Super Expert Registrado: 17-05-2010 Mensajes: 671
Votos: 0 👍
sangwara Escribió:
Hola!
Tengo un big problem!
Necesito dos billetes para salir de Hong Kong hacia Vienam(hanoi),para llegar los he encotrado baratos desde filipinas,pero para salir solo he visto billetes por 180 euros persona.
Sabeis si hay alguna compañia de bajo coste o alguna de precios algo mas economicos para salir de la isla dirreción filipinas?
Acabamos de volver de China, volamos con Emirates haciendo escala en Dubai, todo correcto, la recomiendo. Los billetes lo compramos a finales de agosto: 600 euros.
Bueno yo necesito volar de Hong kong a hanoi o a cualquier ciudad de vietnamespero encontrarlo mas barato,de filipinas a hong kong esta por 45 euos,alguien a hecho mi trayecto o parecido?
Alguien conoce la compañia aerea Hainan airlines? Me podeis dar opiniones sobre ella, o decirme otra q vuele a china y q este bien de precio-calidad.Gracias
Puf, casa tengo allí, pero no me hace nada tener que gastarme otros 50 euros, o ya no me acuerdo lo que me costó la última vez, ademas... Que tienes que pagar seguro y hacer invitación... Vaya vaya... Tendré que ir moviendo cosas...
Hola en primer lugar daros las gracias por adelantado.
Os explico, desde el año pasado estoy "Ayudando" a un chinito, que se dedica a la venta de productos, y me gustaría ir a visitarlo.
El viaje es a Dalian y seguramente me pueda quedar en su casa, me gustaría salir el 27 de Mayo desde Valencia y volverme el 10 de Junio.
Los vuelos que he estado mirando por interne varían de los 900 a 1000€, con la ruta Valencia-Madrid-Pekin-Dalian.
No se si esto es mucho o esta bien, tampoco se si me saldrá más rentable comprar el billete por internet y luego conseguir el visado (Turista), o que me lo hagan todo en una agencia de viajes.
Me gustaría que me guiaseis con vuestra experiencia.
La verdad es que no me interesa hacer turismo ni nada de eso, sólo quiero estar allí en Dalian.
También he estado leyendo que a veces al entrar a China te piden las reservas del hotel, en este caso yo no tendría reserva. Habrá algun problema?
Hola!!
Somos tres personas que queremos viajar a China entre el día 1 y 10 de Julio. Nuestra intención es entrar por Pekín y salir por Shanghai, pero no sabemos de ninguna aerolinea que pueda ofrecer esa combinación. ¿ Vosotros conoceis alguna y me podeis ayudar?
Muchas gracias de antemano! =)
Los acabo de ver.. Lo malo que las combinaciones que encuentro no son muy buenas, perdería 3 días para ir y 3 días para venir.. No hay más compañías que puedan ofrecer estos vuelos?
Un saludo =)
Vale gracias, miraré, esque ando un poco perdida
Se pierde tanto tiempo porque saldría de Madrid por la noche a las 12, llegaría a Moscu a las 6 de la mañana, saldría de Moscu a las 1 de mediodía y llegaría a Pekin a las 1 de la mañana.. Del día 3 y yo habría salido el día 1 .. Y es la única combinación que me aparece
Gracias
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Ah vale te entiendo, pero ten en cuenta que siempre o casi siempre vas a perder 1 o 2 días en los trayectos en avión a menos que haya alguna compañía que lo haga directos y eso ya no lo sé.
Panox,
Madrid-Pekin puedes conseguirlo por precios sobre los 500 eur. Pk-Dalian a partir de 350 rmb dependiendo de las fechas y compañía aérea por trayecto. Lo único a tener en cuenta con el aeropuerto de Dalian es que tiene problemas de neblina y viento a veces por lo que yo no cogería los vuelos muy justos en las conexiones.
Hay algún vuelo de Lufthansa_air china a través de Munich que te hacen ellos la conexión. Te esperán a la bajada del avión y te llevan con el bus a la zona de internacional. Etc.
Hola, os quería pedir consejo sobre si el precio del vuelo que me han dado está bien o es demasiado caro..
Volariamos a la ida desde Madrid con Alitalia, con escala de 3 horas, y nos llevaría hasta Pekín.
Vuelta con AirFrance desde Shanghai, con escala de 3 horas.
Precio: 690 precio final
¿ que os parece?