Kara
Super Expert
Votos: 0 👍
|
En algunas cosas sí... Como las camisetas. Nosotras cada día que comprábamos una, la sacábamos más barata que el anterior. Creo que lo más bajo fue ya 2€. Si llegamos a estar una semana más, nos las acaban regalando!!! jejeje
En otras cosas, como por ejemplo bolsos, no bajas casi nada. Y en la cámara de fotos, ya te digo que fueron casi dos horas de paciente conversación.
Lo cierto es que a veces ya es por orgullo y el pensar "pago lo que yo digo, y no lo que digan ellos". Parece que siempre tienen que tener la última palabra... Y como ellos seguían "hablando" pues yo seguía bajando jejejejejeje
Se me da bien eso del regateo. Al final regateaba por lo mio y por lo de mis 3 amigas. Me decían "Eva, quiero eso" y yo me ponía a regatear. Mientras ellas se cansaban, yo me lo pasaba pipa!!! jejejeje
|
Ralphie
Experto
|
Pues oye, como vea la cosa perdida te pido el teléfono y te llamo desde allí para que me asesores con el regateo!
No, si mi novia tampoco se va a quedar corta... Conociéndola, seguro que también va a ser una dura negociadora!
Pues nada, una vez muchas gracias por tu ayuda!!!
|
Sandy_su81
Indiana Jones
|
Alguien comento que en pekin hay mas veriedad de chaquetas dolce and Gabanna, ¿a que precio las conseguisteis?
|