Chengdu ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p92 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 5070 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Chengdu  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola!!! Hace tiempo yo plantee esa misma pregunta aquí en el foro y no tuve respuesta.Yo también voy por libre en Mayo y queriamos ir a Chengdu para ir a la reserva de pandas y al gran buda de Leshan pero no sabiamos muy bien como hacer el traslado a Leshan.Al final hemos sacado esa ciudad de la ruta xq solo disponiamos de dos días y al no saber si era posible ir a Leshan y volver en el mismo día hemos desistido de ir.Espero que tu tengas mas suerte y alguien te ayude.Un saludo y a ver si a la vuelta nos solucionas a todos la incognita de como ir.
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo dudo que la saque de mi ruta, por que entre Guilin y Xian, ire por allí en tren.

Además en la guia que tengo del pais aguilar, esta lleno de sitios para ver alrededor de Chengdu, hay 3 parques naturales, el buda Leshan y otras cositas muy chulas.

Uno de los parques es el Emei Shan, en plan ruta de montaña, que tiene que tener unas vistas muy buenas.

Para ir a Leshan según la guia son solo 154 kilometros y se va en Autobus, así que sera un par de horas como mucho, con lo que podeis ir y volver en el mismo día.

Me gustaria dedicarle 2 o 3 días a Chengdu, pero a ver si algún forero me cuenta algo más, si ha pasado por allí.

Yo contare lo que pueda cuando vuelva, pero voy en septiembre, así que creo que a ti no te servira
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy en agosto y recien acabo de abrir otro post sin darme cuenta que estaba este pidiendo ayuda sobre lo mismo, a ver si alguien nos ayuda porfi! saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: China - Chengdu - Pekin - Shanghai - Pingyao - Tumbas Qing - Beijing - Internet Y Llamadas En China - Clima En China ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes