China: agencias y touroperadores recomendados ✈️ p73 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 24 de 66 - Tema con 1318 Mensajes y 579094 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CHINA: AGENCIAS Y TOUROPERADORES RECOMENDADOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Mosainz, que envidia tu viaje!!!

Ya nos contarás que tal todo, y no te preocupes, todo va a salir genial!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Neli, estamos pensando de cara al año que viene hacer tu mismo viaje o parecido.
El guía que pones es para todo el viaje?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Alguno habeis reservado el Tour de Mandarintour paraisos de china. El precio marcado son 1.650 eur pero habla de 10 personas mínimo. ¿Como funciona? Te apuntas y ellos esperan a que haya minimo 10 y cierran viaje, o te apuntas y si no llegas a las 10 personas te cobran más?
⬆️ Arriba

Super Expert

El funcionamiento de las agencias en general normalmente suele ser el que dices. Te apuntas y en el momento en que haya diez personas cierran el viaje. Si no llegan a diez te dan la opción de cobrarte un suplemento o de cancelar tu reserva. Lo mejor es que contactes con ellos y les hagas la consulta...
⬆️ Arriba

Super Expert

Raquel77 Escribió:
Alguno habeis reservado el Tour de Mandarintour paraisos de china. El precio marcado son 1.650 eur pero habla de 10 personas mínimo. ¿Como funciona? Te apuntas y ellos esperan a que haya minimo 10 y cierran viaje, o te apuntas y si no llegas a las 10 personas te cobran más?

Yo lo he reservado y no tuve problemas con la fecha, no me dijeron nada del grupo de 10, eso sí me cobraron 1760 x pax.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gimmitú, el precio de 1650 por lo que he visto es para salidas en fechas determinadas y con el grupo mínimo de 10 personas que comenta Raquel77:

12 días y 10 noches desde 1.650€.-Fecha de salida: 19 JUN,16 JUL,31 JUL,17AGO,04SEP,01OCT

En cambio, por lo que creo haberte entendido tú viajas en otra fecha distinta, sin que se exija grupo mínimo y por tanto si no me equivoco se trata del siguiente programa o de alguno similar:

14 días y 12 noches desde 1.740€.-Fecha de salida: DIARIA. Salida garantizada para grupo mínimo: 2 personas

Es que cada programa de viaje tiene varias opciones de precio dependiendo de las fechas y del grupo mínimo exigido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Debiant Escribió:
gimmitú, el precio de 1650 por lo que he visto es para salidas en fechas determinadas y con el grupo mínimo de 10 personas que comenta Raquel77:

12 días y 10 noches desde 1.650€.-Fecha de salida: 19 JUN,16 JUL,31 JUL,17AGO,04SEP,01OCT

En cambio, por lo que creo haberte entendido tú viajas en otra fecha distinta, sin que se exija grupo mínimo y por tanto si no me equivoco se trata del siguiente programa o de alguno similar:

14 días y 12 noches desde 1.740€.-Fecha de salida: DIARIA. Salida garantizada para grupo mínimo: 2 personas

Es que cada programa de viaje tiene varias opciones de precio dependiendo de las fechas y del grupo mínimo exigido.

No, yo salgo el día 19 de junio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues ahora sí que me has hecho un roto.
No veo lógico que no te respeten el precio. Has modificado algo?. La categoría de los hoteles o algo?.
Yo cuando lo contraté pagué exactamente lo que ponía en la oferta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Debiant Escribió:
Pues ahora sí que me has hecho un roto.
No veo lógico que no te respeten el precio. Has modificado algo?. La categoría de los hoteles o algo?.
Yo cuando lo contraté pagué exactamente lo que ponía en la oferta.
Nada de nada, cogí lo que ponía en la web porque el día 19 me venía bien y ellos me mandaron el correo "precio adulto del paquete en base de los hoteles de 4* : 1760 pax."
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo que tú hablaba con ellos y que te expliquen porqué no coincide con el precio que están ofertando en su página web. A lo mejor se trata de un error...La diferencia es de 110 € por persona nada menos como para no "protestar".
⬆️ Arriba

Super Expert

Debiant Escribió:
Pues yo que tú hablaba con ellos y que te expliquen porqué no coincide con el precio que están ofertando en su página web. A lo mejor se trata de un error...La diferencia es de 110 € por persona nada menos como para no "protestar".
Le he mandado un correo a Lynna para que me lo aclare.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bien hecho!!!! jeje
Ya nos contarás...

P.D por cierto, yo también viajo el 19/06. A lo mejor nos cruzamos en el aeropuerto...
⬆️ Arriba

Super Expert

Debiant Escribió:
Bien hecho!!!! jeje
Ya nos contarás...

P.D por cierto, yo también viajo el 19/06. A lo mejor nos cruzamos en el aeropuerto...

Desde luego que os lo cuento, la verdad es que el recorrido es muy bueno, después de haber hecho una tesis con el resto de touroperadores(kiruna,kuoni, el corte inglés...)me parecía la mejor opción respecto a calidad precio, eso me animó a contratar con ellos, además de leer tus recomendaciones, claro.
Un saludo y seguro que nos cruzamos porque anda que no se hacen horas en los aeropuertos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya me han respondido, es por el precio del carburante, vaya graciaaaa
⬆️ Arriba

Experto

A mi lo de cobrarte más por el precio del carburante... No sé, me parece un precio encubierto de la oferta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Raquel77 Escribió:
a mi lo de cobrarte más por el precio del carburante... No sé, me parece un precio encubierto de la oferta.

Puede ser,pero el precio es bastante bueno y la verdad es que el precio del petroleo nos va a dar mas de un disgusto a los viajeros
⬆️ Arriba

Experto

Y si se busca un grupo con guia en Inglés en lugar de español? no sería más barato? alguien ha encontrado algo así? alguna agencia directamente de allí?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo tengo ya bastante perfilado mi viaje. En principio me convence bastante el estrellas de china de longto, pero no se que tal será esta agencia, ¿alguna experiencia?
Estoy modificando alguna cosilla pero a ver que precio me dan.
Con cits no me acabn de cuadrar bien los viajes dentro... Tendré que seguir insistiendo.
Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con viajesenchina que son CITS, pero mas barato, a nosotros nos hicieron el viaje a nuestro gusto, tu les dices lo que quieres hacer y ver y ellos te lo organizan
⬆️ Arriba

Super Expert

gimmitú Escribió:
Raquel77 Escribió:
a mi lo de cobrarte más por el precio del carburante... No sé, me parece un precio encubierto de la oferta.

Puede ser,pero el precio es bastante bueno y la verdad es que el precio del petroleo nos va a dar mas de un disgusto a los viajeros

Menuda faena... Y por desgracia creo que tienes razón, va a haber más de un disgusto. Esto me recuerda a hace unos años, la otra vez que subió tanto el precio de la gasolina, que empezaron a llover los suplementos sorpresa.
Menos mal que he comprado los billetes de avión con tiempo...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes