Language:

Vuelos a China ✈️ Forum for Travellers ✈️ p10 ✈️

Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 81, 82, 83  Next
Page 25 of 83 - Topic with 1654 messages and 485878 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Vuelos a China  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Gracias también por tu opinion sagrera, la verdad es que no la conozco, y que con cualquier compañia puedes tener una mala experiencia. Esta bien saber que tu vuelas siempre con ellos y que nunca te dejaron tirada. No obstante cibercule me ha sido de gran ayuda, lo de BA esta muy bien!
Si sabes tu también de alguna compañia que permita mas equipaje seria fantastico!
Back to ⬆️

Experto

Hola poupette.Lo siento,no conozco ninguna compañia que permita mas equipaje
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos.
Con la compañía aérea es Swiss encontré un vuelo i/v (tasas incluidas) por 505 euros Madrid-Shanghai. Llegué a verlo, inluso, por 495. Para volar en septbre-octbre. Evidentemente los precios ahora están disparados. PEro puede ser una buena referencia a la hora de buscar ofertas.
Saludos.
Back to ⬆️

New Traveller

Muchas gracias enalicante!
He encontrado precios que no estan mal, mi vuelo es a Pekin! y como la vuelta es dentro de varios meses hay cosillas!
Thanks anyway!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos, somos dos amigas que queremos viajar a China entrar por Shanghai y salir por Pekin. Como pudemos coger estos vuelos? pues lo que he visto así me sale muy caro.
Gracias
Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo el año pasado, los estuve viendo y me salían por 460 euros más o menos. Me lo mire en una agencia de viajes. Acercate y preguntales que te miren ese vuelo que quieres y luego, compara con lo que tu encuentres.

Yo ese precio lo vi en KLM Airlines, excelente servicio y muy buenos aviones.
Back to ⬆️

Super Expert

Oferta de Qatar Airways para volar a Beijing:

www.qatarairways.com/ ...8500000132

Enhorabuena al que pueda aprovecharla!
Back to ⬆️

Experto

No es que me den o no confianza, jajajaja, sino que no se... Me da igual la verdad jejeje mientras pueda dormir y me den de comer

Hay gente que no confía, otras si han viajado y tan normal... Hay gustos para todos la verdad

Creo que es un precio cojonudo... Y todos los días salen de madrid y no pasa nada, así que no hay por qué preocuparse!
Back to ⬆️

Super Expert

LOS HORARIOS SON BUENOS WALKING,DE MADRID A MOSCÚ DE DIA Y LUEGO A SHANGAI DE NOCHE,QUE CON NIÑOS ES IMPORTANTE!
La escala,dos horas.

Problema ninguno,sólo PREGUNTABA PQ NO LOS HABIA ESCHCHADO NUNCA SALIENDO DE MADRID Y ME DABA YUYU!
NADA,ME FALTA EL PASSPORT Y YA SACO LOS BILLETES!
AUNQUE NO SABEMOS SI VOLVER DESDE SHANGAI OTRA VEZ O HONG KONG!JAJAJA
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!

Tengo un big problem!

Necesito dos billetes para salir de Hong Kong hacia Vienam(hanoi),para llegar los he encotrado baratos desde filipinas,pero para salir solo he visto billetes por 180 euros persona.

Sabeis si hay alguna compañia de bajo coste o alguna de precios algo mas economicos para salir de la isla dirreción filipinas?

Gracias por adelantado!

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

sangwara wrote:
Hola!

Tengo un big problem!

Necesito dos billetes para salir de Hong Kong hacia Vienam(hanoi),para llegar los he encotrado baratos desde filipinas,pero para salir solo he visto billetes por 180 euros persona.

Sabeis si hay alguna compañia de bajo coste o alguna de precios algo mas economicos para salir de la isla dirreción filipinas?

Gracias por adelantado!

Saludos

Mira a ver en www.elong.com ahí te salen todas
Back to ⬆️

Travel Addict

Acabamos de volver de China, volamos con Emirates haciendo escala en Dubai, todo correcto, la recomiendo. Los billetes lo compramos a finales de agosto: 600 euros.
Back to ⬆️

Experto

Yo he volado a China este verano, vía Moscú, por 399€ ida y vuelta, y todo perfecto!!
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno yo necesito volar de Hong kong a hanoi o a cualquier ciudad de vietnamespero encontrarlo mas barato,de filipinas a hong kong esta por 45 euos,alguien a hecho mi trayecto o parecido?

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Que precio más bueno naira.
Back to ⬆️

Super Expert

Es un precio fantasticoooo y si para moveros por allí en avion www.elong.com
Back to ⬆️
Post subject: Hainan airlines!  Posted:

Silver Traveller

Alguien conoce la compañia aerea Hainan airlines? Me podeis dar opiniones sobre ella, o decirme otra q vuele a china y q este bien de precio-calidad.Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Back to ⬆️

Travel Addict

viruss wrote:
Para salir se necesita visado.

Puf, casa tengo allí, pero no me hace nada tener que gastarme otros 50 euros, o ya no me acuerdo lo que me costó la última vez, ademas... Que tienes que pagar seguro y hacer invitación... Vaya vaya... Tendré que ir moviendo cosas...
Back to ⬆️
Post subject: Viaje China Mayo-Junio  Posted:

New Traveller

Hola en primer lugar daros las gracias por adelantado.
Os explico, desde el año pasado estoy "Ayudando" a un chinito, que se dedica a la venta de productos, y me gustaría ir a visitarlo.

El viaje es a Dalian y seguramente me pueda quedar en su casa, me gustaría salir el 27 de Mayo desde Valencia y volverme el 10 de Junio.

Los vuelos que he estado mirando por interne varían de los 900 a 1000€, con la ruta Valencia-Madrid-Pekin-Dalian.
No se si esto es mucho o esta bien, tampoco se si me saldrá más rentable comprar el billete por internet y luego conseguir el visado (Turista), o que me lo hagan todo en una agencia de viajes.

Me gustaría que me guiaseis con vuestra experiencia.
La verdad es que no me interesa hacer turismo ni nada de eso, sólo quiero estar allí en Dalian.

También he estado leyendo que a veces al entrar a China te piden las reservas del hotel, en este caso yo no tendría reserva. Habrá algun problema?
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 81, 82, 83  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages