VISADOS A CHINA - ARCHIVO ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p25 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 12 de 51 - Tema con 1004 Mensajes y 149645 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado para ir a China  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
ingrid85 Escribió:
Hola!
Tengo una dudilla.. Seguro q es una bobada, pero bueno, como aquí todos sois unos expertos, a ver si me dejais mas tranquila.
Soy espanola, pero vivo en Suiza (tengo permiso de residencia). Puedo tramitar el visado para China en la embajada china en Suiza? o tengo q hacerlo en Espana por ser espanola? (me imagino q lo primero, pero a ver si alguien me lo confirma y me quedo mas tranquila, xq si no va a estar complicado... Jejeje)

Me respondo a mi misma, q ya me he enterado. Se puede tanto en la embajada en Berna como en el consulado en Zurich, dependiendo de la zona en q se viva. Me falta averiguar si cuesta = q para un ciudadano suiza... Tendre q llamar a ver q me cuentan!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, no encuentro mucha información sobre el lugar dnde se expide el visado en madrid. Se que en el consulado lo hacen (c/josefa valcárcel 40), pero alguien sabe si lo expiden también en la embajada (c/arturo soria 113)??. Muchas gracias. Es urgente ya una persona va a ir por mi mañana!
⬆️ Arriba

New Traveller

yomisma81 Escribió:
hola, no encuentro mucha información sobre el lugar dnde se expide el visado en madrid. Se que en el consulado lo hacen (c/josefa valcárcel 40), pero alguien sabe si lo expiden también en la embajada (c/arturo soria 113)??. Muchas gracias. Es urgente ya una persona va a ir por mi mañana!
En Arturo Soria no, la dirección buena en la que te lo hacen es c/josefa valcárcel 40, es el consulado
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

A ver si me ayudáis con esto, por favor!! que no me deja dormir!!

Vuelo el 7 de abril a Hong Kong, pero desde allí me voy a Yunnan. Estoy con el temita del visado y veo que en el formulario pide datos, nombre, dirección, email de SUPUESTAMENTE una persona china que viva allí!!?? Esto es lo que yo entiendo, pero como es imposible contactar por tel... Y bastante problema es perder ya una mañana sin ir el trabajo...

Pensaba incluir alguna reserva de hotel o vuelos de entrada y salida, pero alguien me puede decir lo que ha puesto para conseguirlo!?

Mil graciasssssss

Ana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ana,

Si tu visado es de turismo simplemente deja en blanco el espacio, ya que ni tu ni ningun turista tiene obligación alguna de conocer a alguien que viva allí.
Otra cosa es que pidas un visado de otro tipo, en ese caso si pueden exigir que alguna persona, o empresa, o institución te invite a realizar la visita.

Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, Isul!

Uy pues me das una alegría! es para turista sí, así que no se necesita un conocido allí!??

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ana-MAD Escribió:
Hola, Isul!

Uy pues me das una alegría! es para turista sí, así que no se necesita un conocido allí!??

Gracias!

Efectiva y obviamente no hace falta.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Somos 5 que queremos ir a china
Mi pregunta es en la agencia nos cobra 55 euros por persona por el
Visado si voy yo puedo hacer el de los cinco
Y donde esta en barcelona
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola otra vez:

De vez en cuando pregunto, por si las moscas...
Viajo solo a China en agosto, es la tercera vez que visito esos lares. Necesito tramitar el visado y tengo pensado hacerlo a través de MRW o agencia similar...
Si hay alguien de la zona de Guipúzcoa que está en mi misma situación o, simplemente, desea que le salga más económica la tramitación, por favor, que se comunique conmigo a través de un mensaje privado. Da lo mismo enviar 1 que 5 pasaportes, al final pagas unos 50 euros, aproximadamente, entre gestión y el envío. Para mi sólo es un pasta, pero entre varios sale mejor...

Gracias y un saludo...
Por cierto, soy de Zumárraga.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHINA: AGENCIAS Y TOUROPERADORES RECOMENDADOS  Publicado:

Experto

Otra cosa como llevais lo del visado? yo he llamado ahora mismo a la embajada y me dicen que hay que hacerlo allí bien nosotros mismos o alguien de confianza, yo pensaba que se podia hacer por agencia de transporte o correos, que sabeis vosotros ? gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

centuryfox Escribió:
Otra cosa como llevais lo del visado? yo he llamado ahora mismo a la embajada y me dicen que hay que hacerlo allí bien nosotros mismos o alguien de confianza, yo pensaba que se podia hacer por agencia de transporte o correos, que sabeis vosotros ? gracias.

Nosotros nos estamos planteando la posibilidad de contratarlo en una agencia, no podemos ir 4 veces a Madrid para ir a tramitar y recoger cada visado, la broma de la agencia sale por 200 eurazos pero me parece que no hay otra forma a menos que tengas alguien de confianza que te lo haga allí.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

centuryfox Escribió:

Traslado tu duda y su respuesta al hilo sobre visados a China.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, hombre yo tengo a mi hermano en Madrid podria hacerlo él, se lo comentaré a ver, es que es otro dinero que se te va ahí eh¡ suerte a todos¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo estoy hecha un lio, porque leyendo el foro, veo que con MRW ellos te adelantan el dienro del visado, osea que ellos lo pagarian por ti, segun tengo entendido, pero hpy llamo a MRW y me dicen que ellos lo que cobran es la gestion y que el pago del visado tengo que llamar a la embajada y ver si les hago transferencia o giro postal o que?alguien me puede ayudar
⬆️ Arriba

Experto

Ixchel. Escribió:
pues yo estoy hecha un lio, porque leyendo el foro, veo que con MRW ellos te adelantan el dienro del visado, osea que ellos lo pagarian por ti, segun tengo entendido, pero hpy llamo a MRW y me dicen que ellos lo que cobran es la gestion y que el pago del visado tengo que llamar a la embajada y ver si les hago transferencia o giro postal o que?alguien me puede ayudar

Hola¡¡ yo también he llamado hoy a MRW y me deducción es que mejor nos olvidemos de las agencias de transporte y de correos para estas gestiones, también he llamado a la embajada y me han dicho que no que con agencia no, así que lo mejor es acudir a una agencia de viajes o tener un familiar en madrid o subir uno mismo a hacerlo, gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues entonces a mi si que me va a salir carito pagar billete de avion desde canarias jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Ixchel. Escribió:
pues entonces a mi si que me va a salir carito pagar billete de avion desde canarias jejeje

Tendrás que contratar visiado con Agencia de viajes, no se como lo harán ello pero por 65 e. Te lo hacen
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo ayer pregunté en MRW de mi pueblo y me comentaron que ningún problema. Que tenía que pagar el visado más 45 euros, más o menos, y me lo tramitaban. Y que como máximo podían hacer tres o cuatro visados de una tacada...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Tengo una duda y espero que me podais ayudar a resolver: Quiero ir a China un par de meses por lo que he solicitado el visado de dos entradas a China. Lo que no se (y no me han explicado en el Consulado) es si puedo estar 30 días, salir del país y estar otros 30 días o únicamente puedo estar 30 días independientemente del numero de entradas que realice en el país.

Si sólo puedo estar 30 días, ¿Dónde renuevo el visado? He leído que en comisarías, ¿es así?

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado:

Super Expert

Hola ojosdeneko,cuando tramites el de doble entrada,ya de por si tienen validez de 6 meses,yo es el que me saqué pq lo tramité con mucha antelación ya que iba a bcn y era el que me cuadraba,de 6 meses de validez y a parte de doble entrda!!!

Ichel y el resto...yo lo hice a través de MRW y sin problemas,aqui en lanzarote no puesiron pegas.primero me informé para que ellos me tramitaran y recogiran,me dieron precios y no estaba mal,aunque luego fui a bcn y yo hice la entrega.al volver a canarias les di el papelito de recogida (ya que tardan una semana) y me cobraron: el dinero d elos visados que es para la embajada y lo pone en el regusrdo cuanto sube, 37€ por ir a buscarlo,más 10€ extra por ser más de 150€,más 22€ de vuelta.la ida es más cara que la vuelta porque "el rcoger" se considera una gestión.
Si te los tieene que tramitar,es otra gestión.
Al final no sube tanto.

Lo que si miré también es en agenciias de viajes y te cobran ellos un plus,lo encaragan a otro en madrid que también se queda su parte,...y entonces si que sube la broma...

Suerte!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes