Archivo 09/06/2015 - VUELOS INTERNOS EN CHINA ✈️ p19 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 19 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 67027 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Cual es elprecio medio de un billete interno??? tengo pensado hacer shangai-guilin y guilin-xian en avión.... Y ya xian-beijing pasando por pingyao y/o luoyang en tren....

Es buena opción así??? ó puedo hacer guilin-xian en tren haciendo parada en algún pueblo-ciudad bonito enmedio del camino??? qué hay e ntre guilin y cian?? los vuelos me salen a 50€ por elong sha-gui y por 100€ gui-xian... Por eso me tira un poco para atrás ese trayecto en avión...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amigos: en primer lugar un saludo a tod@s:
Para quien pueda responderme que tal vá el tema del equipaje en vuelos domesticos en China, no tengo los nombres todavía de las compañias que operan pero tengo 3 vuelos internos y no se como serán de extrictos con el peso de facturación y equipaje de mano,
De antemano gracias poir vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Aixxxx he estado a un pelo de coger los billetes guilin-shanghai ahora mismo!
He visto que habia una oferta para el día que los necesito,y variaba bastante de precio,de ctrip,ticket9588 de elong que era donde estaba la oferta.
Clico el billete,pongo todos los datos,los niños,la visa,y cuando le da a comprar me dice que no quedan esa tarifa!!!!qué rabia!
Suele pasar esto??
Nos vamos en 3 semanas y no tengo los uelos internos!veo que estan bajando,pero cuando me decido a comprarlo,como vamos con 2 niños,en ctrip me pone problemas,sólo me deja en elong!
Nada,a ver si sigue saliendo alguna ofertilla!!
⬆️ Arriba

Experto

sunshine21 Escribió:
Hola!! queremos hacer en tren Shanghai- Beijing y queremos comprarlo ya por internet.. Pero he leido en el foro que en algunas paginas tiene que ir un empleado a llevarte los billetes al hotel.. Nosotros no queremos nada de eso.. Sabeis en que pagina se pueden comprar por internet y con imprimir la hoja e ir al aeropuerto cuando salga el vuelo sea suficiente?? gracias!

No, esto no es posible en China. Los ferrocarriles no emiten billetes electronicos, solo billetes fisicos. Pero lo de que te lo entreguen en el hotel tampoco es para tanto, no?
⬆️ Arriba

Experto

martuky83 Escribió:
Estoy mirando vuelos Lhasa-Chengdu para Agosto. Las ofertas en elong a partir de cuando aparecen? es que este vuelo en marzo/abril vale entro 700-900 RMB y en agosto 1500 RMB...

Creo recordar que los billetes incluyen el visado de entrada a Tibet. No es caro, ya que pagas las dos cosas, el vuelo y el visado.
⬆️ Arriba

Experto

gabarre Escribió:
sunshine21 Escribió:
Hola!! queremos hacer en tren Shanghai- Beijing y queremos comprarlo ya por internet.. Pero he leido en el foro que en algunas paginas tiene que ir un empleado a llevarte los billetes al hotel.. Nosotros no queremos nada de eso.. Sabeis en que pagina se pueden comprar por internet y con imprimir la hoja e ir al aeropuerto cuando salga el vuelo sea suficiente?? gracias!

No, esto no es posible en China. Los ferrocarriles no emiten billetes electronicos, solo billetes fisicos. Pero lo de que te lo entreguen en el hotel tampoco es para tanto, no?

Me refería en Avión ! jejeje me confundí no queríamos que nadie nos lo llevara al hotel por no tener que estar esperando a que llegara el mensajero y perder tiempo de ver cosas :)... Pero ya lo hemos comprado con elong y no necesitamos nada solamente con decir nuestro nombre en el aeropuerto se supone que es suficiente...
Gracias de todas formas, un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas,
He comprado dos billetes de avión para la semana que dentro de dos semanas por ctrip y por medio de pago con tarjeta. Lo que me mandan son sendos correos con un numero de localizador cada uno. ¿con este número es suficiente para ir al aeropuerto y coger el vuelo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo solo tengo una pregunta... No quiero reservar hostales ni nada desde aquí y ya una vez allí buscarme la vida... Pero con el avión no estoy tan convencido... Tenemos que hacer Shanghai - Guilin y en elong hay un vuelo por 500 Yuanes.... 50 euros vamos.... Que hariais??? lo cojo ya desde aquí ó pueden bajar los precios???

Esque he leido que suelen bajar, otros que dicen que no bajan ni suben, otros que suben... Supongo que 50 euros es buen precio pero si puede salir algo más barato mejor que mejor... Gracias chic@sssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas. Desde enero estamos evaluando la posibilidad de viajar a china. Así, leyendo el foro conocí los sitios de ctrip y elong para buscar los vuelos internos. Cada tanto chequeaba las disponibilidades y precios según el itinerario del momento. Por estos días me encuentro que en ctrip no hay vuelos! es factible que no queden vuelos económicos para el mes de julio? cuando hasta hace unas semanas las ofertas eran muchas en cuanto a cantidad. Me preocupa no poder tener las reservas de los vuelos porque tampoco podría hacer reservas seguras de hoteles... Y casi quedaría a la deriva.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,alguien ha comprado un "china pass"??he encontrado esto,en la pág de aeroflot que es con quien vuelo,pero tb está en la de star alliance...

China Pass

Vaya de negocios o vaya de vacaciones, podrá viajar de forma económica por China, usando la nueva oferta especial de SkyTeam, el China Pass. Gracias a la tarifa China Pass, tendrá la posibilidad de escoger de los 105 lugares del destino existentes, lo que permite evaluar la increíble variedad de China. Para aprovechar la tarifa especial China Pass, es suficiente comprar un billete al vuelo internacional a China a cualquiera de los 11 miembros o 3 miembros asociados de la alianza SkyTeam y reservar su primer vuelo nacional 3 días antes de salir a China.

La tarifa China Pass da la posibilidad de viajar por China a ritmo que desee, haciendo reservas a los vuelos posteriores siempre que esté preparado al nuevo descubrimiento.

Escoger vuelos:

* Oferta de 3 a 9 cupones;
* Puede visitar cada ciudad solo una vez, a excepción del lugar de origen y de destino;
* La clase de servicio es la económica;
* Sin restricciones mínimas por la duración de la estancia;
* El período máximo de la estancia es de 60 días
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Naira, mira que tengo investigada la web de aeroflot (que bien que la hayan puesto en español), pero eso que comentas no lo había visto, ¿en qué enlace de la web está?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Jeje pues un amigo me dijo que habia esto del china pass pero debe ir junto con un vuelo de la misma alianza así que en google he puesto china passa aeroflot y me ha salido!
Te lo busco:http://wwww.aeroflot.ru/cms/es/about/sky_special

A ver si alguien sabe donde se compra!!!a las 8 llamaré a aeroflot pq me voy en dos semanas!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias naira, mantennos informados
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eyyyyyy que voy a hacer la reserva por elong y me pide esto que no sé que es!!

Mileage A/C:

Qué tengo que poner aquí??? y en passport es el numero de el DNI ??? graciasssss
⬆️ Arriba

Admin

christianvii Escribió:
eyyyyyy que voy a hacer la reserva por elong y me pide esto que no sé que es!!

Mileage A/C:

Qué tengo que poner aquí??? y en passport es el numero de el DNI ??? graciasssss

El número de pasaporte no es el del DNI, lo de Mileage tiene que hacer referencia a si dispones de millas en compañías aéreas por ser titular de tarjeta de viajero frecuente con esa aerolínea.
⬆️ Arriba

Super Expert

naira08 Escribió:
jeje pues un amigo me dijo que habia esto del china pass pero debe ir junto con un vuelo de la misma alianza así que en google he puesto china passa aeroflot y me ha salido!
Te lo busco:http://wwww.aeroflot.ru/cms/es/about/sky_special

A ver si alguien sabe donde se compra!!!a las 8 llamaré a aeroflot pq me voy en dos semanas!!!!!

Esta mañana llamé a aeroflot y estan un poco perdidos.saben de qué va el tema del china passa pq la chica lleva años trabajando en aviación pero no sabe si sigue en funcionamiento ni cómo se compra.me pidió incluso la dirección de dónde lo había encontrado pq les estraña que esté en la web de aeroflot.le di los datos,que tb lo había encontrado en la de sky team,alianza a la que pertenece aeroflot y claro,si está allí deben ofrecerlo....
Nada,que mañana me llama.iba a hablar con la supervisora.a ver si sale pq la verdad que es un buen descuento por comprar 3 billetes internos!!!!

Ya os mantengo informados!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno,sigo con mi periplo para conseguir un china pass,ofrecido en todas las páginas tanto de star alliance como de sky team.aeroflot sigue sin contestarme,pero esta mañana llamé a air china aquí en España (902105113) y primero me dijo que si que me lo hacía,aunque hubiera comprado el billete internacional por separado.
Me pidió fechas,destinos y numero d epax y que me llamaban de vuelto o por mail,tanto con los precios de air china por la web o con el pass.

Hace 2 min les acabo de llamar pq tardaban mucho y ahora me dice que el pass sóloe spossible conjuntamente con el vuelo internacional emitido en el mismo momento...bueno,no lo especifica así en la web,pero bueno.me va a mandar la cotización mejor posible que encuentre para los 3 destinos que necesito y contando que somos 2ad+2niños!ya os cuento a ver si realmente me hacen desvuento,pero si no para los que aun no tengan emitido el vuelo hasta china que sepan que existe este pack!
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe porque en la pagina de ctrip no salen los precios de los vuelos? puede ser que los estem modoficando? yo ya comprè uno para octubre y ahora queria mirar los que me quedan por si habian bajado de precio pero me dice que no hay vuelos de bajo coste
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Naira, gracias por comentarnos tus avances
⬆️ Arriba

Super Expert

Susana88 Escribió:
naira, gracias por comentarnos tus avances

Gracias!china southern ya me contestó y vaya presupuestito que me ha dado,1800€ los 4!!!!una burrada,ni en la web hay estos precios tan altos,asi que...seguiré esperando.
El miércoles me contesta aeroflot y si no ya los compro,lo más barato que encuentre.
Nada,suerte a todos!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes