Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
lourdes23 Escribió:
Hola nosotros también vamos en septiembre dime la fecha exacta
Y la ruta que es y el precio a ver si nos interesa nosotros somos 5
Lourdes23 si pones el nombre en el buscador te sale ese tour , creo que son 13 días 2000 euros persona, es lo que yo os comentaba 500 euros persona mas que si te compras tu el vuelo y coges el touroperador tu de allí, yo lo mire todo y me parece mucha diferencia solo por que te compren ellos los vuelos y el tour
Hola nosotros también vamos en septiembre dime la fecha exacta
Y la ruta que es y el precio a ver si nos interesa nosotros somos 5
Lourdes23 si pones el nombre en el buscador te sale ese tour , creo que son 13 días 2000 euros persona, es lo que yo os comentaba 500 euros persona mas que si te compras tu el vuelo y coges el touroperador tu de allí, yo lo mire todo y me parece mucha diferencia solo por que te compren ellos los vuelos y el tour
Hola Universo:
Cuantos días y que ciudades visitas? Yo les pedí a esa agencia que dices información sobre el tour de maravillas de China, 13 días visitando Beijing, Shanghai, Xian, Suzhou, hangzhou, yangshuo y me pedían cerca de 1500 euros, además de hacer el recorrido de pekin a xian en tren
hola debiant
Muchas gracias por la información
Tu también fuiste por mandarin te fue bien los avionesque tal
Lo de la escursion de las cañas nos entra y la dl alma escondida también
Muchas gracias
Lourdes, lo de los aviones te lo he comentado ya en un mensaje anterior.
Página 34 de este mismo hilo
Hola a todos los foreros
La verdad que he visto los vuelos con la compañia rusa aeroflot y nos salen muy baratos los vuelos,620 por persona y ademas tienen todos los días salidas a china con escala en Moscu.
Queremos ir a finales de junio y coger el circuito de china impresion con "viajes en china",que nos sale muy economico con respècto a agencias y otras mayoristas.
Queria pediros opinión sobre la compañia aerea y sobre la agencia china "viajes en china,son fiables?
Espero vuestra respuesta
Gracias
juanes75 Escribió:
Hola Universo:
Cuantos días y que ciudades visitas? Yo les pedí a esa agencia que dices información sobre el tour de maravillas de China, 13 días visitando Beijing, Shanghai, Xian, Suzhou, hangzhou, yangshuo y me pedían cerca de 1500 euros, además de hacer el recorrido de pekin a xian en tren
Nosotros son contando los vuelos 13 días pero en realidad allí son 10 días.
El circuito es diferente que el tuyo ya que es Pekin, Xian, Guilin, Yangshuo y Shanghai y es como tu dices en avion todo menos Pekin - Xian que vamos en tren, pero el trayecto se hace de noche y en litera así que otra experiencia y no perdemos tiempo del día en aeropuerto, lo reconozco soy positiva , el precio cerrado es 1127 euros, pero nos dijeron que a partir de marzo subiran en las fechas que vamos por ser semana festiva allí si se hacia un grupo de 10 personas cobraban por el circuito mucho menos pero nosotros lo vamos a reservar ya, por que no queremos que nos lo suban y nos parece buen precio, si se apunta alguien pues bienvenido y si no pues a disfrutar de tener todo para nosotros solitos
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
pachequin Escribió:
hola a todos los foreros
La verdad que he visto los vuelos con la compañia rusa aeroflot y nos salen muy baratos los vuelos,620 por persona y ademas tienen todos los días salidas a china con escala en Moscu.
Queremos ir a finales de junio y coger el circuito de china impresion con "viajes en china",que nos sale muy economico con respècto a agencias y otras mayoristas.
Queria pediros opinión sobre la compañia aerea y sobre la agencia china "viajes en china,son fiables?
Espero vuestra respuesta
Gracias
Aclarado, ahora el precio que me dan tiene más sentido, nosotros estamos a punto de cerrar con rutasporchina que tiene los precios muy similares. Que todo vaya fenomenal.
Hola
He mirado paraisos de china 12 días que seran 10 y me cuesta 1650 con mandarin
Con aviones internos el 4 de septiembre
Como lo veis yo creo que esta muy bien
Mas barato no lo he visto y no entra todas las excursiones menos el pato
Lacado y el espectaculo de acrobacia que con lo que nos ahorramos lo hacemos por nuestra cuenta
Me han comentado que viajamos con air china alguien a volado con ellos
Que tal esta el avion
Gracias
hola después de mucho mirar nos hemos decidido por mandarin tours, paraisos de china, del 17 al 31 de agosto, por 1880, todo incluido. ¿Hay alguien que tenga contratado el mismo?, ¿merece la pena? es nuestra luna de miel y no quiero que salga mal. Seguro que con catai mejores hoteles, pero me ahorro 1000 euros. Muchas gracias a todos por hacer esta pagina para gente perdida como yo.
Hola
Nosotros hacemos ese mismo circuito pero el 4 de septiempre
Que tal ves tu la agencia a nosotros una agencia nos ha hablado fatal de ellos
Con que compañia de avion te han dicho que volais
Deu
Parece que no tiene mala pinta aeroflot,ademas no suelen cambiar los horarios y todos los días tienen vuelos a China pasando por Moscu
Ahora lo que me come mucho la cabeza es en qué fiarme para hacer el circuito por China:
-rutasporchina.com
-viajesenchina.com,parece la mas fiable
-viajesporchina.com
Ayudadme,por favor
-
hola después de mucho mirar nos hemos decidido por mandarin tours, paraisos de china, del 17 al 31 de agosto, por 1880, todo incluido. ¿Hay alguien que tenga contratado el mismo?, ¿merece la pena? es nuestra luna de miel y no quiero que salga mal. Seguro que con catai mejores hoteles, pero me ahorro 1000 euros. Muchas gracias a todos por hacer esta pagina para gente perdida como yo.
Hola
Nosotros hacemos ese mismo circuito pero el 4 de septiempre
Que tal ves tu la agencia a nosotros una agencia nos ha hablado fatal de ellos
Con que compañia de avion te han dicho que volais
Deu
Lourdes23, te han hablado fatal por algún motivo en especial?. Es que me llama mucho la atención... Mi experiencia fue muy positiva.
pachequin Escribió:
parece que no tiene mala pinta aeroflot,ademas no suelen cambiar los horarios y todos los días tienen vuelos a China pasando por Moscu
Ahora lo que me come mucho la cabeza es en qué fiarme para hacer el circuito por China:
-rutasporchina.com
-viajesenchina.com,parece la mas fiable
-viajesporchina.com
Ayudadme,por favor
-
Pachequin todas ellas si miras tienen comentarios y aunque siempre hay alguna queja parecen compañias fiables, lo que yo voy a hacer es buscar el circuito que mas me guste y hacerlo con quien igualdad de condiciones mas bajo me lo de, en mi circuito me compensa con la tercera que mencionas viajesporchina, mira tus fechas y tu circuito y el que mas te convenga a ti, no te cases con nadie.
Acabo de mirar la pagina ya que no lo habia mirado y trae que en principio un 30% para hacer la reserva, el resto tiene que pagarse con 25 días de antelación al viaje.
Lo bueno es que se puede cancelar y solo habra penalización a partir de los 15 días ultimos que te quitan el 15% y cuanto mas cerca mas te lo aumenton hasta ser un 35% si es 48 horas antes
Hola debiant
Preguntemos en una agencia asociada con mandarin que es iberia
Y bueno nos quito toda lailusion
E que ellos nos daba el viaje pero que no se hacian responsables si se
Anulaba el viaje o pasaba algo y que con los aviones rusos no viajaba ni
Muerta
En cambio hemos preguntado en dos mas y muy bien
No se lo mas seguro que lo haga con ellos
Bueno, hay opiniones para todos los gustos. Aunque esa que te habló tan mal creo que tenía sobre todo intereses económicos jejejeje.
Y lo de las compañías rusas ni caso. Actualmente no hay motivos para pensar eso. Echate un vistazo al hilo de Aeroflot y ya verás como la gran mayoría de opiniones son buenas (y el precio mejor aún!!)
Manda narices que en algunas agencias de viajes tradicionales no piensan más que en sacarnos los cuartos.
Yo ya tengo casi decidido la ruta y me convencen dos touroperadores locales que me hacen también un precio muy bueno, solo toca ultimar unas pinceladas con ellos y el que mas me facilite lo que yo quiero lo cojo con el
Lourdes la decision por supuesto es tuya, pero tienes que pensar que la agencia esta para vender sus productos no los de fuera. Debiant es una usuaria viajera con una gran trayectoria sin ningun tipo de interes como el resto de la gente que frecuentamos el foro y ella a viajado ya con aeroflot y no ve tal cosa, para mi es fiable totalmente, tanto que gracias a su información me anime a coger los vuelos y estoy loca de contenta con el chollazo de precio que he conseguido.
Así que gracias a todos los que nos estais echando un cable desinteresadamente
Haciendo un resumen, y para actualizar un poco el hilo (que creo que se esta desviando el tema)... Podríamos hacer un resumen de las agencias con las que haveis viajado?? (Fiables vamos)