Presupuesto Viaje a China- Cuanto me voy a gastar? ✈️ p65 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 173 Mensajes y 91620 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: 2 semanas China con 1.000€ es posible?(billete aparte)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Con 1000 euros yendo d e hostels teneis de sobra
⬆️ Arriba

Experto

Wenas......

Si vais de hostels tal y como ha comentado Draku, y viajáis en tren (litera dura), además de comer en restaurantes normales. Podríais tener hasta para 1 mes de sobra. Nosotros estuvimos hace 3 años y a no ser que haya subido todo una barbaridad podrás arreglarte sin problema alguno.

------
www.matxingo.blogspot.com
------
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso de litera dura suena mal...entonces con 1.000€ tenemos de sobra para lo basico no??
⬆️ Arriba

Willy Fog

andilubio Escribió:
Buenas noches a todos! pues estoy haciendo mis calculos de estudiante y queria saber si es posible marcarse un viaje decente por china con 1.000€ billete aparte. Somos jovenes y en cuanto a alojamiento y comida no tenemos ninguna preferencia, vamos q de hostal en hostal...

Como lo veis? 1.000€ esta justito o vamos "bien"? Estoy haciendo mis sondeos iniciales que luego tengo que reportar a mis posibles compañeros

P.D: No tenemos fecha fija, pero que meses recomendariais? marzo, abril?

Hola:

Uno tu mensaje a este hilo
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Presupuesto Viaje China  Publicado:

Indiana Jones

Joe lupy7, aquí casi nadie vera mi post

Bueno a ver si esos viajeros experimentados me dan mas opiniones. Me gustaria saber con esos 1.000€ si voy justo,bien o sobrado? sobre todo pensando en hacer lo que la mayoria haria... Aun no he mirado apenas, pero el dinero en mi caso es lo primero xD
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Andilubio!!

Yo no puedo hablarte por experiencia propia, pero yo iré en agosto, por ahora he mirado precios de albergues y trenes y creo que con mil euros podríais, quizás algo justillo, pero podríais, ya depende de lo que os queráis mover y el tiempo, pero con mil podeis hacer un viajecillo decente por china.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, desconcierto... Uno dice que con eso tengo para un mes y otro me dice que justito para 2 semanas...

Masssssss opiniones...
⬆️ Arriba

Experto

Yo vuelvo este mes de agosto y ya tengo todos los billetes de desplazamientos en avion,y he calculado unos 40-50 euros diarios durmiendo en hostels en habitación doble con baño,comidas y entradas a lugares.
⬆️ Arriba

Super Expert

Draku, los desplazamientos dentro de China en avión los has comprado ya?

Yo aún no tengo claro si de Shanghai a Pekín iré en avión o en tren, qué me recomendáis??
⬆️ Arriba

Experto

Pues es como todo, claro. Cuanto necesitas para vivir un par de semanas en España? Depende. Del hotel, de conde comes, de todo...

Yo creo que puedes pasar un mes en China con 1000 euros, ademas, si eres ahorrativo en el hotel incluso mas tiempo. Dormir en hostels, comer en restaurantes normales y moverte en transportes publicos te mermite estar un mes sin problemas. Si te metes en un hotel de lujo, te pillas un taxi para todo el día... No tienes ni para una semana. Salir de copas es carisimo, por ejemplo.

Pero piensa que un chino en un buen trabajo cobra unos 100 o 120 euros al mes, así que tu mismo.
⬆️ Arriba

Experto

Julieta26 Escribió:
draku, los desplazamientos dentro de China en avión los has comprado ya?

Yo aún no tengo claro si de Shanghai a Pekín iré en avión o en tren, qué me recomendáis??

Coger un tren nocturno es una buena opción, te ahorras algo de dinero y te ahorras una noche de hotel. Los trenes en esta linea estan francamente bien y no es la soba que te parece al principio. Son 11 horas de viaje. En soft sleeper (primera, compartimento de 4 literas) vale 73 dolares, unos 60 euros y 40 euros en segunda (6 literas por compartimento). Si vais 4, os pillais un compartimento para vosotros solos y juerga asegurada.

www.chinatravel.com/ ...na-trains/

En esta web tienes todos los precios y horarios. Los billetes te los pueden enviar al hotel donde te alojes en ShangHai. No envian al extranjero y en China, por razones de seguridad, se viaja con billete fisico, no con localizador como en Europa.

Te dejo el email de una chica que trabaja en China highlights, una agencia local y que te atiende estupendamente:

Service@chinahighlights

Se llama Ruby Zhao. Habla ingles muy bien.
⬆️ Arriba

Experto

Yo si que tengo ya los billetes internos de avion ya que iba mirando cada dos días y en cuanto veia una oferta la compraba.Al final de los 3 vuelos que hago lo he comprado uno en cada web,1 en ticket otro en ctrip y el otro en elong,jajaja...iba a hecer el tren nocturno shanghai-beijing pero los de 10-11 horas no tienen cama son de asiento y los de cama llegas a las 11 de la mañana así que pierdes la mañana y el vuelo me ha salido por el mismo precio que el tren.Como dice el refran,,mas vale pajaro en mano....
⬆️ Arriba
Asunto: Posible viaje Japon o China...presupuesto??  Publicado:

Experto

Buenas a todos,

Lamentablemente y debido a los acontencimientos de Bangkok, y después de tener todo el viaje planeado con todo tipo de detalles, vamos a cancelar nuestro viaje a Tailandia, y nos vemos obligados a buscar una alternativa....hemos pensado en uno de estos dos destinos Japon o China... Y he de planear el viaje en solo dos semanas ya que nos ibamos el 31 de mayo.....

La duda que tengo y sin tener ni idea de excursiones, visitas, transportes que habria que coger... Es... Cual es el presupuesto con el que deberiamos contar para ver el pais en 15 días llendo de "mochileros", es decir, nos gustaria ir en plan baratito, el albergues y esas cosas...????

Estamos muy pillados de tiempo, ya que en dos semanas tenemos que coger nuevo destino y organizar el viaje.....

Muchas gracias por vuestra ayuda....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, traslado tu mensaje a este hilo.

Sobre presupuesto para Japón tienes este otro:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=64387

Un saludo, y suerte.
⬆️ Arriba

Experto

Mil gracias Galyna ¡¡¡¡

Siento no haber puesto el mensaje en el sitio correcto ¡¡¡¡

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces veis mejor ir en avion que en tren? Hay distancias considerables la verdad... He visto diarios y la gente a veces sale de beijing y hace beijing-xian-shangai-guilin-hong kong...que os parece de base?
⬆️ Arriba

Experto

Esta bien si tienes la entrada desde beijing y salida por hong-kong
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Draku Escribió:
Esta bien si tienes la entrada desde beijing y salida por hong-kong

Esa seria la idea

Entre 2 y 3 semanas esa ruta esta bien o es mucho tute?
⬆️ Arriba

Experto

Para 3 semanas estaria bien para 2 una locura
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cuánto dinero llevar a China?  Publicado:

Travel Addict

Hola,
En agosto viajare con mi pareja a China, y durante 25 días recorreremos Pekin, Xian, Chonquing, Leshan, Guilin, Shanghai, Suzhou; y vuelta a Pekín.
Cuanto dinero creeis que deberíamos llevar? No vamos a lo viaje de lujo.
Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes

Fotos - Pics 2
China

China

China

China