Viajar a Tibet: Itinerarios y Dudas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 7 de 35 - Tema con 683 Mensajes y 245716 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerarios Tibet  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Berlin Escribió:
Tengo un lío tremendo con los diferentes itinerarios que me ofrecen para el Tibet. Me gustaría mucho que me aconsejárais cuál os parece mejor. Nos interesa mucho dormir en el campamento base y empezar por Lasha. A ver qué opináis.

1. Kathmandu - Nyalam (3700m)
2. Nyalam - Tingri (4100m) Guest House
3. Tingri - Ronbuk (4980m) Rongbuk Guest House
4. Ronbuk Monastery (el monasterio más alto del mundo) y excursión al Campo Base del Everest
5. Ronbuk – Shigatse (3900m) Visita al Palten Lama’s Tashilompu
6. Shigatse - Gyantse ( 3950m)
Viajar hasta Gyantse. Visitar el Monasterio Phalkhor y la stupa Khumbula
7. Gyantse - Lhasa (3650M) Viajar a Lhasa via Lago Yamdrok
8 y 9 Tour turístico en Lhasa

Otro:
Day 1: Lhasa
Day 2: Lhasa.
Day 3: Lhasa - Gyantse (ele. 4000m) via Yamdrok Lake
Day 4: Gyantse - Shigatse
Day 5: Shigatse - Tashi Dzom near Mt. Everest via Sakya Monastery.
Day 6: Tashi Dzom - Mt. Everest Base Camp
Day 7: Mt. Everest Base Camp - Nepal Border at Dram

Otro:
Day 01: Fly Kathmandu to Lhasa
Day 02: Lhasa sightseeing tour
Day 03: Lhasa sightseeing tour
Day 04: Drive Lhasa to Gyantse
Day 05: Drive, Gyantse to Shigatse
Day 06: Shigatse to Xegar (Ne Tingri)
Day 07: Xegar - Everest Base Camp
Day 08: Everest Base Camp to Nyalam
Day 09: Nyalam - Zhang-Mu – Kathmandu

Y el último:
DAY 01 ARRAVLE TO LHASA OVERNGIHT AT HOTEL LHASA. (3,650M)
DAY 02-03 IN LHASA ( LHASA SIGHT SEEING ) OVERNGIHT AT HOTEL
DAY 04 LHASA- GYANTSE - (39650M)
DAY 05 GYANTSE - XIGATSE (3,900M)
DAY 06 XIGATSE- TINGRI/LHATSE (43,00M)
DAY 07 TINGRI (4300M) / LHATSE (4,350M)- ZHANGMU/NYALAM (3700M)
DAY 08 ZHANGMU (2,500M) -NYALAM (3700m) KATHMANDU (1300)

Tienes duplicados los mensajes....
Ya te conteste aquí: www.losviajeros.com/ ...82#1930082
⬆️ Arriba

Experto

anubiz_e Escribió:
hola a todos , alguien me podria pasar información de alguna agencia en Kathmandu para ir al tibet ??

Gracias y saludos

Hola anubiz_e
Te puedo pasar por privado si quieres el mail del guia con el que fui yo, es un chico tibetano jovencillo, bastante correcto.
Yo te desaconsejaria comenzar el viaje desde Kathmandu, yo que tu cogeria un vuelo a Lhasa y empezaria desde allí. Estuve con gente en Tingri que llegaba desde Kathmandu y estaban verdaderamente fastidiados por la altitud.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola Quine, si , te agradeciria la info que me puedas brindar y e mail del guia. Mi idea es tomar un vuelo Kathmandu - Lahasa (imagino que alguno debe haber) y de ahí empezar. Pregunto lo de la agencia, guia por el tema del permiso
Saludos y muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

anubiz_e Escribió:
Hola Quine, si , te agradeciria la info que me puedas brindar y e mail del guia. Mi idea es tomar un vuelo Kathmandu - Lahasa (imagino que alguno debe haber) y de ahí empezar. Pregunto lo de la agencia, guia por el tema del permiso
Saludos y muchas gracias

Hola Anubiz
Air China, hace el trayecto dede Kathmandu hasta Lhasa, diario a las 10:00, sin conexiones, creo que es la opción mas comoda te sale a unos 280 €. Cuando yo intente comprar los billetes Beijing-Lhasa, no pude hacerlo en la pagina web, no se porque daba un error que, acabo de comprobar, sigue dando. Por enctonces hable con elllos y no sabian porque aparecia eso, dijeron que lo arreglarian lo antes posible (ya pasaron 6 meses), me dieron la opción de comprarlo por telefono, pero el precio que me daban era igual que el que me daban en una agencia on line, asique preferi hacerlo por agencia. La mas barata fue Logitravel.
Informate si necesitaras el original de tu TTB para viajar por aire hasta Lhasa, es mas que probable que si, asique pide que te lo envien a tu hotel.
¿Cuando vas?
Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

quine6 Escribió:
anubiz_e Escribió:
Saludos y muchas gracias

Hola Anubiz
Air China, hace el trayecto dede Kathmandu hasta Lhasa, diario a las 10:00, sin conexiones, creo que es la opción mas comoda te sale a unos 280 €. Cuando yo intente comprar los billetes Beijing-Lhasa, no pude hacerlo en la pagina web, no se porque daba un error que, acabo de comprobar, sigue dando. Por enctonces hable con elllos y no sabian porque aparecia eso, dijeron que lo arreglarian lo antes posible (ya pasaron 6 meses), me dieron la opción de comprarlo por telefono, pero el precio que me daban era igual que el que me daban en una agencia on line, asique preferi hacerlo por agencia. La mas barata fue Logitravel.
Informate si necesitaras el original de tu TTB para viajar por aire hasta Lhasa, es mas que probable que si, asique pide que te lo envien a tu hotel.
¿Cuando vas?

Hola, gracias por la info. Mi idea es ir en Febrero/ Marzo de 2011. Como también vamos a ir a Camboya/ Vietnam y Filipinas, estoy viendo que esto del tibet no me lleve mucho dinero. Así que ahora empiezo a averiguar con los datos que me pasaste

Saludos
Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios y dudas sobre Tibet  Publicado:

Experto

Si vas a Cambodia Vietnam o Filipinas. Hechale un vistazo a los vuelos de Air Asia, es una lowcost, pero no es lo mismo que las lowcost que se ven por aquí, nada que ver con Ryanair o similares, yo viaje con ellos y quede encantado. Además tienen muchas rutas por la zona por la que tu vas a estar.
Te digo esto porque a lo mejor operativamente, y esto sin saber que orden de visitas tienes en mente, te interesa mas ir desde alguno de estos paises hasta Kuala Lumpur (Malasia) y desde allí a Chengdu, y posteriormente a Lhasa en avión. A mi parecer es mas rápido y sobre todo mas barato.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Quine6, gracias por tus consejos. Los tendremos en cuenta.

Me has dado una idea que no me había planteado, la de contratar sólo con agencia la llegada hasta la frontera con Nepal. Supongo que saldrá mucho mejor volver por nuestra cuenta desde Zhangmu hasta Katmandú. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Alguna información sobre medios de transporte, precios y horarios? Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Normalmente las agencias te "abandonan" a tu suerte en la frontera Tibet-Nepal, en el puente de la amistad. A nosotros nuestro guía nos acompaño hasta casi salir de la aduana (maldito lugar, donde los militares y policias me revolvieron la mochila... Con lo que cuesta hacerla bien hecha y me arrancaron una hoja del libro de Lonely Planet de Tibet) y desde allí, cruzas tu solo por el puente hasta Nepal, una vez allí tienes que hacer los tramites de visado, que depende los días que vayas a estar en Nepal te cuesta mas o menos... Ojo al descontrol que hay en la oficina de visados, yo por precaución le hice el seguimiento a mi pasaporte desde que me lo pidieron hasta que me lo devolvieron, de hecho a mi mujer le daban uno que no era el suyo... Tened mucho cuidado con esto, porque el pasaporte pasa por tres o cuatro personas antes de devolvértelo y hay un descontrol importante.
A lo que iba, no hay horarios desde la frontera hasta Kathmandu... Los 4x4 van saliendo segun se van llenando. Regatead a muerte, porque piden mucho, mucho, muchisimo mas de lo que has de pagar... Un truco bueno es hablar con la gente que ya esta subida al 4x4 esperando a que se llene y preguntarle cuanto han acordado.
El recorrido lleva unas dos horas y han de dejarte en la misma puerta de tu hotel en Kathmandu.
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estoy interesado en saber de alguien que viajara desde Nepal al Tibet, contratando un tour que haga ida por carretera y vuelta en avión , o viceversa.
Estoy mirando precios por internet pero la verdad que es caro. Mi pregunta es si alguien se esperó y lo contrató en Kathmandú, y si fue más barato????.
Por ejemplo: 8 días ida por carrtera y vuelta en avión 685 euros (alojamiento, avión, visa, traslados...), las agencias que he visto cuestan eso más o menos..
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

goaog Escribió:
Hola, estoy interesado en saber de alguien que viajara desde Nepal al Tibet, contratando un tour que haga ida por carretera y vuelta en avión , o viceversa.
Estoy mirando precios por internet pero la verdad que es caro. Mi pregunta es si alguien se esperó y lo contrató en Kathmandú, y si fue más barato????.
Por ejemplo: 8 días ida por carrtera y vuelta en avión 685 euros (alojamiento, avión, visa, traslados...), las agencias que he visto cuestan eso más o menos..
Gracias
Nosotros estamos planeando ese mismo viaje. Vuelo de Kathmandu a Tibet alrededor del 12 de Octubre + 2 días en Lhasa + carretera de la amistad. Buscamos gente para compartir vehículo y guia, de otra manera sale caro. El precio es algo más caro que el que tu tienes (me lo han dado para 4 personas 850 euros por persona.Quizá porque pasamos por el campo base del Everest, y esta incluido el avion, tasas, visado urgente etc todo menos comidas y cenas. Si te interesa mandame un privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El vuelo Kathmandu - Lhasa (en ese sentido), en qué lado del avión me recomendáis reservar los asientos para tener mejores vistas del himalaya?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJES AL TIBET CON GUIAS HABLA HISPANA  Publicado:

Silver Traveller

Buenos días a todos. Qusiera viajar el año que viene a la India, Nepal y Tibet, pero en las agencias que he preguntado me dicen que en el Tibet los guias son de habla inglesa. Yo no hablo el inglés y claro esta, al ser un destino peculiar no quisiera tener problemas por el idioma.

Sabéis de alguna agencia que tenga viajes al Tibet con guías de habla hispana.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJES AL TIBET CON GUIAS HABLA HISPANA  Publicado:

Moderador de Zona

banuls Escribió:
Buenos días a todos. Qusiera viajar el año que viene a la India, Nepal y Tibet, pero en las agencias que he preguntado me dicen que en el Tibet los guias son de habla inglesa. Yo no hablo el inglés y claro esta, al ser un destino peculiar no quisiera tener problemas por el idioma.

Traslado tu mensaje al hilo sobre el Tibet.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

banuls Escribió:

Si quieres tener un guía tibetano, no creo que puedas. No tengo noticias de ningún guía tibetano que hable español. De hecho, los de la agencia bromearon conmigo cuando se lo comenté. ¡Me propusieron quedarme y que fuera yo el guía! Sé perfectamente las deficiencias linguísticas que existen en nuestro país y les hice esa recomención para que tuvieran "más éxito".

Creo que deberás optar por una agencia española. Organizan tours con grupos no reducidos y digo yo que irán acompañados de un guía español.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

inocuo Escribió:
banuls Escribió:

Si quieres tener un guía tibetano, no creo que puedas. No tengo noticias de ningún guía tibetano que hable español. De hecho, los de la agencia bromearon conmigo cuando se lo comenté. ¡Me propusieron quedarme y que fuera yo el guía! Sé perfectamente las deficiencias linguísticas que existen en nuestro país y les hice esa recomención para que tuvieran "más éxito".

Creo que deberás optar por una agencia española. Organizan tours con grupos no reducidos y digo yo que irán acompañados de un guía español.

Creo que me he equivocado al hacer la pregunta. ¿Que agencia española puede llevar guias en español al Tibet?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TIBET: INFORMACIÓN, ITINERARIOS Y DUDAS  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,

Deje un mensaje en el foro de Nepal. Tengo idea de volver vía Katmandú para hacer Tibet. Mis fechas son el mes de Octubre a partir de la 2ª semana, creo que alguien va por esas fechas también.

También tengo contacto con un amigo-guia, que habla español y que me acompañó cuando visite Pokara; tengo que proponerle la ruta para ver precios. Estoy abierto a todas las sugerencias. Saludos y estamos en contacto.

Antonio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, antes de nada me presento ya que soy nuevo en el foro.

Me llamo Joseba y estoy en Beijing haciendo unas prácticas hasta finales de Noviembre.

Me he registrado, porque me estoy informando para ir al Tiber a principios de Noviembre. En el hostal que estoy alojado (Sanlitun Youth Hostel) me han informado de que ellos no pueden tramitarme el visado. Me han remitido a una agencia de viajes que quiere cobrar más de 4000 yuanes y ni siquiera sé si incluye el vuelo Beijing - Lhasa.

Por otra parte he leído en varios sitios que si vas en tren (que es como me gustaría ir) no te piden el permiso. Espero poder ir esta semana al consulado español en Pekín y al Leo Hostel donde al parecer te tramitan el permiso.

Alguien que haya estado en las últimas fechas o que ya tenga un tour contratado puede decirnos cómo está la situación o por cuanto le ha salido?

Un saludo y muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, leeré el hilo integramente.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, es la idea. Contratar las excursiones para Tibet en Lasha.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

Soy un chico que esta residiendo en Beijing y tras revisar mucho estoy pensando en viajar a Lhasa y Tibet en enero, se que no son las mejores fechas pero es cuando tengo tiempo así que para alla voy.

Inocuo queria pedirte el favor de si pudieras enviarme direcciones de esas agencias Tibetanas de las que hablas así como precios aproximados, ya que después de mucho leer e informarme llego a la conclusion de que no hay otro modo de entrar si no es con agencia.

Un Saludo,
Y gracias a todo por el cable que nos echais a los "proyectos" de viajero al Tibet
⬆️ Arriba

SubForos: China - Chongqing - Pekin - Yangshuo - Aeropuerto De Pekín - Hubei - Unesco En China - Tumbas Qing ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes