No tengo ni idea lo que valen, pero quiza hay alguna forma de comprarlas aquí en España mas baratas.
Aun no he mirado nada sobre este tema, me suscribo a este hilo y si me entero de algo lo posteo.
Aparte de en la propia Expo, en Shaghai ya hay una oficina habilitada para la venta de entradas, por si a alguien le puede ser de ayuda.
Está al lado de la parada de metro de los Jardines Yuyuan, según sales del metro a unos 100 metros a la izquierda, al lado de un complejo de tiendas de vestidos de boda (a cada cual más feo, por cierto)
La agencia, nos ofrece la entrada por 70 euros/persona... (Kirunna)
Eso es caro?
He leido por algun lado sobre 160Y... Al cambio... Sale peor, no?
Que me decis?
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95356
Votos: 0 👍
La web oficial de la Expo de Shanghai es: en.expo2010.cn/
Esta en chino, ingles y frances
Los tickets estan aquí: en.expo2010.cn/ ...indexn.htm
Y los precios diarios van desde 200Y a 90 por el pase nocturno. (dividir por 10 para pasar a euros)
Las noticias oficiales en español las podeis ver aquí: spanish.china.org.cn/ ...063053.htm
Parece ser que la Expo de Shanghai no esta teniendo el exito esperado.
En los tres primeros días no alcanzo ni un tercio de la afluencia esperada y las entradas en la reventa estaban a un 30% mas baratas que en la taquilla.
En principio se achaco al clima, pero los tres días han tenido climas diferentes, de soleado y calido a lluvioso y fresco, ademas de que los turistas internacionales no suelen planificar sus viajes en función del día en particular.
Gracias, estoy intentando mirar si me es viable economicacmente pegar el salto a china en septiembre y no sabia si la expo iba a estar disponible.
¿Sabeis alguno cuantos días bastan para hacerte una idea del recinto de la expo de allí?
buena pregunta, yo tb voy este verano a la Expo y me gustaría saber lo mismo que tú preguntas.. Habrá que esperar un poquito para que alguien vaya y nos asesore.