Trajes a medida Pekin e Información precios sobrepeso KLM ✈️ p20 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 11002 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Trajes a medida Pekin e Información precios sobrepeso KLM  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
El pasado viernes 27/4 he regresado de China y os comento:

TRAJES.- Los puedes hacer en Beijin (Mercado de la Seda- Angel Tailor Shop) en la 3ª Planta. Adjunto información: 3 Trajes de buena tela a 1.000 yuanes cada uno, después de regatear ya que pedían 2.000 yuanes por cada uno. Hay una chica que se llama Jolie (Choli en chino) y que habla un poco de inglés. Si los llamáis os van al hotel, os enseñan telas-cortes y toman medidas, al día siguiente van a realizar los arreglos y al día siguiente a las 8 de la mañana te los pueden llevar al hotel.
DATOS TIENDA.-
ANGEL TAILOR SHOP
Tel.: 010-51698581
Dirección: xiushui street 3F east north side C2-0086.
Mejor que alguien os ponga la dirección, en el hotel, en chino ya que la mayoría de los taxistas solo leen en chino.

POLOS.- En el mismo mercado de la Seda, se pueden comprar polos de Ralph Lauren, Lacoste, etc. Entre 40 y 50 yuanes. Son de muy buena calidad si os lleva Jolie a una tienda de un amigo, ya que en muchos de ellos las imitaciones/calidad no son muy buenas.

EQUIPAJE.- KLM te permite 20-21 Kg por persona (1 maleta) y 1 bolsa de mano 12 Kg por persona. Total Kg= 32-33. El sobrepeso lo cobran a 30 € por Kilo y lo llevan bastante estricto.

Espero que os sirva esta información
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Trajes a medida Pekin e Información precios sobrepeso K  Publicado:

Indiana Jones

Gracias por la info.Lo de los trajes me parece un poco caro pero si que esta bien de precio lo de los polos.¿Te acuerdas como se llamaba la tienda o que numero era?Es que nos da palo ir a buscar a "Choli" solo para que nos lleve a la tienda de su amigo.
¿has comprado algo de electronica o relojes?¿alguna pega para sacar las "imit" del pais?Gracias por la info.Es que me voy en 4 días y todo lo que puedas decirme me vendra bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Trajes a medida Pekin e Información precios sobrepeso KLM  Publicado:

Super Expert

Hola,

El año pasado yo llevé 29 kilos de equipaje y no me dijeron nada. Para asegurar, como siempre, estar de los primeros para facturar, pues a medida que va llegando gente, empieza a notarse que todos llevamos peso de más, y es cuando empiezan a ser más estrictos.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes