Hola, cesarbuscador. A mí me interesa, si puedes, eviamelo, porfa. Por cierto, ¿es ampliable el viaje?
Un aslaudo y gracias.
El vuelo lo he encontrado en Qatar Airlines del 1 al 11 de Julio y el hotel es el Garden avenue y lo encontraras en Rumbo.es
Si quieres hacer mas días de estancia el precio te subirá un poco por el alojamiento pero no en el vuelo.
Miratelo, yo ya reservé.
He encontrado, por si a alguien le interesa vuelo Barcelona Shangai y hotel de 5 estrellas con desayuno, en Julio, por 774€ por persona. También desde otros aeropuertos de españa. Si quereis os puedo informar de donde encontrarlo.
Buen viaje y suerte
Hola cesar, me podrias pasar algo de info sobre la aerolinea
¿ Cual es el mejor precio que podría encontrar para un viaje a china y que ciudad de salida y de llegada?.
Estoy empezando a planificar un viaje para septiembre u octubre por mi cuenta, como soy de vigo la cosa de los vuelos esta jodida, así que si me aconsegais os lo agradezco
¿ Cual es el mejor precio que podría encontrar para un viaje a china y que ciudad de salida y de llegada?.
Estoy empezando a planificar un viaje para septiembre u octubre por mi cuenta, como soy de vigo la cosa de los vuelos esta jodida, así que si me aconsegais os lo agradezco
Yo volé con la BA, saliendo de Madrid y llegando a Shanghai. El regreso fue desde Beijing. Ida y vuelta salió por unos 1400 euros y tenía transito en Londres ambos vuelos.
Cogiendolo con antelación lo podrás sacar por unos 900 ida y vuelta, saliendo de Madrid o Barcelona y haciendo una o dos escalas, con Air France o con China Airlines. Si no me equivoco, y como suele ser habitual, tienes muchas mas opciones si llegas a Beijing que a otras ciudades. Luego depende como te quieras mover dentro de China, porque según el itinerario te puede interesar llegar a un sitio y volver desde otro...Ten encuenta que las dimesiones de China son equivalentes a Europa y viajar de Shanghai a Beijing es como ir de Madrid a Copenhague...
Gracias por la rapida respuesta. Pues desde shangai a beijing tenia ya estudiado ir en tren nocturno, que son "solo" 11 horas. La cuestion esta en el vuelo que hace unas semanas vi ofertas de 600€ ir y volver a beijing.
A mi me ha costado 430 ida y vuelta entrando por Shanghai y saliendo por Beijing y por lo que veo en otro hilos de este foro.. Desde 395 hay precios y con solo una escala. Aeroflot es la mas barata un saludo
Como haceis para buscar vuelo de entrada y de salida en distintas ciudades?. Al buscar por vualos de ida solo es mas caro que ida y vuelta ..¬¬
Para hacerse una ruta de 15 días, que aeropuerto es mejor de entrada y cual de salida?
Con cuantos meses de antelación es bueno coger los vuelos?
En la pagina de aeroflot esta la opción de vuelos multidestinos y mas buscadores ofrecen esta opción así puedes buscar vuelos q entren por una ciudad y salgan por otra. Yo lo compre con 5 meses de antelación y entro por shanghai y salgo por beijing. Salu2!!!
Vamos a Pekín con aeroflot y tenemos una escala en Moscú bastante grande y estamos pensando lo de ver Moscú, alguien que lo sepa nos puede decir si facturan la maletas a destino. Para la vuelta tenemos una escala mas corta (algo justa incluso 2 horas), sabéis también si funcionan como una compañía normal de las que si pierdes un vuelo con escala suya (por retraso de su vuelo) se hacen cargo y te ponen en el siguiente o son como las de bajo coste que no funciona con escalas y ni facturan a destino final y ni se hacen cargo si pierdes la escala aunque vengas en un vuelo retrasado operado con ellos mismos, Yo entiendo que como es una escala que te ofrecen (vuelo Madrid-Pekin) deberían facturan a destino y hacerse cargo de las perdidas de escala, pero bueno aquí dejo mi duda, gracias.
Vamos a Pekín con aeroflot y tenemos una escala en Moscú bastante grande y estamos pensando lo de ver Moscú, alguien que lo sepa nos puede decir si facturan la maletas a destino. Para la vuelta tenemos una escala mas corta (algo justa incluso 2 horas), sabéis también si funcionan como una compañía normal de las que si pierdes un vuelo con escala suya (por retraso de su vuelo) se hacen cargo y te ponen en el siguiente o son como las de bajo coste que no funciona con escalas y ni facturan a destino final y ni se hacen cargo si pierdes la escala aunque vengas en un vuelo retrasado operado con ellos mismos, Yo entiendo que como es una escala que te ofrecen (vuelo Madrid-Pekin) deberían facturan a destino y hacerse cargo de las perdidas de escala, pero bueno aquí dejo mi duda, gracias.
Buenas,las maletas se facturan a destino,tanto a la vuelta como a la ida.
Tema la escala tan corta que tienes,es como la mia,justo 2 horas.volvimos ayer,también con aeroflot,shanghai-moscú-madrid y comentaros que de shanghai slaimos con más de 1hr de retraso,todos metidos en el avión y nada!llegamos a moscú a las 18.20 y la hora de embarque eran las 18.35!!!
Aunque saben que los de madrid tienen preferencia por el tema del transfer,son lentos!!!!se revisan la tarjeta de embarque,pasas por el escaner de bolsos,desptés crúzate toda la terminal porque llegas por la vieja y sales por la nueva y se nos hicieron las 19!!!!
Pudimos subir,como todos los que venian detrás,pero las maletas....me llegaron dos a madrid,la tercera dicen que viene hoy,se quedó tirada en moscú.espero que mañana me la traigan a casita,era donde estaba todo lo nuevo casi!!incluída la maleta jejeje
Y si perdieras el vuelo siguiente,por su culpa,por retraso,te ubicarian en el siguiente,foreros han comtado la experiencia y tetrasladan a un hotel y el día siguiente te meten en otro vuelo.en moscú no te dejan salir por tema visado si no lo tienes.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Kafelnick Escribió:
Aunque ya te contesto naira muy bien si quieres toda la información recopilada de aeroflot te aconsejo leer estos dos hilos
No se si es el post adecuado.Vuelo a Beijing via Amsterdam con KLM. ¡que tal es la compañia?.y el aeropuerto? es muy complicado?,tengo 4 horas de escala si no se producen retrasos.¿sabeis si las maletas las facturaran desde a Madrid a Pekin directamente?y a la vuelta desde Shanghai ¿como se si las envian directamente a Madrd? Es que de ingles practicamente nada y siempre que viaje era en vuelos directos sin problemas de equipaje.GRACIAS
Indiana Jones Registrado: 12-04-2009 Mensajes: 1149
xana65 Escribió:
No se si es el post adecuado.Vuelo a Beijing via Amsterdam con KLM. ¡que tal es la compañia?.y el aeropuerto? es muy complicado?,tengo 4 horas de escala si no se producen retrasos.¿sabeis si las maletas las facturaran desde a Madrid a Pekin directamente?y a la vuelta desde Shanghai ¿como se si las envian directamente a Madrd? Es que de ingles practicamente nada y siempre que viaje era en vuelos directos sin problemas de equipaje.GRACIAS
Hola Xana,
Mi experiencia con KLM cuando fui a Amsterdam hace unos años fue muy buena. En vuelos de larga distancia no se decirte.
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
eliveraton Escribió:
xana65 Escribió:
Hola Xana,
Mi experiencia con KLM cuando fui a Amsterdam hace unos años fue muy buena. En vuelos de larga distancia no se decirte.
Un saludo
Nosotros hicimos lo mismo desde bcn-beijing via londres con british y las maletas las facturaron en bcn y llegaron a beijing sin ningun problema.Segun tengo entendido que los vuelos con escala si la escala es de la misma compañia o que esten en la misma alianza las maletas se facturan origen -final,saludios