China: Información Sanitaria, Vacunas, Seguro Médico ✈️ p42 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 24 de 41 - Tema con 819 Mensajes y 305682 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: China: Información sanitaria  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
El año pasado fui a Tailandia y me puse Hepatitis A y las 3 pastillas de las fiebres tifoideas, segun creo tifus y fiebres son cosas distintas ¿que es lo necesario para China?

Me quiero poner Hepatis B, por el destino y por tenerla también, que es aconsejable. Pero no se si estaria a tiempo, ¿como va lo de las dosis? me quedarian para salir 5 meses y 10 días

Lo del cólera no lo sabia y me parece bien ¿la recetan? como funciona esto?

Gracias!

Hola Indialuna,
Si el año pasado te pusieron la hepatitis A es muy probable que te pusieran la AB, ya que ahora se administran juntas.
Si no es así, la pauta de vacunación de la hepatitis B es 0-1-6 meses, pero con las dos primeras dosis ya irías casi cubierta. Aunque esta sólo se contagía por contacto con sangre y otros fluidos, como dices, nunca está de más llevarla puesta

Lo del cólera es el Dukoral, para prevenir la diarrea del viajero, sobre todo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muchisimas gracias Manduki

Solo me pusieron la A, de hecho tuve movida porque tuve que ir 3 veces y una vez estaba agotada la A y otras la B, y me harte, me puse la A solo, de hecho mi marido tiene la AB desde hace unos años puesta y las enfermeras de mi centro de salud me decian que no les sonaba que eso existiese..., en fin.

Ire a mi medico que la otra vez me atendio muy bien porque Sanidad Exterior de Madrid fatal,no me dijeron nada
⬆️ Arriba

Experto

Buenas

Pues me ha pasado algo para mi gusto un poco fuerte, en mayo voy a china 12 días y he decidido ponerme la vacuna de la hepatitis A y pensaba tomar las pastillas para la fiebre, pues resulta que cuando he ido a mi medico para que me recetase ambas cosas pues se ha negado y me ha instado a que vaya al centro de vacunación exterior que me pilla bastante bastante mal
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado:

Travel Addict

Alguna vacuna obligatoria. Estoy vacunado de forma reciente de fiebre amarilla, tifoide, hepatitis A y B, y tome pastillas de la malaria, y tb tengo vacuna del tetano. Alguien me puede decir si me tengo que poner alguna mas

Gracias

Buen viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

sambana Escribió:
alguna vacuna obligatoria. Estoy vacunado de forma reciente de fiebre amarilla, tifoide, hepatitis A y B, y tome pastillas de la malaria, y tb tengo vacuna del tetano. Alguien me puede decir si me tengo que poner alguna mas

Gracias

Buen viaje

Joer estás superinmunizado!!!! por lo que he leído lo único oblicatorio es la vacuna de la fiebre amarilla pero solo si procedes de zonas en las que se padece, y tienes que llevar el documento de vacunación para enseñarlo en China. Las demás son recomendables, y según a dónde vayas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he ido no hace mucho y las vacunas eran: tifus, hepatitis (los 3 recordatorios) y tetanos.
Dependiendo de la zona había de prevenir también la malaria.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esther2666666
¿pero obligatorias?
He sacado esto de asuntos exteriores, por eso pensaba yo que...pero igual está desactualizado. Pego:

VACUNAS

Información de la OMS: (www.who.int/ith/countries/chn/en/)

Obligatorias: Ninguna.

Muy recomendables : vacuna contra el tétanos y la poliomielitis.

Aconsejables (dependiendo de la zona a visitar) : Difteria, fiebre tifoidea, hepatitis A y B.

- Fiebre amarilla: Se solicita certificado de vacunación de fiebre amarilla para los extranjeros provenientes de países con riesgo de tener esa enfermedad. No se aconseja la vacunación para vijajar al país.

- Malaria: Existe riesgo en la isla de Hainan y la provincia de Yunnan de malacia falciparum. En las provincias meridionales hay riesgo de malaria vivax. No existe riesgo de malaria en las zonas urbanas y por encima de los 1.500 metros de altitud.

- La epidemia de sida se ha expandido considerablemente en China. El número de enfermos chinos de sida (oficialmente) es de un millón, aunque determinadas estimaciones elevan esta cifra a dos millones. Las provincias de Yunnan, Guangdong y Henan son las más afectadas.

- Paludismo : Yunnan y la isla de Hainan están clasificados dentro de la zona 3. Medicamento aconsejado : mefloquina. Es necesario protegerse de las picaduras de mosquitos. En estas dos regiones, así como en Guangxi y Guizhou se aconseja la vacuna contra la encefalitis japonesa (en caso de visitar zonas rurales).

Para más información, consulte la siguiente página web:
www.msc.es/ ...a/home.jsp
⬆️ Arriba

Super Expert

No se, nosotros fuimos hace unas semanas y son las que nos pusieron.
Pregunté por la fiebre amarilla y me dijeron que no se ponía. Y malaria dependiendo de a zona, si viajamos a Hainan o Yunnan si, sino nada...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí, yo creo que mejor ponerse las "muy recomendables" (tétanos y polio) y las " aconsejables"(difteria, tifus, hepatitis) por si acaso...
Espero que lo pasaras bien esther 2666666!!!! qué ganas tengo de ir...
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros!
Obligatoria no hay ninguna, recomendables las que habeis citado si vais a zonas rurales sobre todo. Pero creo que el carnet de vacunación es obligatorio sólo enseñarlo si provienes de paises de riesgo ¿alguien me lo puede confirmar?. Ciao.
⬆️ Arriba

Super Expert

lorenzo48 Escribió:
Hola viajeros!
Obligatoria no hay ninguna, recomendables las que habeis citado si vais a zonas rurales sobre todo. Pero creo que el carnet de vacunación es obligatorio sólo enseñarlo si provienes de paises de riesgo ¿alguien me lo puede confirmar?. Ciao.

Si, solo es obligatorio si vienes de paises con fiebre amarilla endémica.
⬆️ Arriba

Experto

gulliverzgz Escribió:
lorenzo48 Escribió:
Hola viajeros!

Si, solo es obligatorio si vienes de paises con fiebre amarilla endémica.
Muchas gracias gullivergz, ya me estaba volviendo loca,ja,ja,ja
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros!
He visto que hay una farmacia de medicina tradicional China en Hangzhou, que es una de las más antiguas y famosas de China. ¿Alguien ha estado y ha comprado fórmulas magistrales? y si luego hay problemas para pasarlas por la aduana. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lorenzo48 Escribió:
Hola viajeros!
He visto que hay una farmacia de medicina tradicional China en Hangzhou, que es una de las más antiguas y famosas de China. ¿Alguien ha estado y ha comprado fórmulas magistrales? y si luego hay problemas para pasarlas por la aduana. Gracias.
Hola amigos yo os puedo decir que estuve el año pasado y es cierto es de las mas antiguas de China, la verdad es una pasada la cantidad de preparados que hacen, no hay problemas para pasarlo por la frontera o al menos yo no los tuve, es interesante darse una vuelta.
Si quereis alguna informaciónadicional no dudeis en pregunta, estuve 15 días por mediación de una agencia china que fue una pasada.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JK7777 Escribió:
yekipe Escribió:
JK7777 Escribió:
lorenzo48 Escribió:
Hola viajeros!
Hola amigos yo os puedo decir que estuve el año pasado y es cierto es de las mas antiguas de China, la verdad es una pasada la cantidad de preparados que hacen, no hay problemas para pasarlo por la frontera o al menos yo no los tuve, es interesante darse una vuelta.
Si quereis alguna informaciónadicional no dudeis en pregunta, estuve 15 días por mediación de una agencia china que fue una pasada.
Un saludo.

Hola jk7777, con que agencia china fuiste??? saludossssss.

Mira el nombre de la agencia es Longto travel y te hacen el viaje a tu medida, nosotros fuimos 4 personas durante 15 días, si quieres más información no dudes en decirmelo.
Un saludo.

Gracias por la información. Saludosssssss.
⬆️ Arriba

Experto

JK7777 Escribió:
lorenzo48 Escribió:
Hola viajeros!
Un saludo.
Muchas gracias JK7777! Temía que después de tenerlo no nos lo dejaran pasar por la aduana. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Vacunación  Publicado:

Super Expert

Buenos días a todos,

Hoy he llamado al centro de vacunación internacional para el tema de las vacunas y vamos, que visto lo visto, me van a llenar hasta arriba:

Rabia

Tetanos

Tifus

Malaria

Encefalitis japonesa

Hepatitis A y B

Además de regalo, te dan un colador por si han dejado algún lugar en el que pincharte....

De verdad que es tanto?? De acuerdo que voy a zonas rurales, pero vamos, lo encuentro excesivo....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Lordy, traslado tu mensaje al hilo adecuado
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yo hoy llame al centro de salud de mi ciudad y me preguntaron cual era la ruta, en un principio para PEKIN y shangai no hacia falta, po cuando le dije guillin y yasnguo me dijo que para eso sitio que si, la de la fiebre tifoidea y la de malaria sobre todo, lo buenomque esas dos vacunas pueden ser orales , menos mal que yo le tengo miedo a las agujas, jejeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mañana voy a pegarme el chute de vacunas.....

Ouuuu yea!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes