Yo estube el mes pasado y los compre mediante agencia (fui a varias y cada una un precio) y me salio mas barrato que lo visto por internet unos 20 días antes,saludos
yo estube el mes pasado y los compre mediante agencia (fui a varias y cada una un precio) y me salio mas barrato que lo visto por internet unos 20 días antes,saludos
Hola, ayer compre un 4 villetes en www.elong.net pero ni me han cobrado nada ni me manda un correo ni nada de nada para mi que voy hacer como tu epicaro y los comprare ayi, pero me da cosa de que me laq claven por comprarlo tan precipitado ya que me voy el 30 de este mes
A ver si me podéis ayudar. He reservado unos billetes para un vuelo interno. La compañía aerea es China Eastern Airlines. Me sabríais decir si tengo que facturar el equipaje? se trata de un macuto de dimensiones normales (70x30x30 +/-).
70*30*30 no son las medidas normales de cabina, jajajaja, yo no te puedo responder porque aún no viajé, pero si leí en algún sitio que los Chinos suben al avión bultos enormes, con lo que se supone que no deben ser muy estrictos con las medidas de las maletas de cabina.
Hola, para los que les interese, he comprado una serie de vuelos internos para China para agosto. Los compré a través de CTRIP. En total son 6 vuelos internos, para 7 personas. En varios de los vuelos me los cobraron directamente y punto sin problemas, pero en concreto, en dos de ellos, me mandaron un mail, en el que comentaban lo que ya algún forero ha puesto: les tenía que enviar una fotocopia de mi tarjeta y de mi pasaporte. El caso es que soy bastante suspicaz y no me gusta enviar estos datos por internet, así que les llamé. Me dijeron que por temas de seguridad, al ser tantos vuelos, era un importe alto, entonces, tenían que asegurarse de que yo era el propietario de la tarjeta de crédito. Al parecer lo hacen de forma aleatoria, y cuando el importe de todas las reservas, supera una cantidad. Les comenté de enviar la fotocopia de la tarjeta, pero que por seguridad taparía el código de seguridad de la tarjeta, y aceptaron, así que así lo hice. Una vez lo recibieron, me confirmaron los vuelos, y me los cobraron. Y ya sólo me queda disfrutarlos en Agosto, jejeje, que ya tengo ganas. Por cierto, el tema de los billetes más baratos, puede ser cierto que cuanto más cerca esté la fecha, más baratos estén, pero el problema es que normalmente no suelen sobrar muchas plazas, y no tienes muchos horarios donde elegir, por lo que nosotros al ser 7 personas, era inviable, ya que sería arriesgarse mucho.
Hola, y pido disculpas si ya hay algo escrito de lo que voy a preguntar, pero no lo he visto.
Sabe algun forero si hay algo en los vuelos internos en China sobre que las maletas hayan de ser preferente u obligatoriamente blandas en vez de duras? Supongo que habrá Compañías en que solo se pueda portar UNA maleta, que se pueda ser mas o menos flexibles con el peso, pero lo de blanda o dura...?
(esto es por un comentario que me han hecho sobre el tema)
En cualquier caso gracias por las posibles respuestas. Saludos
Hola, y pido disculpas si ya hay algo escrito de lo que voy a preguntar, pero no lo he visto.
Sabe algun forero si hay algo en los vuelos internos en China sobre que las maletas hayan de ser preferente u obligatoriamente blandas en vez de duras? Supongo que habrá Compañías en que solo se pueda portar UNA maleta, que se pueda ser mas o menos flexibles con el peso, pero lo de blanda o dura...?
(esto es por un comentario que me han hecho sobre el tema)
En cualquier caso gracias por las posibles respuestas. Saludos
Se puede llevar maleta dura o blanda, da lo mismo. Lo que hay que mirar es respetar los pesos tanto en facturado como de mano que marcan las compañias, para eso lo mejor es mirar en la web de cada compañia aerea.
Hola a todos, compre los vuelos hace una semana en elong y aperece en su web como pagados y reservados, pero no me han enviado ningun email con los billetes electronicos. Ademas le hes mandado un par de email y no tengo contestación. Es normal? Cuanto suelen tardar en enviar los email? Puedo hacer algo.
Muchas gracias, es que me voy pronto y no se que hacer.
Hola, tengo un problemilla, reserve los vuelos con Elong hace unos 10 días y me han cargado ya el precio de los vuelos en la tarjeta y no me han pedido nada, pero tampoco he recibido nada de parte de ellos.
En la web aparece la reserva pero no me han enviado los billetes electronicos, y les he mandado un par de emails y no tengo contestación.
Marque esta opción a la hora de reservar.: Delivery or Self Pick-up:No Delivery Required.
Que quiere decir que no me envian nada y que cuando llegue solo tengo que enseñar el pasaporte.
Nunui, yo he reservado con elong y me mandaron por email la confirmación de la reserva. Aún así, cuando reservé, copié la página de reserva con número de confirmación, por si no me mandaban el email o tenía algún problema.
No sé si te ayudo o te lio más con la información, pero si te lo han cobrado supongo que bastará con el pasaporte y yo que tú sacaba justificante del banco con el cargo que te han hecho.
nunui, yo he reservado con elong y me mandaron por email la confirmación de la reserva. Aún así, cuando reservé, copié la página de reserva con número de confirmación, por si no me mandaban el email o tenía algún problema.
No sé si te ayudo o te lio más con la información, pero si te lo han cobrado supongo que bastará con el pasaporte y yo que tú sacaba justificante del banco con el cargo que te han hecho.
Muchas gracias Merchitas, la verdad es que no me han mandado nada y estoy un poco preocupada pero seguire tu consejo si no me envian nada. Imprimire la reserva y el cargo.
Llevo varios días intentando reservar vuelos a través de Ticket 9588, selecciono los vuelos con descuento y el precio final es mucho mayor del que indica en la búsqueda (tasas aparte). A alguien más le ha pasado??
A mí me está pasando lo mismo "tacones" en ticket9588, me dan un precio muy goloso y luego a la hora de reservarlo sube una barbaridad o te dicen que el tipo de billete es sólo para ciudadanos chinos, pero es que lo mismo me pasa en ctrip o elong, y sólo ida están por 100€!!.... Que desesperación, a menos de un mes y sin billetes ni hoteles... ¿alguien puede aconsejarnos qué hacer? gracias viajer@s!!
Yo he cogido estos días vuelos con ctrip pero por teléfono así que no os puedo decir mucho... Lso hoteles habéis probado con otras webs que no sean ctrip?
Yo he cogido estos días vuelos con ctrip pero por teléfono así que no os puedo decir mucho... Lso hoteles habéis probado con otras webs que no sean ctrip?
¿y te han salido económicos los precios de los vuelos "elenaDL"? los hoteles los busco en hostelbookers, y bien, lo que pasa que prefiero esperarme a tener los vuelos y luego reservar los hostales.