sin tanto agobio y con los precios casi fijados (siempre hay que regatear pero tampoco te piden barbaridades de entrada...).
Y que decir del bayun leather market, para mi espectacular. Mi marido y yo tb pasamos un día entero allí y me compre unos bolsos chulisimos. Tan solo paramos media hora para comer y luego vuelta a la carga.
¿Os paso lo del cierre por las "redadas"?. A nosotros si nos paso y consiste en que alguien da la voz de alarma de que viene la policia o alguien para una ispección y todos los puestos apagan la luz y cierran las puertas. A nosotros nos paso estando dentro y tuvimos que esperar mas de 20 minutos a que volvieran a abrir...
Sandy he visto que sabes bastante de Guangzhou acabo de llegar de china hace 3 semanas y he estado en pekin,xian,guilin y Shanghái sin duda en este recorrido el mejor lujar para comprar es Pekín.
Bueno a lo que iba me estoy planeando volver pero esta vez por libre y entrando por Hong Kong ¿A cuánto tiempo esta Guangzhou en tren? ¿hace falta doble visado no ?Luego si has estado por el sur que lugares más me recomiendas visitar estaremos unos 12 días en Julio y como no que mercados para comprar relojes, ropa etc. En Guangzhou
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Juanding, pues yo hice la primera vez que fui a china las mismas ciudades que tu, y la segunda vez el sur entrando tb por Hong kong (las dos veces por libre).
Para el proximo viaje, no necesitas doble visado salvo que entres y salgas a china dos veces. Es decir, si entras por hk, haces el sur de china y luego vuelves a hk es solo 1 entrada a china.
Sobre guangzhou, las compras allí son geniales. No se si viste mis blogs, pero sobre todo en wl segundo (el mas reciente) pongo bastantes cosillas de guangzhou y el mapa de como llegar a los mercados. Te dejo el enlace y si tienes mas dudas por aquí estoy (por cierto que los reloges y bolsos allí son una pasada, replicas muymuy buenas y mejor precio que pekin.)

www.sandarenchina.blogspot.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Sandi,puedes decirme que tipo de ropa puedo encotrar en Guansou, fuimos el año pasado y solo compramos boso(chulisimos) y relojes la ropa no la encontramos ,pero este año buscearemos hasta encotrarlo todo jajaja.Tambien me gustaria saber si solo hay un mercado de ropa o hay mas y sobre que precios oscila la ropa gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Sandy, en los centros comerciales que comentas, hay ropa de monte tipo North Face, o solo son marcas de ropa tipo Dior...?
Por cierto, el blog muy chulo, gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

sandy_su81 Escribió:
Hola Juanding, pues yo hice la primera vez que fui a china las mismas ciudades que tu, y la segunda vez el sur entrando tb por Hong kong (las dos veces por libre).
Para el proximo viaje, no necesitas doble visado salvo que entres y salgas a china dos veces. Es decir, si entras por hk, haces el sur de china y luego vuelves a hk es solo 1 entrada a china.
Sobre guangzhou, las compras allí son geniales. No se si viste mis blogs, pero sobre todo en wl segundo (el mas reciente) pongo bastantes cosillas de guangzhou y el mapa de como llegar a los mercados. Te dejo el enlace y si tienes mas dudas por aquí estoy (por cierto que los reloges y bolsos allí son una pasada, replicas muymuy buenas y mejor precio que pekin.)

www.sandarenchina.blogspot.com
Gracia Sandy no había visto tu blog genial más o menos he cogido ideas de lugares a visitar en el sur ya veo que debe de ser una locura las compras en Guanzou haber que tal me salen los vuelos a HK y nos animamos en Julio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

juandig Escribió:
darak30 Escribió:
Me gustaria saber si alguien a comprado alguna joya de jade y saber el precio mas o menos....
Me voi a china el 28 de junio de viaje de novios!!!! y me muero de ganas de ir. Lo que me da un poco de cosa es por el tema de las comidas porque yo pillé un poco de gastroenteritis en turquia.....
Comentarte sobre el jade hay en todos los lados en Pekín donde más vi fue en Xian en precio oscila si es duro o jade blando un ejemplo pulsera jade duro 100€ blando unos 35€ más o menos compra en sitio oficial que lo controla el gobierno chino lo que venden por los sitios turísticos casi siempre es falso si vas con viaje organizado ya te llevaran.
Las comidas según a que ciudades vallas ejemplo las hamburguesas del Mac donals todas pican menos uno o dos el pollo de crujiente del KFC pica que da gusto hay muchos restaurantes muy buenos no te preocupes si vas organizado no te llevan a sitios raros.

Muchas gràcias juandig!!! es que me han encargado una pulsera de jade y así mas o menos me hago una idea.
Por cierto buestro blog està genial me he leido buestros 2 viajes. Sois todoo unos aventureros iendo por buetra cuenta. Supongo que con las maletas llenas de compras no tuvisteis problemas en el aeropuerto, es que hay gente que dice que ponen multas si te pillan. Otra duda que me surge es que vosotros suvisteis el botiquin en la maleta de mano, no se si eso ahora es posible....
⬆️ Arriba

Super Expert

darak30 Escribió:
juandig Escribió:
darak30 Escribió:
Me gustaria saber si alguien a comprado alguna joya de jade y saber el precio mas o menos....
Me voi a china el 28 de junio de viaje de novios!!!! y me muero de ganas de ir. Lo que me da un poco de cosa es por el tema de las comidas porque yo pillé un poco de gastroenteritis en turquia.....
Comentarte sobre el jade hay en todos los lados en Pekín donde más vi fue en Xian en precio oscila si es duro o jade blando un ejemplo pulsera jade duro 100€ blando unos 35€ más o menos compra en sitio oficial que lo controla el gobierno chino lo que venden por los sitios turísticos casi siempre es falso si vas con viaje organizado ya te llevaran.
Las comidas según a que ciudades vallas ejemplo las hamburguesas del Mac donals todas pican menos uno o dos el pollo de crujiente del KFC pica que da gusto hay muchos restaurantes muy buenos no te preocupes si vas organizado no te llevan a sitios raros.

Muchas gràcias juandig!!! es que me han encargado una pulsera de jade y así mas o menos me hago una idea.
Por cierto buestro blog està genial me he leido buestros 2 viajes. Sois todoo unos aventureros iendo por buetra cuenta. Supongo que con las maletas llenas de compras no tuvisteis problemas en el aeropuerto, es que hay gente que dice que ponen multas si te pillan. Otra duda que me surge es que vosotros suvisteis el botiquin en la maleta de mano, no se si eso ahora es posible....
Darak yo no tengo blog todavía es Sandy la que fue al sur por libre, yo fui con viaje organizado ahora en marzo visitando Pekin,Xian Guilin y Shanghái yo solo te puedo ayudar en este recorrido al sur quiero ir en Julio sobre las imitaciones cuidado donde haces escala Paris,Roma,Asterdan te pueden abrir las maletas quitártelo todo y ponerte una multa muy importante andar con cuidado en estos aeropuertos
Lo del botiquín Olvídate si llevas recipientes con mas liquido de lo permitido y si llevas alguna tijera o bisturí no pasara el control.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hay perdona es que vi el enlace en una respuesta tuya y me confundí!!!
Pues creo que hago escala en ansterdam.... Pero creo que quitando las etiquetas dicen que no hay problema.... Tengo que informarme mas aver como lo hago...
Yo también estaré allí en julio !!! hasta el 11
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Sandy, podrias decirme si en le mercade de la piel en Guangzhou puedo encontrar chaquetas BELSTAFF ,yo las compre en Sangai y heran identicas a las originales, si pudiera encontrarlas en GZ creo que caerian mas de una.Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ROSA_ATR que te costaron en shangai las chaquetas belstaff???para saberlo, es que me interesan
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no vi belstaff de piel, solo las vi de tela pero es que tampoco me fije mucho. En el mercado de la piel solo compre bolsos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Las belstaff las compramos a 45€ nos costo un monton que el chinito cediera creo que las dio porque compramos 7 u 8 pero eran de tela . Identicas a las originales que venden en el Corte Ingles .Te informo por si te interesa que en la misma tienda vendian camisas La Martina
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo es que creia que no habia de piel pero no queria parecer una ignorante jejejej
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, me voy a Pekin en 10 días y me gustaría que me comentarais, si conoceís sitios concretos para el tema de las compras en el mercado de seda, y tambíen saber si merece la pena si se compra mucho enviarlo desde Pekin a España, y si es así como se puede hacer. Un saludo para todos y gracías de antemano!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros enviamos un paquete, nos llego intacto mandamos 20 kl y costo100€.Lo pudes enviar desde el mercado de la seda donde esta la oficina de correos, en la planta del sotano
⬆️ Arriba

Super Expert

hacascon Escribió:
Hola a todos, me voy a Pekin en 10 días y me gustaría que me comentarais, si conoceís sitios concretos para el tema de las compras en el mercado de seda, y tambíen saber si merece la pena si se compra mucho enviarlo desde Pekin a España, y si es así como se puede hacer. Un saludo para todos y gracías de antemano!!
Bueno es lo de siempre relojes buenos y bolsos en la antepenúltima planta en las trastiendas parecen tiendas normales pero detrás esta lo mejor con preguntar por mejor calidad te abrirán la puerta
El resto fíjate muy bien en la calidad normalmente es de mala si se lo dices te saca las buenas pero hay de todo y eso si el regateo total.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, me gustaria saber si alguien ha traido desde china algun bosai y si tuvieron problema para traerlo o mandarlo desde allí. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sabes si hay algún problema en llevar muchas imitaciones? e oido en este foro que te pueden revisar la maleta y te pueden poner hasta 1200.-€ de multa. Digo yo que si le quitas las etiquetas a la ropa y no llevas muchos reloges no tendría que haver problema no????
Me gustaria saber si saben algun caso que les hayga pasado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A me en el aeropuerto de malaga a la llegada del primer viaje me abrieron la maleta para ver los relojes (traiamos cuatro ) Pero no nos dijeron nada. Toda la maleta venia llena de imitaciones pero como todo venia sin etiqueta pues no problem!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

darak30 Escribió:
sabes si hay algún problema en llevar muchas imitaciones? e oido en este foro que te pueden revisar la maleta y te pueden poner hasta 1200.-€ de multa. Digo yo que si le quitas las etiquetas a la ropa y no llevas muchos reloges no tendría que haver problema no????
Me gustaria saber si saben algun caso que les hayga pasado.
En efecto pueden llegar a multar con cantidades importantes en los aeropuertos de Paris y Roma y también he leído que en Ámsterdam.
Compañeros del grupo que hicieron escala en Paris facturando a destino es decir la maleta ni las tenían que recoger a la salida del túnel esperaban los del control los hicieron bajar a ellos y algunos más para abrir las maletas la verdad que no pudieron comprar mucho y por ahí se libraron aunque sin etiquetas se ve que se miraban la ropa al detalle sobre todo marcas francesas.
A mi también al llegar a Barcelona tuve que pasar las maletas por un escáner pero no me las hicieron abrir.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes