Hoteles y hostales en Shanghai ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p68 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 6 de 18 - Tema con 344 Mensajes y 99895 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: China: Hoteles  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
AnUeN Escribió:
Hola ¡¡¡¡¡

Proximamente hare un viaje a china y uno de los destinos sera Shanghai , el hotel que tenemos es el hua ting hotel & towers shanghai y hemos visto todo tipo de comentarios sobre el , supuestamente es un hotel de 5 estrellas y las fotos de la pagina oficial no estan nada mal , pero nos gustaria saber si alguien se ha hospedado allí.

Tengo entendido que esta a 45 min del aeropuerto del bund y que esta en una zona un poco ... Como decirlo , industrial ??? no es la idea de hotel que tenia , pero si al menos em decis que el hotel es un autentico 5 estrella , me quedo mas tranquila.

Hola,

Conosco la zona, pero no el hotel. Esta cerca del Shanghai Indoor Stadium y algo alejado del centro, pero hay buena comunicación con el metro. Lo cual es lo más importante. Porque no miras las criticas en tripadvisor para más info:

www.tripadvisor.com/ ...nghai.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si , las he mirado , pero es que como hay gente que lo pone de excelente y oytros de pesimo , no se que pensar ^^ .

A mi desde luego x las fotos me gusta bastante , y se que no voy a parar mucho allí , pero ...
Pone que justo delnte dle hotel hay una parada de metro con la linea 1 y la 4 , y que los pictogramas e indicaciones tb estan en ingles , que la zona es tranquila , pero como en el resto de destinos estoy en el centro de la ciudad , que al menos aquí el hotel sea bueno ^^
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por las sugerencias, voy a mirarlas ahora mismo.

Desde luego menudo chazco, llevo días mirando ya. Los Hoteles suelen tener buena pinta, pero nunca entra el desayuno o solo para 1.
En cuando empiezas a leer las opiniones de la gente ya se te quitan las ganas de ir ahí.

Habia estado anteriormente y ya me dado cuenta de su mala educacón a veces, pero lo que cuenta la gente me ha dejado k.o.

Así gracias, voy a mirarloas ahora mismo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hey Melli !

En China, en la mayoría de hoteles (creo que los de lujo también) no suelen incluir nunca el desayuno. Sin embargo, si no es un hotel de megalujo, el desayuno suele costar 15-30Y y suele ser buffet libre, así que es muy asequible. Si no siempre puedes salir y desayunar por ahí, con lo divertido que es explorar !
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi todos me incluyen el desayuno .... De todas formas un desayuno no creo que sea muy caro , todo es echar un ojo cerca del hotel, y seguro que en las zonas mas turisticas en cuentras un buen desayuno continental ,
⬆️ Arriba

Super Expert

AnUeN Escribió:
a mi todos me incluyen el desayuno .... De todas formas un desayuno no creo que sea muy caro , todo es echar un ojo cerca del hotel, y seguro que en las zonas mas turisticas en cuentras un buen desayuno continental ,

A lado del hotel también tienes un Ikea, puedes desayunar allí !! El desayuno Chino (no incluido Guangdong) es quizás uno de las cosas que menos me gusta de la comida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

AnUeN Escribió:
Hola ¡¡¡¡¡

Proximamente hare un viaje a china y uno de los destinos sera Shanghai , el hotel que tenemos es el hua ting hotel & towers shanghai y hemos visto todo tipo de comentarios sobre el , supuestamente es un hotel de 5 estrellas y las fotos de la pagina oficial no estan nada mal , pero nos gustaria saber si alguien se ha hospedado allí.

Tengo entendido que esta a 45 min del aeropuerto del bund y que esta en una zona un poco ... Como decirlo , industrial ??? no es la idea de hotel que tenia , pero si al menos em decis que el hotel es un autentico 5 estrella , me quedo mas tranquila.
Hola Anuen,
El Hua Ting hotel fue cuando lo habrieron el Sheraton. Si es un 5 bestrellas , lo han renovado hace un tiempo, y sobre la situaci'on claro que est'a a 40 minutos del aeropuerto ( como casi todos los hoteles ) y del Bund ( que puede ser un engorro ). Ahora en Shaghai tienes cientos de hoteles de 5 estrellas que posiblemente tenga mejor situación.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SHANGHAI: QUE VER, HOTELES, EXCURSIONES  Publicado:

Experto

Estoy buscando alojamiento para Shanghai y todo lo que veo supera con creces el presupuesto, los precios se disparan bastante.
Estoy buscando algo decente a precio no desorbitado y bien situado. Alguno que haya ido allí y sepa, conoce algun alojamiento donde la calidad/precio y la situación merezca la pena?????

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES Y HOSTALES EN SHANGHAI  Publicado:

Willy Fog

Hola Psilocybe, traslado tu mensaje a este hilo específico de alojamiento en Shanghai.-
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos estoy buscando info de hostales u hoteles en la zona de el bund creo que así es!!!! me voy en agosto!!! gracias de antemano de la info que me podeis dar!!! saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Necesito alguna opinion para decidirme por un alojamiento en Shanghai...
Alguien conoce el Blue Mountain Youth Hostel, en el Bund?
Y el City Central Youth Hostel?
Después de darle mil vueltas a una lista super larga de hostels y B&B estos 2 son mis finalistas... Pero no termino de decidirme. Ninguno esta en Tripadvisor. El primero esta muy centrico, y el segundo algo mas apartado, pero cerca de una estación de metro...
Alguien se ha alojado en alguno o los conoce?
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amigos,

Después de leer este foro, tripadvisor.com etcétera y dar 1001 vueltas al asunto, hicimos una reserva de 3 noches en el Mingtown Etour International Youth Hostel.

Está muy bien situado y tiene buena relación precio/calidad.

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos, voy a empezar a mirar hoteles para Shangai...que zonas me recomendais? cuales son centricas? Busco por el Bund..??
Espero que me ayudeis, muchas gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas , Dudas y Consejos  Publicado:

Travel Addict

[quote="CucayCuco"]Para aquéllos que les interese, acabo de volver de China, donde he pasado 15 días por libre visitando Hong Kong, Guillin, Shangai, Xiam y Beijin, (en realidad era un viaje de un mes, porque los otros 15 días los he pasado en Japón), así que si alguien tiene dudas sobre mercadillos, precios, vuelos, hoteles, etc...no dudéis en preguntar.
Saludos, foreros!!!!!!!! :D[/quo

Wenas Cucaycuco!!!! queria saber en shangai en que hotel u hostal estubieron y por dnd???? es que masomenos he leido por aquí que lo mejor hubicado es la zona del bund!!!! un saludo

Última edición por Fuser_22 el Mie, 29-06-2011 15:19, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wenas Cucaycuco!!!! queria saber en shangai en que hotel u hostal estubieron y por dnd???? es que masomenos he leido por aquí que lo mejor hubicado es la zona del bund!!!! un saludo[/quote]

Pues mira, nosotros nos alojamos en el Shangai City Central www.hostelshanghai.cn/ ...x_esp.html
Si miras la red de metro verás que no está exactamente en el Bund, ni falta que hace, el metro es una maravilla, es barato, rápido y las estaciones te acercan a todos los sitios de interés en muy poco tiempo.
El hostal fue genial, nos dieron un dúplex porque al llegar se habían terminado las dobles, que es lo que yo había reservado por internet. Muy barato. En el Bund no olvides pasar por el túnel, es muy curiosa la experiencia....
Lo que te quiero decir es que busques un hotel/hostal que se ajuste a tus gustos y presupuestos, que con el metro llegarás a todas tus visitas sin problema, no te obsesiones con encontrar un alojamiento en un lugar determinado, no es necesario, las comunicaciones son perfectas. Saludos!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado mensajes al hilo adecuado
⬆️ Arriba

Travel Addict

CucayCuco Escribió:
AlbertBCN Escribió:
Hola Eliveraton
Gracias por tu ayuda, tus consejos me han ayudado mucho, ahora estoy buscando hoteles en los hutongs de beijing, pke en el ke tu me dijiste ya no hay sitio...Graciaaas!

Prueba en el que nos alojamos nosotros:http://www.sunrisehostel.com/
Es genial, barato, limpio, las excursiones estupendas...y a dos minutos andando de la ciudad prohibida, la plaza de Tianamen y el mercado nocturno, en el que puedes encontrar especialidades como la serpiente o pinchos de escorpión vivos!!!!!!
Cerca hay un par de sitios para comer el pato pekinés, tan famoso, y a buen precio, 8,8€ los dos!!!!!
Saludos!

Una cosita mas y los hoteles en shangai??? me podes recomendar alguno!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado mensajes al hilo adecuado
⬆️ Arriba

Travel Addict

CucayCuco Escribió:
wenas Cucaycuco!!!! queria saber en shangai en que hotel u hostal estubieron y por dnd???? es que masomenos he leido por aquí que lo mejor hubicado es la zona del bund!!!! un saludo

Pues mira, nosotros nos alojamos en el Shangai City Central www.hostelshanghai.cn/ ...x_esp.html
Si miras la red de metro verás que no está exactamente en el Bund, ni falta que hace, el metro es una maravilla, es barato, rápido y las estaciones te acercan a todos los sitios de interés en muy poco tiempo.
El hostal fue genial, nos dieron un dúplex porque al llegar se habían terminado las dobles, que es lo que yo había reservado por internet. Muy barato. En el Bund no olvides pasar por el túnel, es muy curiosa la experiencia....
Lo que te quiero decir es que busques un hotel/hostal que se ajuste a tus gustos y presupuestos, que con el metro llegarás a todas tus visitas sin problema, no te obsesiones con encontrar un alojamiento en un lugar determinado, no es necesario, las comunicaciones son perfectas. Saludos!!!!![/quote]

Muchas gracias por la ayuda!!!!!! ok entonces tomamos como referencias cualquier punto mientras este el metro :)"""""" saludos!!!!!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Alquien ha estado en el Shanghai Blue Mountain Bund Youth Hostel o el
Ibis Shanghai Yu Garden?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes