Nosotros utilizamos la típica página china de buscador de vuelos: "www.elong.net" . Mucha gente nos comentó la "ticket.9588.com", pero no llegamos a utilizarla.
Os recomiendo que si podéis reservéis los vuelos con antelación para que os salga mucho más económico.
Nosotros utilizamos la típica página china de buscador de vuelos: "www.elong.net" . Mucha gente nos comentó la "ticket.9588.com", pero no llegamos a utilizarla.
Os recomiendo que si podéis reservéis los vuelos con antelación para que os salga mucho más económico.
Saludos!
Añadir ctrip.com a las que dices.
Normalmente los precios en todas van sospechosamente "en línea".
¿Alguien sabe si actualmente se están cancelando vuelos debido a la ola de frío?
Sobre todo me gustaría saber qué opináis de comprar los billetes internos en el mismo aeropuerto 3 días antes del día de salida deseado, he visto lo que decís sobre las webs ctrip, elong, etc., pero no me convence lo de comprar el billete por Internet, y menos viendo que en muchos casos no envían confirmación y demás. Más que nada me voy en 2 días y ya casi que antelación no va a haber, así que si puedo comprarlo en el mismo aeropuerto mucho mejor... ¿no?
Estoy intentando mirar vuelos shanghai o nanjing a sanya con elong pero el precio me sale en una moneda que no es CNY sino una Y con dos palitos en medio. ¿Sábeis que significa? Cómo puedo calcularlo en euro? Y si me podéis decir cuanto os ha costado este trayecto y como lo comprásteis, estupendo. Gracias, amigo/as.
Estoy intentando mirar vuelos shanghai o nanjing a sanya con elong pero el precio me sale en una moneda que no es CNY sino una Y con dos palitos en medio. ¿Sábeis que significa? Cómo puedo calcularlo en euro? Y si me podéis decir cuanto os ha costado este trayecto y como lo comprásteis, estupendo. Gracias, amigo/as.
Son yuanes es su simbolito abreviado, como el dolar, que es USD pero suele poner $
Puedes convertirlo aquí: www.xe.com
Super Expert Registrado: 27-09-2009 Mensajes: 557
Votos: 0 👍
Por lo q veo en elong los vuelos son mas baratos q con otros buscadores o incluso reservando directamente con la aerolinea.
Es fiable el pago con tarjeta? y como funciona? con eticket? mandan el email con el eticket, imprimir y volar?
Ademas he encontrado un par de ofertas volando en primera incluso mas barato q clase economica!!! puede ser? no termino de fiarme...
Saludos!
Buenas,tengo nuestro viaje a China en abril y quiero hacer 3 vuelos internos:shangai-Beijing-Guilin-Shangai.somo 2 ad +2 niños pequeños y mirando en todas las webs que decis de momento sale más o menos lo mismo...epro convertido a euros son 1500€!!!igual que el billete de madrid a shangai!!!
Uff tan caro sale realmente?no se si quizás por agencia reservando las exc de cada sitio +los vuelos puede salir más económico....no se,que lio para organizar todo,bueno,dolores de cabeza!!jejeje
Super Expert Registrado: 27-09-2009 Mensajes: 557
Votos: 0 👍
naira08 Escribió:
buenas,tengo nuestro viaje a China en abril y quiero hacer 3 vuelos internos:shangai-Beijing-Guilin-Shangai.somo 2 ad +2 niños pequeños y mirando en todas las webs que decis de momento sale más o menos lo mismo...epro convertido a euros son 1500€!!!igual que el billete de madrid a shangai!!!
Uff tan caro sale realmente?no se si quizás por agencia reservando las exc de cada sitio +los vuelos puede salir más económico....no se,que lio para organizar todo,bueno,dolores de cabeza!!jejeje
Pero 1500 los 4, no?
No se...
Nosotros hemos mirado Beijing-Xian-Chengdu-Lijiang (precios:90-50-90)
Y x otro lado Dali-Guilin-Shanghai (200-50)
Nos van a salir en total mas o menos los 5 vuelos internos por unos 500 euros por persona... El q mas sube es dali-guilin... Pero x ahora no encuentro otra opción, así q no se...
Prueba a cambiar el orden, a veces el mismo trayecto en dirección contraria es mas caro o barato...
Un saludo!
Gracias ingrid!la verdad que voy mirando por las 3webs más por las cías directamente y bueno,pues tb hay que cuadrar horarios y no quiero hacer paradas,quiero vuelos directos...encontré un guilin-shangai haciendo parada en pekin!!!ni loca 6hr en un avion con los 2 peques después de lo que llevaremos ya!
Me sale de momento shangai-beijing entre 90-130 dependiendo de la hr
Beij-guilin 107 y guilin-shangai 36..que está genial!claro que los niños pagan el 50% y más las tasas pues se nos van 1500 los 4!!!!
La ruta...queriamos guilin lo último para ya irnos relajados aunque bueno,lo intentaré,peo al cruzar el 1 de mayo todo sube un poco pq ellos tienen vacaciones por eso creo que ir a la muralla a partir del 1 de mayo es locura total!
Gracias..seguiré estudiando...jeje
Estoy mirando vuelos Lhasa-Chengdu para Agosto. Las ofertas en elong a partir de cuando aparecen? es que este vuelo en marzo/abril vale entro 700-900 RMB y en agosto 1500 RMB...
Hola a todos. Estoy mirando vuelos de Guillin a Beiging para agosto, y me estoy asustado de los precios. Me sale como unos 213 euros por persona sólo ese vuelo. Lo encuentro caro para ser China. ¿Sabeis si más adelante pueden bajar algo? Lo digo por lo de cogerlo ahora o esperarme.
Gracias y un saludo.
Hola gente, he mirado vuelo para octubre xian-guilin y guilin-guanzhou y me sale para 2 personas unos 436 euros,nose que hacer lo cojo? solo son vuelos de ida nose si es porque es la semana nacional para ellos,aun queda para octubre y nose si mas adelante tendré ofertas o seran mas caro,ajudarme porfa que ahora nose que hacer he llegado hasta la parte de dar el numero de targeta en nngun momento me han preguntado donde irlo a buscar ni nada que cuando page recibiré el billete al e.mail? perdonad las dudillas pero es mucho dinero para que luego no tenga el billete,gracias por adelantado
Foreros....alguien que haya hecho seguimiento de los precios de los vuelos,cual es vuestra experiencia?pq si miras un vuelo para mañana o esta semana,es más barato que de aquí a 2 0 6 meses!creeis que bajan cuando se acerca la fecha??
No se si cogerlos o hacerlo allí,pero me da miedo luego pagar mucho más,o que no cuadren las horas,o quedarme sin plaza!uff es un lio esto!
Gracias
Naira yo estoy como tu haber si alguien dice alguna cosa porque cada día que miro los precios por ctrip son mas caros y me voy en octubre,asi que no se que hacer,incluso quise coger un vuelo con ctrip pero cuando quise reservar al final me decian que lo sentian pero el vuelo ya estaba lleno,asi que no se si creenme lo que me dicen a mi el vuelo desde barcelona-pekin shanghai-barcelona me ha costado 1058 2 personas y quiero hacer 4 vuelos internos pero no quiero gastarme mucho y los precios que salen se disparan
Sosssss porfa alguien puede decir alguna cosa de la pagina de ctrip que hago? me salen 4 vuelos internos por 1100 para 2 personas es caro? la verdad es que me cuesta mas que el billete de BCN a pekin
Naira: yo estaba en tu misma situación y al final he optado por compralos, y mira que de aquí a agosto queda bastante; uno me ha salido "carillo" y otros en la línea de mi anterior viaje de 2009. Creo recordar que en aquel entonces los compré con 4/3 meses de antelación, más o menos... El cambio de divisas en 2009 era mejor que ahora y ahí también van algunos euricos...
Si tienes un plan de viaje bien definido no te aconsejaría dejarlo para las fechas, te puede salir rana la cosa...3 meses creo que está bien y no creo que te vayan a bajar mucho los billetes, aunque alguna ofertilla seguro que cae....
Bitxos: ¿8 vuelos internos por 1100 euros?, puede ser caro o no dependiendo de los vuelos... A mi me ha salido total 420 euros: Guangzhou-Lijiang (con una escala), Kunming-bangkok y Bangkok-Macao. Se me ha disparado el precio en el primer vuelo, el de la escala. Cuando hice el plan había otro vuelo directo más barato, pero cuando lo intenté comprar me dijeron que el vuelo no existía. Creo que es lo malo de intentar hacer los planes con tanta antelación; supongo que las aerolineas no les darán los horarios y los precios hasta varios meses antes...
No sé si os he ayudado, pero bueno...
Un saludo.
Martuky: El Tibet es tema aparte, creo... Si hay alguien que sepa algo al respecto...
Bitxos... No había leído tu preimer mensaje...
Ufff, ¿sabes si en la semana nacional es fiesta en China?, porque como sea así puede ser "cuando ruge la marabunta...". Los pillaría lo antes posible sin dudarlo...
En 2009 creo recordar que pagué unos 70 euros por Xian- Chengdu y unos 130 euros por Xiangfan (cerquita de Wuhan)- Beijing. Súmale la diferencia de las divisas y lo que puedan haber subido y haber que te sale...
Yo también estoy a la espera de que bajen los vuelos, yo viajo en julio y ahora mismo para esa fecha estan muy caros los vuelo pekin - guilin, pero si los busco para dentro de una semana los mismos vuelos salen por un 70% mas barato yo creo que es una buena razon para esperar, y he leido que en china hay bastantes vuelos internos y no hay problemas de plazas, creo que es así porque para esa misma ruta salen diariamente 6 vuelos.
Tal vez no he leido lo suficiente sobre esto pero yo creo que es mejor esperar.