Excursiones desde Shanghai: Hangzhou, Suzhou, Tongli ✈️ p83 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 214 Mensajes y 126821 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hangzhou - Suzhou  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
xavivane Escribió:
estoy entre ir un día dsd Shanghai a Suzhou o Hangzhou, ¿¿cuál de las dos me recomendáis que merece más la pena su visita??

Para mí Hangzhou, sin lugar a dudas. Aunque para un día sólo, en Suzhou verás los canales y tendrás suficiente, mientras que en Hangzhou te quedarás con la sensación de que te dejas todo por ver.
⬆️ Arriba

Experto

mambonegro Escribió:
xavivane Escribió:
estoy entre ir un día dsd Shanghai a Suzhou o Hangzhou, ¿¿cuál de las dos me recomendáis que merece más la pena su visita??

Para mí Hangzhou, sin lugar a dudas. Aunque para un día sólo, en Suzhou verás los canales y tendrás suficiente, mientras que en Hangzhou te quedarás con la sensación de que te dejas todo por ver.
que dificil elección... Uffff! por lo que he leído la mayoría se decanta por Hangzhou, un día es poco, pero intentaré que cunda la máximo, gracias "mambonegro"
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!

Voy con viaje organizado y está será nuestra ruta:

Día 9, llego a Hangzou desde Guilin; traslado al hotel y tiempo libre.
Día 10, Lago Oeste, Templo del Alma Escondida y Pagoda de las 6 armonías (con tiempo para comer).
Día 11, traslado a Suzhou. Comida y visita a la Colina del Tigre, Pagoda de Huqiu, Estanque de la espada, Fuente Hanham, Piedra del monje Shen hang y Jardín del pescador
Día 12, traslado a Shangai

Con lo cual me queda el siguiente tiempo libre:
- Tarde noche del día 9 en Hangzou
- Noche del día 10 en Hangzou, imagino que estemos cansados así que saldremos a cenar unicamente
-Dia 10 y día 11 (Suzhou) tarde noche.

Me podríais decir que sería importante que viese además de lo que tengo planeado...Y si hay alguna zona de bares o restaurantes para cenar..o algún mercadito...Espero que me des muchas opciones para gastar el tiempo que me sobra: hay que aprovecharlo al máximo!!

Gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Hangzhou vs suzhou????  Publicado:

Silver Traveller

Que me recomendáis?
Hola!!! A los que hayáis estado, que merece mas la pena, hanghzou o suzhou??? Solo seria 1 día... Es que no se por cual decidirme...
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hangzhou vs suzhou????  Publicado:

Willy Fog

Rakel85 Escribió:
Que me recomendáis?
Hola!!! A los que hayáis estado, que merece mas la pena, hanghzou o suzhou??? Solo seria 1 día... Es que no se por cual decidirme...
Gracias!

Hola Rakel,
Uno tu mensaje a este hilo desde donde será más fácil que otros usuarios te ayuden a escoger entre los dos lugares.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Rakel85 Escribió:
Que me recomendáis?
Gracias!

Hola Rakel,

Te ha metido el moderator dentro del Tema equivocado !! Mejor mira aquí:
Hangzhou - Suzhou
www.losviajeros.com/ ...hou+suzhou

Pero sin duda Hangzhou !!! El West Lake es una de las mejores atracciones de China.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jonygerman Escribió:
Rakel85 Escribió:
Que me recomendáis?
Gracias!

Hola Rakel,

Te ha metido el moderator dentro del Tema equivocado !! Mejor mira aquí:
Hangzhou - Suzhou
www.losviajeros.com/ ...hou+suzhou

Pero sin duda Hangzhou !!! El West Lake es una de las mejores atracciones de China.

Gracias jonygerman , se me había escapado este hilo

Rakel, ahora si que estás en el hilo adecuado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchísimas gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!! Alguien me puede ayudar a elegir entre pasar un día en Hanghzou o en Suzhou y Tongli??
Muchas gracias! un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hangzhou o Suzhou?  Publicado:

New Traveller

cristinitaaa Escribió:
Mi aportación ... Hangzhou. La zona del lago es muy bonita para hacerla en bici. Suzhou no me gustó tanto. Tiempo para cada ciudad: un día a Suzhou y dos a Hangzhou. Un saludo

Hola Cristina, Una pregunta q aunq no tiene q ver mucho con el tema me gustaria saber tu opinion ya q vi q has viajado a Tailandia y China, entre estos dos destinos cual me recomiendas para mi luna de miel y q lciudades o lugares ver en cada uno...Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Acabamos de volver de China, de pasar dos semanitas, entre Shanghai, Suzhou, Hangzhou y Sanya, en la isla de Hainan. Aparte de disfrutar muchísimo del viaje, deciros que Suzhou y Hangzhou son ciudades bien distintas. Suzhou es mas pequeña, nos pareció mas abarcable, mas amable. Y tiene templos maravillosos con casas tradicionales a lo largo de los canales. Allí estuvimos dos días y los disfrutamos mucho. Sin embargo los jardines nos decepcionaron un poco: Vimos dos y no nos pareció gran cosa. Respecto a Hangzhou, también estuvimos dos días. Es una ciudad más grande, con toda la zona del lago, maravillosa y muchísimas cosas para ver. El templo de Ling Yin en la montaña, es una maravilla que necesita de medio día. Sin embargo, nos sentimos mas desubicados en esta ciudad, con mas dificultades para entendernos y orientarnos.Pero, bueno, fue nuestra experiencia, y por tanto, subjetiva. A mi me pareció interesante estar en las dos ciudades y me es difícil decantarme por cualquiera de ellas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones desde Shanghai: Hangzhou - Suzhou  Publicado:

Site Admin

Hemos reformado este hilo y lo vamos a destinar a las principales excursiones que se hacen desde Shanghai.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones desde Shanghai: Hangzhou, Suzhou, Tongli...  Publicado:

Experto

Para el espectaculo del lago en Hangzhou, donde hay que comprar las entradas? Se pueden comprar por internet?. Si empieza el espectaculo a las 9 y el último tren para Shanghai es a las 10, entonces habra que alquilar un taxi. Cuanto vale? Quizás sea mejor alquilar una habitación de un hotel y el día siguiente ir en tren a Shanghai. Verdad?. Muchas gracias. Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Nosotros pasaremos un día en Suzhou y tongli. Ya hemos revisado los horarios de los trenes Shanghai - Suzhou - Shanghai pero aún nos surgen algunas dudas:

La estación de suzhou queda cerca de las "atracciones turisticas"? refiriendome a los jardines y canales.
El mejor transporte entre Tongli y Suzhou he leido que es el taxi, alguien sabe cuanto podría costar?

Gracias por cualquier ayuda!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros estaremos 13 días en shanghai y como son muchos queriamos hacer varias excursiones, vamos en diciembre, que excursiones se pueden hacer a parte de hangzhou y suzhou? ya sea por hacer turismo o para compras, gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

kathy84 Escribió:
Hola!

Nosotros pasaremos un día en Suzhou y tongli. Ya hemos revisado los horarios de los trenes Shanghai - Suzhou - Shanghai pero aún nos surgen algunas dudas:

La estación de suzhou queda cerca de las "atracciones turisticas"? refiriendome a los jardines y canales.
El mejor transporte entre Tongli y Suzhou he leido que es el taxi, alguien sabe cuanto podría costar?

Gracias por cualquier ayuda!

La estancia de Suzhou que has acogido es demasiado intensa.Aunque en Suzhou, los punto turisticos se quedan muy unidos, es dificil para coger el taxi del centro, ademas, para ir a Tongli, es facil para coger ( los taxistas prefieren corren afuera del centro, 10rmb de 3km por el inicio, y luego 2RMB. 40min de camino aprox...)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de regresar de mi viaje a China y durante mi estancia en Shanghai, aunque habia decidido ir a shozhou un día al final acabé en Tongli. La verdad que llevamos el viaje muy preparado pero dejamos desatendido nuestra visita a sozhou, cuando fuimos a la estación de tren a comprar los billetes para el mismo día nos dimos cuenta de nuestro error: miles de chinos y colas por todas partes y no habia billetes hasta la tarde.
Al final cambiamos de opinion y fuimos a la estación de autobuses turisticos cerca del estadio de shanghai con la idea de visitar Zhujiajiao, pero como era sabado y en temporada alta, ya nos avisaron que el pueblo iba a estar invadido por miles de turistas chinos, así que acabamos en Tongli, desde mi punto de vista muy recomendable, ya que aunque hay turistas puedo decir que fue una de las visitas mas tranquilas y menos masificadas de las que pude ver en China.
El pueblo se puede ver perfectamente en un solo día, es bastante bonito y tiene visitas curiosas (museo del sexo) esta a una hora y media del centro de shanghai, y aunque no pude ver sozhou, creo que teniendo un solo día para visitar me quedo con tongli.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Nosotros pasamos la mañana en tongli y la rarde en suzhou y... Mi consejo es casi ni visitar suzhou, tongli es un pueblecito encantador donde todo es bonito mientras que suzhou es una ciudad(6millones de habitantes) y para ir de un sitio a otro "turistico" atraviesas la ciudad que es bastante fea.
Por cierto su estación de tren en obras hace que sea practicamente mision imposible ir desde ella aminando al centro!
⬆️ Arriba

Super Expert

pilarft Escribió:
hola a todos!
Nosotros pasamos la mañana en tongli y la rarde en suzhou y... Mi consejo es casi ni visitar suzhou, tongli es un pueblecito encantador donde todo es bonito mientras que suzhou es una ciudad(6millones de habitantes) y para ir de un sitio a otro "turistico" atraviesas la ciudad que es bastante fea.
Por cierto su estación de tren en obras hace que sea practicamente mision imposible ir desde ella aminando al centro!

Hola Pilarft, nosotros tenemos pensado hacer lo mismo, cuentamé, como fuistes? imagiino que en tren, y luego taxi o bus a tongli, cuanto tardasteis y con cuanto tiempo y de que estación sacasteis los billetes??

Muchas gracias !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

He estado en todos los pueblos de agua habidos y por haber y desde aquí os digo que son todos iguales

No perdais días de vacaciones repitiendo. Intentar hacer algo original como ir a los estudios de cine de HengDian o algo así.

Tongli, Xitang, Hangzhou, Suzhou... Todo mas o menos igual

Hangzhou mola porque tienen el espectaculo nocturno del lago
Suzhou mola porque esta a 31 minutos en tren bala (40rmb ida)

El resto molan porque son algo fuera de lo normal.

PERO NO IR A TODOS... Decidete por uno y listo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes